Mochilas para la escuela en los grados 5-9
Para un adolescente, la apariencia de una mochila es primordialmente importante. A menudo, los adolescentes eligen su propio bolso de hombro por su cuenta. Sin embargo, para los niños de la escuela media y secundaria, la parte de salud de la selección de la mochila es tan importante como lo es para los niños pequeños. A pesar de que la formación de la postura es completa, vale la pena pensar en los posibles problemas de la columna causados por un modelo elegido incorrectamente.
Requisitos primarios
Las mochilas para la escuela en los grados 5-9 difieren de las mochilas recomendadas para los estudiantes de primaria. A esta edad, la postura de los niños ya se ha formado y no es necesario elegir modelos con un marco rígido. Puede elegir con seguridad las opciones de plegado. Son buenos porque su forma externa depende completamente del contenido.
Por supuesto, si el volumen es demasiado grande para un estudiante, entonces vale la pena cuidar una distribución uniforme de la carga en la espalda. El problema se puede resolver fácilmente si le enseña al alumno a organizar correctamente los útiles escolares en el espacio interior. La mejor opción si los más pesados van a estar lo más cerca posible de la espalda. Y también la ubicación competente de la oficina protegerá los cuadernos y los libros de bolsillo de la deformación.
El espacio interior se puede dividir en una o dos secciones, pero al mismo tiempo, debe haber bolsillos para todo tipo de pequeñas cosas.
Para los adolescentes, es importante que el diseño de la mochila sea ligero. Es deseable que el peso de la bandolera no supere los 1-1,5 kg. Las correas ajustables también son un punto importante que te permite adaptar el modelo a tu altura.
Los materiales modernos utilizados para la fabricación de mochilas para adolescentes son duraderos y prácticos. Una parte importante de una mochila para adolescentes es un diseño moderno y elegante que se puede complementar con una variedad de accesorios.
Modelos populares
Los niños prefieren las mochilas de colores oscuros. Entre ellos hay modelos monocromáticos y patrones coloridos. Es importante para los adolescentes que el producto refleje la individualidad.
-
Carbono objetivo Es una de las mochilas más populares que se consideran modernas y prácticas. El producto está hecho de poliéster impermeable de alta calidad. En el interior, el espacio se divide en un par de compartimentos que se pueden cerrar con una cremallera. Los bolsillos de malla se encuentran a los lados, también hay un pequeño bolsillo en el interior. El peso de la mochila es de 0,7 kg y el volumen alcanza los 32 litros. Se ha elegido un color oscuro clásico para el modelo. La mochila es perfecta tanto para la escuela como para el ocio.
- Bolso mochila Tiger Family Me gusta el diseño lacónico y los colores elegantes. La versión ortopédica del respaldo le permite aliviar parte de la carga de la columna vertebral. También hay una correa para el pecho extraíble. Los elementos reflectantes mantienen a su hijo seguro y con estilo. El material no absorbe la suciedad, lo que facilita su cuidado. El dibujo se aplicó con tintes hipoalergénicos de calidad europea. El modelo pesa 0,83 kg y será la mejor opción para un estudiante en los grados 7-8.
- Mochilas Wenger entró en el top popular debido a su calidad. Todas las pequeñas cosas están pensadas en ellos, incluidas las inserciones protectoras en las correas, un gancho de metal para las llaves, un portalápices, un bolsillo especial para una tableta. El compartimento principal con bolsillos se cierra con cremallera. La espalda está equipada con cómodos tirantes y malla transpirable. El producto de 35 litros está elaborado en nobles colores oscuros. El diseño elegante combinado con la comodidad también es una gran ventaja.
- Mochila modelo Under Armour Storm Scrimmage hecho de material denso que, debido a una impregnación especial, repele el agua y deja pasar el aire. Hay una funda blanda para la tableta. Se coloca un gran logo de la marca en el producto como elemento decorativo. Entre las ventajas, también cabe destacar la versatilidad de los bolsillos.
Es importante para las niñas que las mochilas sean bonitas. Muy a menudo, las colegialas eligen modelos con diseños florales o adornos intrincados.
-
Diseñador estadounidense Tommy Hilfiger ofrece la opción de un bolso de hombro de polipiel con doble cremallera. Los accesorios de alta calidad están hechos en color dorado, lo que enfatiza el diseño elegante. Los bolsos de hombro de esta marca son considerados por muchos como el estándar de calidad en todos los aspectos.
- Flor de adorno Herlitz Airgo Es otra mochila femenina popular con forma ergonómica. La bolsa no se deforma bajo carga. En el interior, el espacio de la mochila se distribuye de forma muy funcional para que siempre haya orden en ella. Además de las correas de los hombros, hay un asa textil para llevar. El peso de la mochila es de 1 kg. Cabe señalar que el modelo original con un patrón de flores se asienta correctamente en la parte posterior y tiene una construcción sólida.
- Botón Azul presenta mochilas de alta resistencia y resistencia al desgaste. La espalda está diseñada para ser transpirable y el espacio interior se distribuye según los deseos de las colegialas modernas. A los padres de adolescentes les encanta esta combinación de colores, que mantiene las carteras limpias durante mucho tiempo.
- Oso pardo ofrece mochilas escolares que son muy populares entre los adolescentes. Los modelos para niñas están hechos lo más prácticos y duraderos posible. La mayoría de los usuarios marcan una sección conveniente para dispositivos dentro de la mochila. En el lado positivo, también deben tenerse en cuenta las impresiones originales, el diseño elegante, el peso ligero y la buena amplitud.
- Mochila Eastpak Ordit Sleek Power se distinguen por su resistencia, rigidez y compacidad. El modelo es muy simple: solo un compartimento en el interior y un bolsillo adicional en el exterior. La colección incluye opciones monocromáticas y estampados coloridos.El bolso es perfecto para los amantes del estilo urbano.
Secretos de elección
Para elegir la mejor mochila para un adolescente, en primer lugar, debe prestar atención al peso. Además, es importante tener en cuenta el peso de la bolsa tanto en la versión vacía como en la llena. Es bueno si la cartera es ancha y ligeramente aplanada.
Cabe señalar que también hay modelos ortopédicos para niños en los grados 5-9.
Las correas deben ser anchas, al menos 5 centímetros. Es deseable que la parte trasera de la mochila esté hecha de un material con buena transpirabilidad. Muchos compartimentos y bolsillos permitirán que todos los accesorios y pequeñas cosas encuentren su lugar permanente.
El material no solo debe ser colorido y duradero, sino también repelente al agua. Una excelente opción serían las mochilas fabricadas con modernas telas sintéticas, cuero o polipiel de alta calidad. Lo principal es que el producto es fácil de limpiar y lavar sin perder el tipo de material. Es importante prestar atención a los sujetadores y accesorios, que deben ser confiables.
La elección de la apariencia de la mochila debe confiarse completamente al adolescente. Sin embargo, es recomendable comprobar que la tela no se decolora y que la impresión se aplique con firmeza. Después de todo, una bandolera debería ser suficiente para al menos un año académico.