Mochilas escolares

Mochilas y mochilas escolares japonesas para escolares

Mochilas y mochilas escolares japonesas para escolares
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Revisión de los mejores modelos
  3. Sugerencias de selección

Una mochila o mochila es un accesorio muy importante para cualquier alumno. Cuando los padres eligen una mochila para su hijo, en primer lugar consideran cualidades como la confiabilidad, la comodidad, la resistencia y el material del que está hecho. A pesar del gran surtido, recientemente muchos padres han optado por las mochilas japonesas.

Peculiaridades

Las mochilas japonesas para escolares de uno de los fabricantes más famosos, Randoseru, se hicieron muy populares por primera vez en Japón, y en los últimos años han ganado el reconocimiento en nuestro país. Estos son modelos ortopédicos creados a mediados del siglo XX en las mejores tradiciones de los detalles nacionales japoneses. El nombre Randoseru se deriva del holandés ransel, que significa mochila. Las mochilas se produjeron originalmente en solo dos colores: negro y rojo. Actualmente, la gama de colores de los productos se ha ampliado significativamente.

Puedes comprar mochilas escolares: negras, marrones, rojas, azules, rosas, verdes, azules.

Las mochilas escolares japonesas se distinguen por la seguridad ambiental del producto al 100%. Esto es posible debido a que las mochilas están hechas de cuero genuino o de un material llamado Clarino. Son conocidas las ventajas del cuero: naturalidad, resistencia, larga vida útil. En cuanto a Clarino, se trata de un material de nueva generación que fue creado artificialmente por la empresa japonesa Kuraray. Es un material fibroso microporoso que prácticamente no se diferencia del cuero natural en apariencia y en sus características.

Las ventajas de Clarino son:

  • ligereza del producto terminado;

  • resistencia al desgaste;

  • falta de olor desagradable;

  • resistencia a la deformación;

  • hipoalergénico.

No se utilizan tejidos sintéticos ni tintes tóxicos en la fabricación de mochilas japonesas. Por tanto, los productos son seguros para la salud de los niños.

Gracias al cierre de acero, la mochila se puede abrir y cerrar fácilmente con un cierre magnético especial. Es un retenedor fuerte y confiable. La ubicación del castillo es inusual: en la parte inferior de la mochila. Algunos modelos tienen un candado en la parte frontal del producto.

Para mayor comodidad, todas las mochilas escolares japonesas están equipadas con inserciones traseras especiales que absorben los golpes. Gracias a su presencia, se proporciona ventilación y la espalda del niño no suda ni siquiera en el calor más intenso.

El diseño ortopédico de la mochila le permite mantener la postura del niño incluso con un peso significativo, mientras que la carga en la columna es mínima. Por lo tanto, no existe riesgo de desarrollar escoliosis.

El diseño de las mochilas permite ajustar las correas de un diseño especial en función de la altura del alumno. Como resultado, no solo es conveniente que un niño lleve una mochila, sino que también es posible extender la vida útil del producto por varios años. Para hacer esto, solo necesita ajustar la longitud de las correas de acuerdo con la altura del estudiante.

La amplitud es otra ventaja de las mochilas japonesas. El espacio interior del producto se divide en varias secciones, que están diseñadas para diferentes elementos: libros de texto, cuadernos, material de oficina. Gracias a esto, siempre habrá orden en la mochila, y no será difícil encontrar el artículo deseado.

Se vende un estuche especial con la mochila, diseñado para proteger el contenido de la mochila durante el tiempo lluvioso.

Para garantizar la seguridad de los niños en la oscuridad, casi todas las mochilas japonesas están equipadas con elementos reflectantes.

Las mochilas japonesas tienen un diseño lacónico muy reconocible. Una característica distintiva de las mochilas japonesas es la capacidad de crear su propia mochila completamente única utilizando pegatinas o pinturas acrílicas. A muchos escolares les gusta la presencia de cinturones y mosquetones en los que se pueden colocar llaveros, pequeños peluches y otros bonitos recuerdos. Esto permite que el estudiante se destaque del resto de la multitud.

Entre las desventajas de las mochilas japonesas se puede llamar un costo bastante alto en comparación con las mochilas escolares de otros fabricantes.

Revisión de los mejores modelos

Los fabricantes japoneses ofrecen mochilas escolares para estudiantes de primer grado, para estudiantes de secundaria y preparatoria, y hay una colección de mochilas para niños diseñadas para niños en edad preescolar. Cada niño podrá elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades y gustos personales.

Las mochilas escolares vienen en tamaños estándar básicos. La altura es de 30 cm, el ancho es de 24 cm con una profundidad de 17 cm. En este caso, el ancho de la correa de la mochila es de 5 cm. El peso de un modelo varía dentro de un kilogramo.

Uno de los modelos más populares es la mochila japonesa Hikari. Se trata de modelos espaciosos y ligeros (su peso es de 1060 gramos) con espacio interior A4 +. La mochila está equipada con un respaldo ortopédico y un asa para facilitar su transporte. El candado se encuentra en la parte frontal del producto. Los modelos CL054 (rosa), CL024 (rojo) son adecuados para niñas. A los niños les encantará la mochila azul CL021 con estrellas en los paneles laterales.

Otro modelo popular es el Yuki. Es una mochila adecuada para estudiantes en los grados 1-4. Una excelente mochila de gran capacidad, con impermeable incluido. Una hermosa cartera de cuero con un respaldo que apoya tu postura. Los modelos EX008 (azul), EX005 (cereza) se ofrecen para niñas. Para los chicos, una opción muy elegante sería la mochila Yuki EX031 (azul con ribete negro).

Para consumidores muy exigentes, se ofrecen modelos de la colección De Luxe. Se trata de mochilas con materiales, sastrería y complementos de la más alta calidad. El diseño de esta colección es lacónico.Por tanto, no se trata de un accesorio infantil, sino de un adolescente. A los jóvenes de 12 a 13 años les gustará este producto. La desventaja de esta colección es la falta de elementos reflectantes. Modelos DL013 (negro) para niños, DL012 (rojo) para niñas.

Las mochilas para niños son ortopédicas, livianas, cómodas y convenientes. A los niños les gustan porque son espaciosos y livianos. Los modelos se presentan en la colección Mini. El peso del producto es de solo medio kilogramo. Para las niñas, hay una mochila azul (RS200109) y rosa (RX9800408) muy linda.

Sugerencias de selección

Las mochilas japonesas pueden presumir de su calidad: son productos confiables con un diseño ortopédico que le permite proteger y fortalecer la postura de su hijo. Esto se aplica a absolutamente todos los modelos. Es por eso que, al elegir un modelo específico, en primer lugar, debe centrarse en el atractivo externo.

Para las niñas, los modelos de colores brillantes son adecuados, los niños se sienten más atraídos por los colores oscuros y tranquilos. Además, si el niño es muy activo y no demasiado ordenado, entonces no debe dar preferencia a los colores claros, ya que es más probable que se ensucie una mochila de color claro. Aunque esto no es realmente un problema, ya que los rastros de suciedad, las manchas de bolígrafos y rotuladores son bastante fáciles de limpiar con una esponja y agua jabonosa.

Las mochilas japonesas son modelos ortopédicos, de apariencia atractiva, muy funcionales y confiables.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa