Mochilas

Todo sobre bolsos de mujer

Todo sobre bolsos de mujer
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Puntos de vista
  3. Materiales y diseño
  4. Marcas populares
  5. ¿Con qué llevar?

Hay tantos chistes sobre lo que se puede encontrar en el bolso de una mujer. Y, de hecho, no importa el tamaño que tenga, puede encontrar las cosas más inesperadas en él. Pero en el mundo moderno, un bolso para una niña no es solo un accesorio de moda y un medio para llevar sus cosméticos, su teléfono inteligente y otras cosas.

La bolsa es todo un ayudante en el trabajo. Para esas chicas de negocios, las carteras se tomaron prestadas del guardarropa de los hombres.

Peculiaridades

La cartera de mujer como accesorio común apareció relativamente recientemente, a mediados de los años 50 del siglo pasado. Luego, las mujeres, además de las tareas domésticas básicas y el cuidado de los niños, comenzaron a ganar dinero en igualdad de condiciones con los hombres. Hasta este punto, las carteras no eran tan comunes entre las mujeres. La apariencia inicial de tales bolsas no difirió en absoluto de las de los hombres. El maletín tenía asa, era rectangular y se abrochaba con un broche plegable. Pero las mujeres no serían mujeres si todo siguiera igual. Con el tiempo, el maletín adquirió un cómodo asa larga que podía colgarse del hombro y caminar con gran comodidad.

Los colores, diseños y materiales comenzaron a diferir dramáticamente entre sí. Aparecieron bolsas delgadas para tabletas, bolsas con múltiples cierres, grandes maletines para papeles y documentos. El estilo de oficina austero ganó popularidad, gracias al cual el bolso de mano no tenía acabados ni patrones. Solo color negro clásico, y varios compartimentos en el interior.

Las características de tales bolsas son esquinas casi afiladas, así como la rigidez, gracias a la cual el maletín mantiene su forma. Esto es muy útil no solo para papeles, sino también para una computadora portátil que se puede guardar en una bolsa de este tipo con total seguridad de que estará segura allí.

Las características también incluyen el estado del propietario, que se enfatiza mediante una bolsa de cartera correctamente seleccionada.

Puntos de vista

No piense que los tipos de carteras de mujer se ven simples y estrictas. Más bien, al contrario, ahora en los estantes de las tiendas hay carteras de diferentes tamaños, estilos, colores y materiales. Hablemos de los principales.

En primer lugar, veamos una cartera de formato empresarial. Tiene una correa larga y delgada, que a menudo se sujeta con un mosquetón, y un asa de transporte principal corta y cómoda. Tal cartera tiene un marco rígido y su propio tamaño de formato de hoja A5. Esto se hace para que una computadora portátil y dispositivos similares puedan caber allí fácilmente, además de la documentación. Por lo general, hay tres opciones de color para una bolsa de este tipo: negro, marrón o gris.

Las carteras de estilo cotidiano difieren en forma e incluso en el grosor de un cinturón largo que se puede coser al producto en sí y no desabrochar. El marco puede tener lados rígidos, pero las esquinas se pueden redondear y la bolsa en sí puede tener una forma más trapezoidal.

Los maletines informales pueden ser varias veces más pequeños que los bolsos de oficina. Estas mini carteras se pueden llevar con usted no solo al trabajo o en la calle, sino también a una fiesta. Los bolsos pequeños son cómodos de llevar al hombro y, gracias a su forma de maletín inusual, se verán exclusivos.

Materiales y diseño

De qué material no encontrarás este tipo de bolso ahora. Los más populares son el cuero y la polipiel. Detengámonos en ellos con más detalle y consideremos los pros y los contras.

Cuero

Los productos hechos con cuero genuino, incluidos los bolsos, siempre son muy valorados. Hay muchas ventajas en tales cosas.

En primer lugar, es la resistencia al desgaste. La piel no se quita con fuerza después de un tiempo. La cosa hecha de él no perderá su forma, no se agrietará con el frío ni se deformará con el sol. La piel es fácil de cuidar.

En cuanto a la textura, el cuero genuino puede tener tanto un revestimiento de barniz como un acabado mate. Puede ser acanalado o con estampado en relieve.

También hay desventajas. Un vendedor sin escrúpulos puede hacer pasar una buena falsificación por cuero genuino. La piel se puede combinar, lo que acorta automáticamente su vida útil. Revisar la piel es fácil. Debe encontrar una costura cosida en la bolsa junto a la cual queda un pequeño trozo del lado equivocado. Debe doblarse un poco. Si la superficie inferior es absolutamente lisa, entonces el producto no es cuero.

Para muchas mujeres, la desventaja es el precio. Básicamente, los bolsos tipo cartera son un poco más caros que los bolsos normales debido a su apariencia. En el caso de un producto de cuero, si no estamos hablando de una venta, el precio será al menos 2 veces mayor que el costo de un producto que no sea de cuero.

Sin embargo, las carteras de cuero se ven impresionantes y enfatizan la feminidad del propietario.

Cuero artificial

Al igual que el cuero, la piel sintética tiene sus pros y sus contras.

La primera ventaja significativa es el precio. Es relativamente bajo, ya que la piel sintética está hecha de una combinación de varios tejidos y materiales.

La apariencia de un producto no puede diferir en nada de la de cuero, ya que hoy en día la gente ha aprendido a falsificar productos de manera muy inteligente debajo del cuero.

Y la textura y el color se pueden elegir al gusto, ya que los diseñadores aplican más experimentos a los productos de polipiel que a los de piel.

Quizás la principal desventaja es la resistencia al desgaste, que es mucho menor que el cuero. Si está comprando un maletín que no sea para uso activo o para una temporada, entonces un sustituto de cuero le conviene. Pero si planea llevar la bolsa durante varios años, entonces todo depende de su precisión y del artículo hecho concienzudamente.

Otros materiales

Un material menos popular, pero no menos práctico, es la tela. Si los textiles son de alta calidad, puede usarlos durante más de un año. El material no se desvanecerá ni se rasgará. La peculiaridad de las carteras de tela es su apariencia. La mayoría de las veces, estas bolsas se fabrican planas, asumiendo que solo se ajustan a una computadora portátil o netbook. No tienen un diseño exquisito, sino que se ven simples y concisos.

Si no consideramos una apariencia plana, entonces la bolsa se fabricará con mayor frecuencia de tal manera que lo más conveniente es colgarla del hombro. Parece menos profesional, pero es muy espaciosa, lo que le permite llevar varias carpetas gruesas con documentación o una gran cantidad de cosas diversas a la vez.

Marcas populares

Todas las chicas, al menos una vez en su vida que hojeaban una revista de moda, miraban las cosas de las empresas elegantes y populares. Todo diseñador intenta aportar algo nuevo al mundo de la moda, incluso cuando se trata de un bolso tipo cartera. Considere varias marcas populares en diferentes categorías de precios.

Michael kors

Una marca reconocida que se valora por su calidad. Produce casi solo artículos de cuero. El precio de las bolsas de cartera oscila entre 10.000 y 30.000 rublos. Los bolsos de esta marca se distinguen por su diseño original y una gran variedad de colores que van desde el rojo brillante al blanco como la nieve.

República de amor

Las cosas de esta empresa suelen ser de oficina, pero hay excepciones. Todas las cosas están dirigidas no solo a la severidad, sino también a la sexualidad. E incluso cuando se trata de bolsos, los diseñadores no se olvidan de ellos. La política de precios de las bolsas de cartera varía de 1.000 a 10.000 rublos. El esquema de color es nude y el precio depende del material.

Parfois

Una marca que tiene colores extraordinarios y buena calidad por el precio. Y la mayoría de las veces, no llega a 5000. Y Parfois utiliza hermosos accesorios para decorar cremalleras, bolsillos o cinturones. Este bolso tipo cartera se convertirá en un adorno de su colección personal.

Dr. Koffer

Quizás la firma más clásica que crea carteras tanto para mujer como para hombre. Las carteras de marca estrictas y elegantes le costarán de 4,000 a 15,000 rublos. Aquellos que ya han comprado una bolsa de esta compañía notan por sí mismos la calidad y conveniencia de las asas por separado.

¿Con qué llevar?

Con qué ponerse depende de dónde decidió ir la chica con este maravilloso bolso. Aquí hay un par de ejemplos.

A la oficina

Pantalones ajustados formales, una blusa champán sedosa, una chaqueta entallada, zapatos de tacón alto y un maletín clásico estricto en color nude. Una mujer de negocios así no se quedará sin la atención y las opiniones de los hombres, y también se sentirá en su mejor momento.

Para estudiar

Vaqueros de corte ligero y camiseta blanca con un estampado metido dentro, zapatillas blancas de suela gruesa, chaqueta alargada y holgada brillante y un bolso tipo cartera de cualquier color con asa larga. Una chica así se verá muy elegante y todos los accesorios de estudio necesarios cabrán fácilmente en su bolso de moda.

A la fiesta

Un vestido ajustado, zapatos puntiagudos, una joyería hermosa y cara alrededor del cuello y una cartera en miniatura con una correa larga y delgada y una hebilla superior brillante. De esta forma, es conveniente iluminarse en la pista de baile y charlar con los amigos, sentados en la barra.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa