Mochilas

Todo sobre insignias de mochila

Todo sobre insignias de mochila
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. ¿Que puede ser?
  3. ¿Cómo hacerlo tú mismo?
  4. ¿Cómo se puede adjuntar?
  5. Hermosos ejemplos

El mundo moderno está repleto de la cantidad de información disponible que se actualiza cada segundo, por lo que las personas necesitan símbolos simplificados que transmitan el máximo significado. Es decir, cada persona busca una forma especial de expresarse, y uno de los métodos más populares es colocar insignias en la ropa, en un bolso o en una mochila. Una decoración tan simple puede hablar elocuentemente sobre el carácter, los intereses y los pasatiempos del usuario.

¿Lo que es?

Las insignias de mochila son una especie de pequeños adornos con una imagen simplificada que transmite un cierto significado. Los viajeros usan con mayor frecuencia banderas de diferentes países o emblemas de ciudades para este propósito; en la comunicación, esto puede convertirse en un tema de conversación interesante adicional sobre lugares de interés o historias divertidas del resort. Para los amantes del cine, los dibujos animados o los cómics, decorar su mochila con imágenes temáticas es una excelente manera de compartir sus pasatiempos.

Las personas creativas pueden realizar sus ideas creando íconos para un portafolio por su cuenta, porque hay muchas formas de hacer un artículo de este tipo con sus propias manos. Las joyas hechas en casa se ven espectaculares en la ropa y en una mochila, porque son originales: es imposible encontrar otra creación de este tipo en el mundo.

Muchos artistas aspirantes a menudo crean merchandising en forma de insignias basadas en dibujos originales, mostrando su individualidad.

Gracias al cómodo cierre tipo alfiler, las joyas se pueden colocar y quitar fácilmente de la tela. Además, puede cambiar la ubicación del icono en cualquier momento fijándolo a otra sección de la cartera.Es mejor decorar telas con tal adorno, porque los pinchazos de aguja permanecen en la mochila de cuero cuando se cambia la ubicación.

¿Que puede ser?

Inicialmente, las insignias no eran una simple decoración: los productos de metal de varias formas con ciertos símbolos hablaban del estado del portador o de pertenencia a cualquier organización. En la actualidad, las insignias todavía se utilizan para tales fines, pero también se convirtieron en los progenitores de la joyería popular para niños, adolescentes e incluso adultos. Los modelos más populares se consideran productos redondos con una imagen brillante: frases de cómics, animales de dibujos animados, comida deliciosa o personajes de anime.

La mayoría de las veces, las insignias de moda están hechas de plástico, pero a veces también se pueden encontrar decoraciones de hierro más caras. El objeto de hierro no suele ser redondo, sigue el contorno de la imagen. Dichos artículos son muy interesantes y originales, pero no podrá hacerlos usted mismo, necesita un equipo especial.

En la producción en masa, las insignias de plástico redondas se producen con mayor frecuencia, pero también hay opciones inusuales en la forma del objeto representado. Las imágenes de estos íconos son brillantes y lindas: atraen fácilmente la atención y evocan emociones positivas.

También se encuentran a menudo decoraciones en blanco y negro o en blanco y negro: contra un fondo tan contrastante, las frases o imágenes amplias que tienen un significado profundo se ven muy impresionantes.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Cuando el surtido de artículos en la tienda deja de ser interesante para el coleccionista de insignias, puede hacer sus propios artículos geniales. Las joyas hechas en casa están hechas de diferentes materiales, como fieltro o una combinación de papel y plástico. La sujeción de la insignia suele ser un imperdible ordinario; también puede comprar una base especial para la insignia en una tienda de costura.

A partir del fieltro, los productos más lindos se obtienen en forma de cara de animal, por ejemplo, un gato, un zorro, una liebre o un oso. Estas insignias son muy estéticas, porque el fieltro es agradable al tacto y tiene suaves tonos pastel. Crear una insignia de fieltro con sus propias manos es bastante simple, para esto necesitará:

  • láminas de fieltro de varios colores: los ojos, la nariz, las orejas y el pelaje del futuro animal deben ser diferentes, pero de colores iguales;
  • una aguja de mano e hilo del color del fieltro: si sabe cómo usar una máquina de coser, puede coserla, pero consideraremos el método para hacerlo a mano;
  • papel: necesario para hacer una plantilla;
  • pistola de pegamento: necesaria para sujetar el sujetador;
  • Pin o base especial para la insignia.

A continuación, consideraremos la tecnología de fabricación.

  • Primero, debe decidir la apariencia del animal; como muestra, puede usar sus propios dibujos o ejemplos de Internet.
  • Una vez que haya decidido la apariencia del animal, haga una plantilla para la cara, los ojos, la nariz y otros detalles con papel. Luego doble todos los detalles como se verán en la forma terminada, ajústelos si es necesario.
  • Recorta todo el fieltro del color deseado. Un punto importante: para que la sujeción del broche sea invisible, es necesario recortar dos partes principales de la insignia. En el caso de que se trate de la cara de un animal, corte dos cabezas.
  • Coser todos los detalles del hocico a la mitad principal de la cabeza con hilos de color. Pequeño truco de la vida: la boca y las pupilas se pueden hacer con hilo negro; basta con coser algunos puntos para darles la forma deseada.
  • Debe colocar un broche en la mitad inferior de la cabeza. Si es un imperdible normal, use una pistola de pegamento para pegarlo a lo largo de la "nuca" del animal. En el caso de que esta sea la base de una insignia o un broche, se puede coser con hilos a través de orificios especiales.
  • La etapa final de fabricación es la conexión de las partes principal e inferior. Para hacer esto, doble con cuidado las piezas juntas y coloque los puntos con hilos a lo largo del borde de la prenda.En esta etapa, es importante no apresurarse para no distorsionar partes del hocico.

La insignia terminada será muy original y única: cada persona usará con orgullo un producto hecho por el hombre. Siéntete libre de experimentar con diseños de iconos, no tiene por qué ser un animal. Existe otro método para hacer insignias por tu cuenta, comparado con el anterior, es un poco más complicado y requiere más atención. El segundo método consiste en hacer joyas con un patrón cubierto con plástico: el producto resultará muy limpio, como si fuera de una tienda. Echemos un vistazo más de cerca a la tecnología de fabricación.

Herramientas y materiales

Para hacer una placa de plástico usted mismo, necesita los siguientes elementos:

  • lámina de plástico transparente 6 PS (se utiliza para envasar productos alimenticios fríos, por ejemplo, pasteles);
  • hoja de papel blanco;
  • tijeras de papelería;
  • pintura acrilica;
  • marcador permanente negro;
  • pistola de pegamento de silicona;
  • papel de hornear;
  • alfiler o broche.

Tecnología de fabricación

Después de haber preparado todas las herramientas y materiales necesarios, puede comenzar a crear el icono original.

  • Primero, debe preparar una imagen: puede dibujarla usted mismo en una hoja de papel en blanco, luego su producto definitivamente será único. También puede imprimir imágenes listas para usar en una impresora, lo principal es decidir el tamaño. Es muy importante dibujar al menos 4 veces el tamaño final del producto; al hornear, el plástico se encogerá mucho.
  • Coloque un plástico delgado encima del dibujo y transfiera en detalle las líneas con un marcador permanente a la superficie del poliestireno. Trace solo los contornos: el color de la imagen se aplica después de hornear. No se preocupe si el marcador no cubre el plástico con un color sólido perfecto; lo fijará cuando lo exprima en el horno.
  • Recorte los bocetos terminados de una hoja de plástico, dejando unos milímetros del borde de la imagen; esto hará que la imagen se vea más ordenada.
  • En una bandeja para hornear, debe colocar papel para hornear y colocar decoraciones futuras sobre ella. Debe colocar las imágenes para que sus bordes no se toquen, de lo contrario, se pegarán.
  • Precaliente el horno a 160-170 grados y coloque la bandeja para hornear hacia adentro durante 3-4 minutos. El plástico comenzará a encogerse muy rápidamente, cuando termine la deformación, saque la bandeja para hornear.
  • Las figuras se pueden enrollar al hornear, así que mientras aún estén calientes, presiónelas con algo pesado con un fondo plano, como una cacerola o un vaso.
  • Pinte los iconos planos enfriados en la parte posterior con pinturas acrílicas. Se pueden pintar detalles especialmente pequeños en la parte frontal, tratando de no superponer los contornos negros.
  • Aplique pegamento de silicona en la parte posterior de la insignia.

Cuando complete todos los pasos en las instrucciones, los íconos estarán listos para usar; puede adjuntarlos a su mochila y mostrar con valentía su creación casera a sus amigos.

¿Cómo se puede adjuntar?

La mayoría de las veces, las personas prefieren usar insignias pegándolas a su mochila. Puede decorar un portafolio con un ícono brillante o varios al mismo tiempo; se pueden colgar en un orden interesante, creando un nuevo diseño de mochila. Además, las insignias se ven interesantes en bolsos deportivos y de viaje que se llevan sobre el hombro.

Puede colocar una joyería casera no solo en una bolsa o mochila, se verá genial en un suéter de punto y una chaqueta de mezclilla. Las personas especialmente inventivas colocan insignias en las zapatillas de deporte; para este propósito, es aconsejable usar productos pequeños.

Hermosos ejemplos

La elección de un icono depende principalmente de los intereses y preferencias del usuario, porque reflejan la naturaleza de los pasatiempos de una persona. Las niñas a menudo prefieren imágenes brillantes en forma de animales lindos o comida de dibujos animados con ojos: helado, rodajas de cítricos, fresas, piruletas o dulces. Para los niños, la variedad de decoraciones también es bastante grande, puede ser un automóvil, un balón de fútbol, ​​un cohete, una rebanada de pizza o una caja de palomitas de maíz. Los viajeros definitivamente estarán felices de adjuntar insignias con la arquitectura reconocible de ciudades o hermosos paisajes en sus maletas. Para los fanáticos del anime, las películas y los dibujos animados, el ícono ideal es el que representa a los personajes de su obra favorita.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa