¿Qué me puedo poner con un vestido beige?
La paleta beige, que se considera suave y femenina, ocupa el lugar que le corresponde en el Olimpo de la popularidad en el mundo de la moda, por lo que la mayoría de las jóvenes se esfuerzan por reponer su guardarropa con al menos una cosa del color del café con leche.
Combinación con otros colores
El vestido beige, como el color en sí, es inusual. Es similar al color de la piel, por lo que la mujer se ve casi desnuda, lo cual es excitantemente sexy.
Las chicas modestas pueden no sentirse muy cómodas con un vestido así. Por otro lado, elegir un tono un poco más oscuro creará un look formal.
El beige es un color autosuficiente y no necesita matices que lo acompañen. Pero durante mucho tiempo se han formado combinaciones interesantes, de las que me gustaría hablar.
Con rojo
La combinación de rojo y beige le permite crear un aspecto bastante brillante. Lo principal es tener cuidado al elegir los accesorios rojos, ya que este color es pegadizo y, en consecuencia, prestará mucha atención al tono beige. Bastará con añadir un cinturón rojo o unos zapatos con clutch al vestido.
Con blanco
Pero la combinación de un vestido beige con un tono blanco es muy limpia y delicada. Ambos colores se complementan armoniosamente, por lo que cualquiera de ellos puede prevalecer.
Con gris
Un dúo de grises fríos y tonos beige cálidos puede parecer imposible y contradictorio. Sin embargo, no temas combinar dos tonalidades diferentes, es importante no exagerar con el gris, para que la delicada imagen no desaparezca.
Con negro
Para que el aspecto sea elegante, debe agregar detalles en negro. Es sobre el fondo beige que se revela el negro. Por cierto, en un inodoro tan lujoso puede ir con seguridad a negociaciones comerciales o reuniones de negocios.
Con marrón
La mejor combinación para el beige es el marrón. Combinando armoniosamente, los dos colores cálidos crean un look clásico y femenino.
Donde llevar
Los vestidos beige son sexys pero no agresivos, por lo que a menudo se pueden encontrar en la alfombra roja. Cuando uses un vestido nude para una fiesta, elige joyas turquesas o negras como accesorios.
Los vestidos beige se pueden usar en un restaurante, para reuniones románticas, para completar el look desde arriba, es mejor ponerse un abrigo de piel a juego, desde los zapatos es mejor quedarse en los botines, y como bolso es mejor elegir un embrague elegante.
Un vestido beige también se usa en la vida cotidiana. Un atuendo en un tono oscuro será más práctico y bastante modesto. Además, puedes elegir un abrigo cálido con estampado de leopardo, un bolso espacioso y botas de tacón.
Cuando se reúnen con mejores amigos, también usan un atuendo beige. Tal imagen se enfatiza mejor con un impermeable negro con un bolso pequeño, así como botas con tacones.
Calzado y otro calzado
El beige no combina con zapatos toscos. Sandalias, zapatos, botas deben ser femeninos.
Si usa un vestido beige con una chaqueta ajustada, entonces es mejor elegir zapatos marrones y una bolsa de zapatos. De esta forma, puede ir a la oficina a trabajar.
En invierno, por ejemplo, las botas aislantes serán la mejor combinación para un vestido beige. En otoño, es mejor usar un vestido con zapatos o botines. En el verano, puedes mirar las elegantes sandalias.
Los zapatos con tacones le darán solemnidad a la imagen. Por eso, si necesitas acudir a algún evento importante o reunirte con tu ser querido, es mejor optar por unos zapatos stiletto.
Accesorios
Para elegir correctamente los accesorios para un vestido beige, es necesario tener en cuenta el estilo del atuendo y el formato de la celebración u ocasión. Por ejemplo, las perlas complementarán perfectamente una oficina o un estilo clásico.
Para el estilo casual o hippie, los motivos étnicos con estampados serán una decoración ideal.
Para un look romántico, es mejor elegir joyas modestas y no demasiado brillantes.
Ropa de calle
Un vestido beige se puede combinar con cualquier prenda de abrigo: una capa de piel a juego, una chaqueta de cuero, una chaqueta entallada, un abrigo medio, un abrigo y abrigos de piel.
Se puede agregar una bufanda de gasa a un look lujoso.