¿Qué llevar con un vestido negro y qué complementos elegir?
Nadie se atreve a considerar aburrido un vestido negro, porque su carácter se puede cambiar fácilmente con la ayuda de accesorios, zapatos y prendas adicionales. Hay algunas reglas en este asunto que deben observarse.
Con mangas
Si te pones debajo de un vestido alargado que tiene mangas largas, zapatos deportivos, recoges una bolsa en un hombro y elegantes gafas de sol del sol, en una reunión amistosa estarás más a la moda entre tus amigas.
Un atuendo clásico no tolerará tal vecindario. La mejor opción serían las bombas limpias. No se requieren más complementos. A menos que un embrague negro no sea superfluo en esta imagen.
Sin mangas
Inicialmente, considera los cuellos de tortuga, las camisetas y las camisas como la opción más adecuada para complementar un vestido negro sin mangas.
Debido a los diferentes colores, puede aparecer con nuevos looks cada vez.
Las capas también pueden salvar una situación en la que quieras presentar un vestido viejo con una nueva luz. En este caso, además del cuello alto, deberá elegir un cárdigan de punto, que es popular esta temporada. De esta manera, no solo se verá elegante, sino que también se sentirá cómodo.
Para un look de negocios, es bueno usar una chaqueta corta, una blusa ligera o un cuello alto.
Si agrega una versión de piel de la ropa de abrigo a un vestido negro sin mangas, e incluso usa botas altas, corre el riesgo de convertirse en la mujer más elegante.
Los diseñadores han combinado una bufanda con una chaqueta. El resultado es un elemento muy elegante del guardarropa de una mujer que combina bien con vestidos negros.
Envoltura
Un vestido negro en forma de estuche, que tiene un diseño lacónico, se puede combinar con una gran cantidad de accesorios y elementos adicionales. Todo depende de la imagen que eventualmente resulte.
Para un arco de oficina, es adecuada una escala negra y gris con un acento brillante, por ejemplo, un bolso.
El verde, el rojo, el marrón y el morado son perfectos para salir por la noche. Los zapatos planos y una chaqueta de cuero son ideales para caminar.
La severidad de un corte recto se puede diluir con un interesante chal Pavlopasad y zapatos brillantes.
Pequeño vestido negro
No importa el estilo que tenga tu pequeño vestido negro, que cumple con los cánones de la gran Coco. Complementándolo con el calzado adecuado y elegante y accesorios discretos, el look seguramente será asombroso.
No pases por alto el cabello y el maquillaje para crear los acentos adecuados.
Largo
Para celebraciones nocturnas y eventos sociales, debes tener un vestido largo de color negro en tu armario.
Los zapatos con tacón que te sean cómodos quedarán bien con ellos. Si el vestido está lo suficientemente abierto, los zapatos también pueden estar sueltos.
Hasta las rodillas
Puedes refrescar un pequeño vestido negro con una bufanda blanca, un cinturón y una prenda exterior. La elección es ilimitada y puede confiar en su gusto.
Midi
Es fácil combinar un vestido midi negro con guantes, tus joyas favoritas, abrigos.
Cuero
Un vestido de cuero requiere una cuidadosa selección de joyas. La moderación es el factor principal en el que confiar. No vale la pena recoger más de dos artículos.
Los zapatos deben ser caros, para combinar con un elegante vestido de cuero. Este material en sí mismo brilla, brilla y crea deslumbramiento, por lo que las joyas serán inapropiadas aquí.
Pero las capas se pueden usar libremente. Para el invierno, es imperativo tener ropa de abrigo de piel. Una chaqueta clásica es adecuada para un vestido de cuero.
Un vestido de piel se puede combinar con un bolso de piel.
Gracias al cinturón, puedes vencer a cualquier vestido y lograr el efecto deseado. Los cinturones elásticos son populares. Míralos más de cerca, tal vez este elemento en particular falta en tu vestido.
Si el cinturón sirve como elemento de contraste, entonces se deben seleccionar los accesorios correspondientes. Un bolso de mano y unos zapatos serán suficientes. El elemento principal de la imagen es el vestido y no debe obstruirse con elementos adicionales.
Cordón
El encaje tiene una estructura ligera, lleva consigo ternura, da una sensación de ligereza y vuelve frágil a la mujer. Pero todas estas características pueden estropearse y anularse fácilmente si los accesorios no se eligen correctamente.
Debajo de un vestido, cuya longitud no llega a las rodillas, está permitido usar botas altas hechas de material textil. Es bueno si también tienen elementos de encaje. Queda por agregar un bolso y algunas joyas ligeras.
Con flores
Los vestidos negros con flores se ven hermosos. Pero, ¿qué pasa sin accesorios? El cumplimiento de la armonía es la regla principal que debe observarse en cualquier circunstancia. Los conjuntos brillantes no aceptan la presencia de los mismos accesorios expresivos junto a ellos, ya sean zapatos o un bolso. En este caso, la simplicidad y los clásicos serán los apropiados.
Si hay flores brillantes en un vestido negro, los accesorios pueden repetir el color principal del vestido.
Con un vestido de color claro pero rico, puedes usar sandalias de cuña.
Los motivos florales en su vestido negro le permiten usar una variedad de zapatos, cuya elección se basará en el estilo y el estilo del atuendo principal.
¿Con qué medias llevar un vestido negro?
La falta de joyas se puede reemplazar con medias interesantes e inusuales. Se verán bien solo con un vestido lacónico, cuyo estilo será más democrático. Un vestido de corte acampanado, un atuendo corto y de cintura alta son buenos ejemplos.
Se cree que las medias negras y las medias de rejilla con un vestido negro se ven vulgares y demasiado provocativos.
Las medias deben ser brillantes o estampadas. Elige uno o el otro. Ahora ya no está de moda usar medias beige debajo de un vestido negro.
Que zapatos llevar
Un look de noche es impensable sin unos zapatos de charol a juego con el color del vestido o los botes, que repetirán la tonalidad del cinturón o del bolso.
Los zapatos con una plataforma brillante ayudarán a crear un look espectacular. Para el trabajo, es mejor elegir zapatos cómodos con un tacón pequeño y estable.
Puedes usar tus zapatos favoritos para caminar. Puedes ir a una fiesta con el mismo vestido negro y zapatos brillantes.
Accesorios
Es fácil elegir accesorios para un vestido negro, es difícil equivocarse. Pero aún así, se deben cumplir ciertas reglas:
- un vestido negro se verá sombrío con muchos accesorios negros. Un cinturón de colores diluirá la imagen de duelo;
- El look será pesado usando marrones oscuros, púrpuras y colores pantanosos.
Recordemos con qué lucía Coco Chanel su vestido negro. Por supuesto, eran perlas. Puedes ceñirte a los clásicos y también elegir este exquisito accesorio para ti. Puedes sustituirlo por otras piedras naturales, cristal de Murano.
Ropa de calle
No pierda la oportunidad de usar cárdigans. En primer lugar, ahora son muy populares y, en segundo lugar, junto con un vestido negro, este elemento luce armonioso. Puede diluir el color oscuro del vestido con cardigans de un tono jugoso y una pequeña correa.
En verano, intente complementar un vestido hecho de tela translúcida con una chaqueta de mezclilla áspera.
La chaqueta se puede dejar para un look de negocios. En este caso, debe tener un color tranquilo que se pueda repetir en los zapatos.
Para un look de noche, la ropa de abrigo se selecciona según el estilo y la celebración.
Solo puede tener un vestido negro que, si se combina hábilmente, se ajustará a cualquier look.
Chicas, son muy hermosas.