¿Qué llevar con un vestido largo?
Los vestidos largos se adaptan a casi todo el mundo, lo principal es elegir un estilo que se adapte a tu tipo de cuerpo. Te hará visualmente más delgado y más alto, alargará tu silueta y te ayudará a destacar entre la multitud. Si ya has encontrado tu vestido largo, es importante que aprendas a llevarlo correctamente y sepas con qué combinar. ¡Entonces definitivamente serás el más irresistible!
Que zapatos llevar
Quizás haya estado en una situación en la que los zapatos equivocados podrían arruinar todo el aspecto cuidadosamente elegido. Para evitar tal situación, debe considerar cuidadosamente la elección. Dependiendo de la época del año, ¡es enorme!
Las bailarinas son cómodas y cómodas, son ideales para paseos de primavera y verano. Puedes elegir un modelo a juego con el vestido o jugar con el contraste.
Las sandalias son populares en verano. Lo mejor de todo, si se trata de un modelo en estilo étnico, decorado con varias correas.
A la hora de elegir sandalias o zapatos con tacones, ten en cuenta que si el vestido es muy largo, por lo que los zapatos quedan ocultos debajo del dobladillo, puedes lastimarte al pillarte el talón en la parte inferior del vestido. Esta imagen requiere compostura y precisión.
Si te gusta una plataforma, elige un modelo elegante de sandalias o zapatos que no apelmacen la imagen.
Un modelo de botines correctamente seleccionado hará que tu look sea elegante y sofisticado. El vestido debe terminar en el tobillo para mostrar el zapato en todo su esplendor.
Para un estilo grunge, elija botas gruesas de motociclista o rocker con cordones, cadenas y tachuelas. Puedes jugar con el contraste llevándolo con un vestido estilo lencería nude.
Que ropa de abrigo llevar
Puedes llevar un vestido largo en cualquier época del año, si eliges la ropa de abrigo adecuada. Es fácil experimentar con modelos.
Chaqueta corta o blazer. Elija una chaqueta hecha de tela de textura densa: tweed, drapeado, lana. Se puede complementar con un cuello de piel o una boa para mantenerte abrigado. Una chaqueta hecha de tejido natural ligero es una opción ideal para el verano.
Abrigo. Si eres bajo, elige un modelo recortado. El corte a la mitad del muslo es adecuado para chicas altas. El abrigo debe ser de corte clásico, con una silueta uniforme o entallada.
Chaqueta de cuero. Si has optado por un look grunge, una chaqueta de cuero es indispensable.
Pero puedes elegir una chaqueta de motociclista en tonos pastel: blanco, azul pálido o rosa, y combinarla con lindos vestidos románticos y botas con tacones.
Cárdigan. Deshazte de un cárdigan largo en favor de un modelo ajustado y recortado. Un cárdigan alargado con cinturón se verá bien en chicas delgadas junto con un vestido ajustado.
Un chaleco de piel será una gran adición a un vestido fuera de temporada o puede servir como una opción de invierno para una dama automotriz.
Un abrigo de piel corto o una capa de piel es una gran opción para salir.
Elección de accesorios
Los accesorios hacen que el look sea completo y elegante:
- Cinturón. Ayudará a crear un acento en el área de la cintura o cambiar los acentos, enfatizando la figura favorablemente.
- Sombrero. Dado que los sombreros están de moda en este momento, son una gran adición a tu atuendo en cualquier época del año.
- Una bufanda voluminosa en invierno o una bufanda ligera fuera de temporada.
- Joyas: joyas en cadenas largas y delgadas, anillos delgados en las falanges, un collar de estilo étnico y pendientes macizos.
Que llevar en invierno
Un vestido largo de punto te mantendrá abrigado y cómodo incluso en invierno. Combínalo con un abrigo de piel o un abrigo de lana cálido. Puede ser un modelo recortado o al suelo, como el propio vestido. Los chalecos de piel ajustados con y sin cinturón o las chaquetas de piel abrigadas son perfectas.
En cuanto a los zapatos, en invierno vale la pena elegir botas bajas o botines en una plataforma masiva. Te mantendrán abrigado y, al mismo tiempo, te permitirán lucir elegante y atractivo.
Que llevar en otoño
Fuera de temporada, use un vestido largo con una chaqueta de cuero y sus botines favoritos. Este es un aspecto elegante y completo que no necesita adiciones. Si hace calor afuera, puede reemplazar la chaqueta con un blazer o una chaqueta de mezclilla.
Un suéter largo y voluminoso sobre un vestido es la solución de moda adecuada. Las chicas con una buena figura pueden usar un suéter corto en la parte superior, que no se ve menos elegante.
Que llevar en verano
En verano, llévalo con sandalias o sandalias planas. Para salir, puedes recoger sandalias con tacones altos.
Cuanto más lacónico sea el estilo del vestido, más accesorios podrá permitirse: cinturón, bisutería, gafas de sol. Durante el día, elija una bolsa a granel hecha de cuero suave o textiles, y por la noche, dé preferencia a un bolso de mano o una riñonera, ¡que es increíblemente relevante ahora!
Que llevar en primavera
En primavera, quieres libertad y ligereza, por lo que un vestido largo se puede complementar de forma segura con una gabardina corta y ligera y botines con tacones. Este es un look clásico que nunca pasará de moda.
Para un poco de rebelión, use una chaqueta militar y botas rockeras. Para mantener el look interesante, úselos con un vestido aireado con un estampado floral.
Recuerda que mucho depende del corte y estilo del vestido. Pero no siempre es necesario adherirse a ciertos marcos, un poco de eclecticismo nunca está de más al crear una imagen elegante y original. ¡Experimente, mezcle, cree y esté siempre en la cima!