¿Cómo elegir medias para un vestido?
Después de que apareciera la necesidad de las medias a mediados del siglo XX, este elemento de vestuario no solo permaneció en los armarios, sino que se convirtió en una de las principales adiciones al vestido. Por eso, quiero compartir sobre qué llevar con mallas y cuáles elegir.
Colores de las medias
Hay muchos colores y colores de medias y la paleta se repone todos los años. Negras y grises, blancas y beige, azules y rojas, verdes y marrones, rayas y cuadros, con y sin estampados, las mallas se han convertido en una parte integral de nuestro armario.
Hablemos de los colores más populares:
- Las medias negras adelgazan las piernas, haciéndolas visualmente más delgadas y más largas.
- Las medias de color carne son clásicos de la moda y van bien con casi cualquier vestido o traje.
- Las medias de colores con un patrón son populares en la estación fría. Son perfectos para mini vestidos, acentuando las piernas y aportando alegría a la silueta.
Cómo combinar con un vestido
Al elegir medias para un vestido, debe prestar atención a algunas reglas:
- Cualquier pantimedias en densidad y color son adecuadas para un vestido sencillo. Y para un vestido de colores brillantes, solo medias lisas.
- Cuanto más magnífico es el vestido, más transparentes son las medias.
- La selección de medias debe abordarse con precaución y distinguir la delgada línea entre estilo y falta de gusto. Las medias y el atuendo deben tener un esquema de color similar y combinarse armoniosamente.
- Elija medias sin costuras para un vestido ajustado.
Medias a juego con el vestido
Negro
Las medias negras de cualquier densidad, lisas, con un patrón o con flechas, que adelgazan visualmente las piernas, son adecuadas para un vestido negro.
Se obtiene un excelente tándem con colores ricos e incluso blancos.
Azul
A un vestido azul simple en un tono oscuro, puede agregarle medias de color burdeos, rojo oscuro, morado, cereza o gris oscuro.
La opción clásica sería una combinación de un vestido azul y medias negras, blancas o beige.
Para crear una apariencia impactante, puede elegir medias de colores con colores brillantes y patrones en colores pastel. Los dibujos de colores rosa-gris y lila-azul son adecuados para el azul.
rojo
Las medias de color carne a menudo se combinan con un vestido rojo apasionado, ya que es autosuficiente. Pero en los desfiles de moda, también puedes encontrar medias de colores brillantes.
Si desea agregar dramatismo a la imagen, use medias negras.
Puedes elegir medias rosas para el mini vestido.
blanco
No se necesitan medias para un vestido blanco delicado, pero si vas a salir a la calle en el momento frío del día, las medias mate de cualquier color te calentarán y completarán la imagen.
Un vestido blanco con medias caladas, a rayas y moteadas se ve inusual. Los de colores son especialmente ventajosos cuando se combinan con trajes blancos.
Verde
Para un vestido verde, puedes elegir medias verdes varios tonos más claros que el vestido, pero además de botas negras.
gris
Los conjuntos grises se ven especialmente bien con medias beige, nude, grises y negras.
Beige
El más óptimo para la combinación, el color se hará amigo fácilmente con cualquier tono de medias.
Para una apariencia extraordinaria, elija un color brillante: rojo, naranja, burdeos. Para un evento oficial, son adecuadas las medias que difieren un par de tonos del vestido.
Para crear un look romántico, combina el vestido con medias de color melocotón, coral, con leche o chocolate. No debes combinar un vestido beige y medias negras: un juego de contrastes rudo y fallido arruinará toda la imagen.
marrón
Los colores clásicos, negro y beige, son adecuados para vestidos marrones y todos sus tonos. Una interesante combinación de vestido marrón y medias en turquesa, ultramar, gris y morado.
Cómo elegir medias para un vestido de novia
Independientemente del clima, la apariencia de una novia con las piernas desnudas será inaceptable. Por lo tanto, vale la pena ser escrupuloso con la elección de un accesorio como las medias.
Aquí hay algunas reglas simples:
- Elija medias que combinen con sus zapatos o al lado.
- Dibujar en medias no debe ser pegadizo y simple.
- Un vestido ricamente decorado se combina con medias simples y viceversa, las medias de encaje o caladas se adaptarán a un vestido simple.
- Un digno sustituto de las medias serán las medias que imiten medias o ligas. Se ven inusuales e interesantes, y también te calentarán cuando hace frío.
- Puedes elegir medias que imiten el tatuaje al vestido. Al mismo tiempo, elija patrones delicados que enfaticen la feminidad.
- Para un vestido corto, puedes usar medias con flechas o una costura en la espalda. Adelgazan y afinan la figura.
Colores de medias para un vestido de cuero.
Para un vestido negro y rojo, las medias de rejilla de carne o delgadas en negro son adecuadas. La mayoría de los vestidos de cuero no funcionan con medias oscuras, así que tenga cuidado de no exagerar al elegir un accesorio.
Combina vestidos y mallas, confiando en tu gusto, pero no te olvides de las sencillas reglas de las que hablamos hoy.