Descripción y alcance de uso de las servilletas de papel caladas.
Las servilletas de papel de encaje fueron concebidas originalmente como un hermoso respaldo, decoración que sirve como un empaque estético. Sin embargo, son adecuados para diversos usos debido a su elegante apariencia y sofisticación.
Peculiaridades
Las servilletas de papel caladas se diferencian de las demás por su apariencia, belleza y estética. Están hechos de celulosa.
La celulosa se elabora a partir de fibras de madera de alta calidad, a partir de las cuales se prepara una masa similar a la mousse. Luego se elimina la humedad y el producto se forma a partir de las fibras restantes.
A menudo, las servilletas se hacen por encargo. La apariencia se discute con el cliente.
Son productos desechables que ahorran tiempo en la limpieza, ya que no requieren lavado ni procesado. Basta con tirarlo a la basura después de su uso. También ayudan a mantener limpios los platos y las superficies sobre las que se colocan.
Aunque también es posible reutilizar las servilletas caladas, ya que no se mojan al entrar en contacto con el agua.
De todas las características, se pueden distinguir tres principales.
-
Amistad con el medio ambiente. Las servilletas están fabricadas con materiales naturales puros, lo que permite su uso en contacto con alimentos, personas alérgicas y fiestas infantiles.
-
Versatilidad y propiedades protectoras. Ayuda a mantener la superficie libre de suciedad y daños. Puede ser utilizado como decoración, sustrato, stand, empaque de producto, como elemento de identidad corporativa.
-
Singularidad y originalidad. Se pueden pedir de la forma en que solo usted los tendrá.
¿Qué son?
Las servilletas de papel calado vienen en varias formas: redondas, ovaladas e incluso rectangulares.Su forma es seleccionada por el consumidor en función del propósito de uso. Si necesita un respaldo para un pastel, elija una servilleta según su forma.
Estos productos de papel vienen en diferentes tamaños, desde grandes hasta muy pequeños, por ejemplo, un muffin o trufa. Las servilletas redondas caladas varían en tamaño. Vienen en un estándar con diferentes diámetros: 10 cm, 15 cm, 22 cm y otros. Estos son los tamaños de producto más comunes.
También se fabrican en varios colores y tonalidades, pero los más populares son los blancos clásicos. Se pueden usar más ampliamente, combinados con productos de diferentes tonos, sin generar una gran carga de color. Han sido líderes de ventas durante mucho tiempo.
¿Dónde se utilizan?
Las servilletas de encaje blanco no solo tienen un uso decorativo, sino también práctico. Se utilizan en varios campos.
En repostería
Para decorar tartas y pasteles, así como para proteger otras partes del embalaje de la contaminación no deseada. Por ejemplo, de las manchas que puedan aparecer de la crema durante el transporte del producto. Añaden estética a la apariencia de los productos culinarios.
Debido a su color blanco neutro, las servilletas son adecuadas para varios diseños y armonizan bien con cualquier decoración y embalaje.
En el negocio de la restauración
Ayudan a crear tu propio estilo y pueden convertirse en un detalle distintivo de cualquier marca. Con un detalle sencillo pero bonito como un tapete de encaje, podrás diferenciarte de otros establecimientos. Puede ordenarlos en una forma y tipo de letra que nadie más tendrá.
Y también se utilizan para otros fines.
-
En panaderías, es bueno utilizarlo como sustrato para productos recién horneados.
-
En decoración y mesa en cualquier celebración. Su encaje en el borde es ideal para decorar una variedad de bocadillos.
-
En la vida cotidiana para diversos fines.
-
Como un fotófono. Resulta hermosas fotografías originales de objetos en el contexto de servilletas caladas.
-
En creatividad. Se utilizan para hacer manualidades. Como material independiente y para dar un aspecto adecuado a los detalles. Por ejemplo, en arreglos florales o herbario de hojas.
Las servilletas blancas caladas son productos bastante elegantes y útiles que han encontrado su aplicación en varias direcciones.