Servilletas para servir

¿Qué son los servilleteros y cómo hacerlos?

¿Qué son los servilleteros y cómo hacerlos?
Contenido
  1. Características y propósito
  2. ¿Qué son?
  3. ¿Cómo hacerlo tú mismo?

No hay nimiedades en las mejoras para el hogar. Cada pequeño detalle, matiz puede jugar un papel importante en la percepción del espacio, e incluso jugar un papel importante. Los escenarios separados se juegan mediante la configuración de la mesa, gracias a la cual incluso los platos más simples pueden parecer más sofisticados. Y aquí, también, no pasa sin bagatelas decisivas. Como servilleteros.

Características y propósito

Existe tal dirección científica - "neurogastronomía". Por supuesto, muchas amas de casa conocen sus conceptos básicos a un nivel intuitivo. La forma en que la porción de alimentos afecta su sabor se puede estudiar durante mucho tiempo. Por tanto, servir se convierte en un tema comparable al Everest: no es un hecho que se pueda llegar a este pico, pero en el camino aprenderás tantas cosas nuevas e interesantes.

Parecería que solo las abrazaderas o los servilleteros, pero literalmente afectan el estado de ánimo, crean la atmósfera por la que a la gente le encanta reunirse en la misma mesa.

La tarea de los anillos es lo más simple posible: hacer que las servilletas se coloquen hermosamente y que todos juntos contribuyan a servir a la armonía. También se utilizan para indicar acentos. Por ejemplo, si se trata de una mesa de Año Nuevo, las abrazaderas pueden parecer ramitas de abeto. Si es una cena de otoño, es posible que haya lindas calabazas en las abrazaderas.

A nivel mundial, estos dispositivos se pueden dividir en dos grupos: especiales (es decir, creados exactamente con el propósito de arreglar servilletas) y caseros, improvisados. Y el segundo grupo se está volviendo cada vez más popular. No es necesario ser costurera para construir un soporte bastante modesto con arpillera y un par de ramitas de thuja.O es fácil adaptar los restos de cintas y trenzas para crear anillos textiles para servilletas.

La fantasía ayuda mucho, y cuantos más experimentos, más rápido se repone la colección de decoración para servir. Además, a menudo es más fácil hacer algo con sus propias manos que encontrar algo en oferta que le guste absolutamente.

¿Qué son?

La división también es apropiada aquí, porque al menos el material y el diseño distinguirán seriamente algunos productos de servicio de otros.

Por material

A la venta se pueden encontrar conjuntos interesantes, de propósito universal, capaces de decorar cualquier mesa.

Qué materiales son los más solicitados.

  • Madera. Ecológico, cálido y económico. Los anillos de madera se adaptarán tanto a una mesa festiva como a una modesta cena pastoral.

Se pueden pintar, teñir, decorar con tallas o pinturas.

  • Metal. Las decoraciones "plateadas" y "doradas" crean un pase de lista con platos o manteles, con un jarrón u otros elementos que puedan estar presentes en la mesa. Por lo general, se evitan dos tipos de metal en una decoración.
  • Porcelana. Los anillos de porcelana son menos comunes, pero se ven muy bien con un exquisito juego de porcelana. Y esta es una buena compra para hermosos desayunos y meriendas. Los anillos de cerámica tienen un tacto similar al de la porcelana, pero son más asequibles.
  • Tejido. Se pueden hacer de cualquier cosa: encajes, trenzas, muestras de cualquier tejido adecuado. A veces, incluso las servilletas de mesa se transforman en anillos.
  • Yute y cordeles. Ideal para formar servilleteros. Es barato y fácil de realizar, y sirve como un buen acompañamiento para interiores modernos (scandi, eco-boho, minimalismo, provenza, country).
  • Cuentas / abalorios. Dichos anillos se verán más elegantes, se pueden considerar más acentuados. Brillan al sol, pueden verse elegantes en el contexto de copas de vino con elementos brillantes, platos.

Una categoría separada debe incluir anillos "en vivo". Elaborado con ramas frescas o secas, flores, plantas, corteza de árbol, conos y bellotas, hojas, etc.

Por diseño

Aquí la muestra también será bastante interesante. Hay aros sencillos y discretos adecuados para servir todos los días. Son de forma simple, no tienen brillo, ningún detalle de acento.

Por ejemplo, anillos de lino. La decoración máxima de estas rayas será un bordado minimalista y muy modesto.

Otra categoría son los anillos con detalles expresivos. Por ejemplo, con un patrón de cuentas en la tela, justo en el centro. O con una pintura brillante en estilo étnico, que es importante para los anillos de madera. Dichos anillos se consideran festivos, se usan para cenas y cenas en honor a alguna celebración.

También hay anillos neutros, cuyo diseño no tiene un enfoque claro: se adaptarán tanto a una gran celebración como simplemente a una cena familiar, por lo que uno quisiera "confundirse" con el servicio. El sello distintivo de estos titulares es la monotonía (máximo dos colores), el tamaño mediano y la ausencia de estampados muy activos.

¿Cómo hacerlo tú mismo?

Lo más interesante puede ser el proceso creativo, a veces los anillos se obtienen en 5 minutos, a partir de materiales improvisados ​​tomados al azar. Y a veces tienes que jugar a hacer anillos durante más de una noche.

Opciones de año nuevo

Esta es quizás la ocasión más esperada para hacer manualidades, que pasará a formar parte de las vacaciones de Año Nuevo.

Y la elección de opciones es bastante amplia.

  • Anillo con imitación de ramas, conos, bayas. Puede basarse en una cinta de raso ancha. Si no parece lo suficientemente denso, puede llevar cuero o su sustituto, o un trozo de tela de lana gruesa. Las ramitas de conos naturales también están bien, pero solo son suficientes para un uso único. Pero las imitaciones (a menudo, estas cosas se venden en una tienda de precios fijos) servirán más de una vez.

Puedes fijar la decoración a la base con pegamento termofusible.

  • Cordel y conos. La decoración es muy simple, sin complicaciones, pero inmediatamente enfatiza el ambiente relajado y acogedor en la mesa. Todo lo que necesita es atar el cordel con un lazo y arreglar pequeños bultos en sus extremos con una pistola de pegamento. Primero deben lavarse y secarse. Por cierto, dicha embarcación tampoco será desechable.
  • Cable. El alambre de cobre liso (los colores, los tonos pueden variar) será un material autosuficiente para crear un anillo clásico. Solo necesitas ser paciente y torcerlo para que tenga algún tipo de lógica, dibujo.
  • Ramitas artificiales + papel envejecido enrollado en un tubo. No hay dificultad en esta decoración, el mismo cordel fijará los dos elementos. Sin embargo, una decoración simple crea una sensación de magia de Año Nuevo, se ve elegante y no distrae la atención de la comida en la mesa. En el segundo caso, se utiliza una cinta dorada translúcida, una ramita de thuja y una pequeña pinza de madera de Año Nuevo. También puede adjuntar una tarjeta de presentación aquí, indicando así los asientos de los invitados en la mesa.
  • Bugle. Por supuesto, un anillo de este tipo aún debe poder tejerse. Pero a aquellos que no son los primeros en meterse con las cuentas les puede gustar la idea. Existe una asociación con la nieve que brilla bajo el sol, una agradable frescura helada.

En los ejemplos, se dan especialmente trabajos fundamentalmente diferentes. Si está planeando una cena para la que todos se disfrazan, use las reglas de los arcos de la noche, si las velas están encendidas, y esta celebración se convertirá sin problemas en la noche, los anillos brillantes y relucientes son apropiados. Si un estilo estricto no está destinado a una fiesta, será un almuerzo o cena relajado con comunicación informal y comida sencilla pero sabrosa, y el hilo con golpes será más que convincente.

En el camino, se está pensando en otra decoración para servir. Por ejemplo, puede atar el cuello de un jarrón con el mismo cordel, bajar un par de conos en ambos extremos. Y ponga ramas de abeto con bolas o dulces en un jarrón, tal vez con una cadena de papel artesanal. Luego se sostiene el conjunto de servicio, todos los elementos de la mesa hacen eco, y se ve muy armonioso.

Anillos de boda

El ambiente de la boda también puede variar, desde celebraciones muy elegantes y caras hasta cenas familiares y amistosas en el ambiente más democrático. Y los anillos de servilleta serán adecuados para el enfoque elegido.

Buenas opciones.

  • Opción con corteza de abedul. No es necesario coger corteza natural, es simplemente una lástima. Pero una imitación tan elegante es digna de ser utilizada. Está atado con una cuerda gruesa, debajo de la cual habrá un pequeño fragmento verde (ramita, nuez). Para servilletas de lino, como en la foto, esta opción es muy exitosa. La base puede ser un anillo de madera, encima del cual se adjunta una "corteza". O cartón grueso y difícil de deformar.
  • Rosario. Estas "perlas" con inclusiones de plata entre las unidades son una forma muy elegante, pero nada difícil de repetir, de crear anillos. Lo principal es que seguirán siendo útiles. Las cuentas se ensartarán con un alambre muy fuerte.
  • Papel texturizado y vytynanka. Un anillo en sí está formado por papel texturizado, en el que entrará la servilleta. Y a partir de un papel fino y ligero, debe cortar una mariposa, que se convertirá en la decoración del anillo.

Cortar es más fácil con una plantilla.

  • Atlas, hilos, papel. Si miras de cerca, todo en esta decoración es lo más simple posible, pero en conjunto se ve elegante. Se elige el color azul porque todo el ajuste de la mesa está subordinado a él. La cinta gruesa será el anillo con la servilleta adentro. Un lazo de satén más delgado se adjunta a su centro. En el centro de este lazo hay hilos reunidos en un nudo libre, para un par de los cuales se sostienen dos corazones de papel.
  • Anillo de papel. Todo es lo más simple posible, pero parece muy noble. Necesita un buen papel (quizás de diseño), en el centro del anillo hecho con él hay un plato con el nombre del invitado. El nombre está escrito a mano con técnicas caligráficas o preimpreso (lo que es más difícil).Puedes usar sellos.

Y estos son solo algunos de los posibles escenarios de servicio que puede organizar usted mismo. Es cierto que si la boda es numerosa, no es fácil.

Más ideas

Algunas ideas más interesantes que se adaptan a diferentes ocasiones de servicio, varias ocasiones y la escala de las celebraciones.

Anillos para servir servilletas - Consejos de bricolaje.

  • Anillos-pendientes de la categoría de bisutería barata, abalorios, superpegamento. Las manipulaciones simples le permiten hacer rápidamente soportes tan elegantes y prolijos.
  • Conos, hilo, alambre. Puede formar el anillo a partir del alambre, envolverlo con una cuerda, pegar el cono con pegamento caliente. No es necesario usar anillos solo en invierno, también es adecuado para la decoración de una mesa de otoño.
  • Arpillera, trenza, cuerda. Además, todo es lo más simple posible: una tira uniforme de arpillera densa a lo largo de los bordes se pega con una trenza blanca como la nieve. Un arco de cuerda se fija en el centro. Solo hay que coser el anillo, cerrando la tira. También es conveniente de usar para una amplia variedad de fiestas.

Adecuado para un interior en tonos naturales sobrios.

  • Sintió. Necesita un fieltro denso, en este caso, se usa un color verde activo. Es bueno si planea poner un ramo o ramas de abeto en un jarrón en el centro de la mesa. Debe cortar una tira de este tipo, al final de la cual habrá un medio corazón, luego formará un corazón con el mismo otro extremo de la tira.
  • Tema marino. Se forma una base a partir de una cuerda gruesa y muy densa con la ayuda de pegamento, se decorará con una concha. Maravillosa decoración de mesa si se sirve pescado u otros mariscos.
  • Pulsera bellota. Se utiliza material natural y una pistola de pegamento. El trabajo es minucioso, pero el resultado hará las delicias de mucho tiempo. Para recepciones de otoño, una opción encantadora.
  • Tapón de cuerda y vino. Esta decoración hará sonreír a los invitados. La cuerda debe pasar por los agujeros que se hacen en el corcho con un punzón o algo similar.

Pero también hay punto de cruz y punto de satén, macramé, quilling, tejido, tejido de ramas y mucho más, que pueden convertirse en la base para crear anillos para servir.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa