Servilletas para servir

Variedad de servilletas para electrodomésticos

Variedad de servilletas para electrodomésticos
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Materiales (editar)
  3. Diseño
  4. ¿Como escoger?

Las servilletas son una de las partes más importantes de nuestra cultura. La gente está acostumbrada a usarlos activamente en la antigüedad. Toda persona culta que se respete a sí misma y a las personas que lo rodean definitivamente debe saber cómo usar las servilletas incluso en casa, y no solo en una fiesta o en un restaurante.

Peculiaridades

Considere cómo usar adecuadamente las servilletas debajo de los electrodomésticos para un desayuno, almuerzo o cena familiar, qué productos son mejores para ofrecer a los invitados, cómo usar estos accesorios en la celebración de una excursión. Será de gran importancia el material del que están hechos estos productos, sus tamaños, densidad, forma, colores.

Estos accesorios ayudan a resolver 2 problemas urgentes a la vez:

  • para hacer más bella y original la configuración de una mesa festiva o cotidiana;
  • Proteja la mesa de posibles daños: arañazos y manchas.

Materiales (editar)

Los cojines de mesa pueden estar hechos de varios materiales: vidrio y papel, bambú y plástico, metal y cuentas, diferentes tipos de telas, cuero y fieltro.

  • Las servilletas de tela se doblaban tradicionalmente en forma de figurillas que adornan la mesa. Las servilletas decorativas más comunes son de algodón, parecen toallas pequeñas.

Rara vez se usan para servir, se ensucian demasiado rápido. Se utilizan para proteger las encimeras de los arañazos.

  • Las servilletas de papel suelen tener una gran variedad de todo tipo de colores, parámetros y formas, precio bajo, no necesitan lavado, se ven estéticamente atractivos y por eso las servilletas de papel son las más comunes.

  • Modelos de cartón - casi no son servilletas. Es más un soporte para electrodomésticos para proteger la superficie de la mesa.Debido a la amplia variedad de colores, ayudarán a que la mesa sea más inusual.

  • Láminas finas de plástico con dibujos. (impresión, foto) fáciles de lavar, son altamente resistentes al desgaste, no absorben la humedad y el aceite, no huelen, puede colocar platos calientes con seguridad sobre ellos.

  • Las servilletas de bambú son palos delgados individuales tejidos con un hilo especial. En uso, estos posavasos de mimbre son muy convenientes: se almacenan convenientemente enrollados, protegen perfectamente la encimera de los platos calientes. Sin embargo, lavarlos es bastante difícil, muchas manchas pueden quedar permanentemente. Además, este material absorberá los olores.

  • Usted mismo puede crear una elegante servilleta con corchos., pero puede comprar un soporte de corcho por encargo o en la ferretería más cercana. Tal producto se verá muy original, ayudará a proteger su encimera de las altas temperaturas, ya que es este soporte el que experimentará todas las características críticas.

Diseño

En el mercado, puede encontrar servilletas para cubiertos en la mesa de varias formas: pueden ser cuadradas, rectangulares, redondas, triangulares, elegantes. Los productos variarán en tamaño. La compra de dichos accesorios debe basarse en dónde y bajo qué circunstancias se usarán.

Los productos redondos son bastante versátiles. El diámetro de tales servilletas suele ser de 27 cm, pero el tamaño del producto debe elegirse para cada caso individual.

La forma rectangular suele ser de 30 × 56 cm. Las servilletas de servicio de forma cuadrada a menudo se colocan debajo de los cubiertos. Para el desayuno o el té, son adecuados los accesorios con dimensiones de 35 × 35 cm. Para un almuerzo regular, los productos de 40 × 40 cm son apropiados, y para recibir invitados, compre servilletas grandes con parámetros de 50 × 50 cm.

Para decorar creativamente la mesa para las vacaciones, además del tipo, tamaño y material, es importante elegir el color correcto para las servilletas. Puede depender directamente del motivo de la fiesta, de la hora del día e incluso de la temporada. Para poner una mesa festiva en primavera, puedes comprar servilletas en amarillo o verde, azul o lila, delicados tonos pastel y plateado. Para el almuerzo en el verano, puede elegir naranjas, verdes delicados, dorados intensos o rojos intensos. Colores otoñales clásicos: beige, marrón oscuro, azul pegadizo, dorado. Para la fiesta de Año Nuevo, los modelos plateados con colores contrastantes creativos se eligen con mayor frecuencia.

Si la celebración tiene lugar al comienzo del día, los colores de las servilletas deben ser claros. Es mejor elegir la oscuridad para cenar o para un banquete por la noche. Para poner la mesa de la boda, puede elegir tonos nobles: marfil, esmeralda lujosa, azul creativo. Servilletas para cubiertos con motivos vegetales se verá elegante y con estilo. Las telas blancas o grises se consideran accesorios universales. Se combinarán con éxito con un mantel, complementarán los platos blancos.

Si eres un amante del minimalismo, entonces debes recurrir al estilo escandinavo, donde está permitido usar tonos negros y grises apagados para decorar la mesa. Las servilletas negras con rayas plateadas brillantes alrededor de todo el perímetro del producto se verán geniales.

¿Como escoger?

Al hacer la elección final de las servilletas, vale la pena considerar que es mejor cubrir telas bellamente mezcladas. Por ejemplo, algodón combinado con viscosa, poliéster, poliamida. Los tejidos completamente naturales se deforman gravemente durante el lavado. Además, plancharlos a la perfección es casi imposible. Elija para su uso productos que sean fáciles de cuidar, así como aquellos que no pierdan su aspecto elegante y brillante durante mucho tiempo.

Las dimensiones del producto deben seleccionarse de modo que la servilleta sobresalga ligeramente de los bordes de los platos, idealmente 2-3 cm. Es mejor que las capas de color debajo de las placas combinen bien con el servicio. También se puede permitir un fuerte contraste en los colores; a veces, los posavasos negros son ideales para platos blancos.

Hoy puedes comprar servilletas para servir en un juego con un mantel. Por lo tanto, no tendrá que preocuparse por cómo elegir estos productos para el estilo de decoración de mesa que ya ha elegido.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa