Scooters

Scooters de 3 ruedas para niños: características, modelos populares y secretos de elección

Scooters de 3 ruedas para niños: características, modelos populares y secretos de elección
Contenido
  1. Dispositivo
  2. Ventajas y desventajas
  3. Tipos, materiales y diseño
  4. Calificación de los mejores modelos
  5. ¿Como escoger?
  6. Manual de usuario

Hoy en día, hay muchos dispositivos diferentes para los juegos y el movimiento de los niños, donde los scooters están en una categoría separada. Dichos productos están representados por modelos que son diferentes en diseño y principalmente en el número de ruedas. Los patinetes de tres ruedas tienen demanda entre niños de diferentes edades, ya que destacan por sus numerosas ventajas.

Dispositivo

El impacto positivo de un vehículo para niños como un scooter es bastante grande, debido a las peculiaridades de su diseño. Un patinete para niños de tres ruedas es una opción perfecta para los más pequeños, ya que es más fácil mantener el equilibrio sobre ellos mientras se mueven. Los dispositivos son bastante maniobrables, además, tienen un peso mínimo. Dicho scooter se convertirá en un enlace intermedio, lo que le permitirá montar posteriormente modelos de dos ruedas sin ningún problema.

En términos de características de diseño, los modelos con dos y tres ruedas se diferencian poco. El scooter de 3 ruedas para niños está disponible con 2 ruedas principales delante o detrás. Los frenos y cojinetes, por regla general, no están disponibles en dichos vehículos. Según los expertos, la primera opción será la más conveniente para la gestión, ya que su gestión será más sencilla. Lo lleva a cabo el bebé girando el volante en la dirección correcta.

Esto sucede debido a otro componente del diseño: el mecanismo incorporado ubicado en la unión de las ruedas y el volante.

El segundo tipo de disposición de ruedas se recomienda para niños mayores o para niños pequeños con habilidades de coordinación avanzadas. Esto se debe a las características de diseño del scooter, que se refieren a los momentos de control del dispositivo. En el segundo caso, el scooter tiene resortes especiales en el interior que reaccionan a la inclinación hacia un lado u otro de todo el vehículo, y no solo el volante. La mayoría de estos patinetes de tres ruedas ya tendrán freno de mano.

El volante para algunos modelos puede ser una estructura telescópica, gracias a la cual se puede ajustar su altura, e incluso quitarse por completo si es necesario para el transporte.

La plataforma principal puede estar hecha de diferentes materias primas, en diferentes diseños.

Otro tipo de diseño interesante se considera scooter con un marco en forma de V. Esta opción es mucho menos común en el mercado en comparación con las variaciones anteriores de scooters para niños.

Ventajas y desventajas

El scooter es un dispositivo de conducción infantil popular, los modelos de 3 ruedas tienen características individuales de naturaleza positiva y negativa. Las ventajas de los dispositivos incluyen varios factores.

  • Son estas construcciones las más adecuadas para dominar las habilidades relacionadas con el mantenimiento del equilibrio y el equilibrio en un bebé en crecimiento. Al principio, estos modelos proporcionarán la máxima seguridad debido a su estabilidad.
  • La mayoría de los productos están equipados adicionalmente con una cómoda cremallera de dirección. Esto permite que los niños del grupo de edad más joven se lleven las cosas y juguetes necesarios para dar un paseo. En el período de transición después de un cochecito, este elemento adicional será muy útil.
  • Los scooters con tres ruedas tienen un diseño liviano, por lo que el control del niño no se asociará con un esfuerzo físico serio adicional.
  • Los modelos plegables y monolíticos no ocupan mucho espacio a la luz de su tamaño. Por tanto, será conveniente almacenarlos en un edificio residencial o transportarlos en transporte, incluidos los públicos.
  • Según los expertos, estas opciones de scooter serán una excelente alternativa para los niños pequeños, que pueden reemplazar una bicicleta o patines. Esto se debe al hecho de que para viajar en un dispositivo de este tipo, el niño usa todos los grupos de músculos, el desarrollo del sistema musculoesquelético ocurre de manera uniforme. Además, se entrena el aparato vestibular, el bebé aprende los conceptos básicos de concentración y coordinación de movimientos de su cuerpo.
  • La ventaja indiscutible de un scooter de 3 ruedas será el menor riesgo de lesiones en comparación con otros modelos.
  • El mecanismo, que le permite ajustar la altura del mango, permitirá al niño usar el modelo comprado durante varias temporadas, lo cual es una buena opción para ahorrar el presupuesto familiar.

Sin embargo, estos vehículos para niños no están exentos de algunas desventajas:

  • las variedades que no están equipadas con un mecanismo de plegado por parte del fabricante pueden ser bastante inconvenientes en términos de almacenamiento en un hogar;
  • los modelos de plástico no pueden soportar mucho peso, por lo que la plataforma de polímero será el eslabón más débil y frágil de la estructura;
  • Vistas plegables debido al mecanismo que permite hacer que el scooter sea más compacto y conveniente para el almacenamiento, desmontarlo si es necesario, puede parecer poco confiable a la luz de la presencia de un volante no monolítico.

Tipos, materiales y diseño

Hoy en día, los fabricantes clasifican los scooters en tres grupos:

  • modelos de truco;
  • dispositivos para conducir en la ciudad;
  • scooters de fondo para actividades al aire libre.

En cuanto a las materias primas utilizadas para la producción, cada componente de la estructura está hecho de diferentes materiales.

Ruedas

La calidad del viaje del dispositivo dependerá directamente del tipo de materias primas que se utilizarán en la producción. Las opciones ya están a la venta con ruedas de plástico, caucho y poliuretano. El primer tipo no destaca por sus indicadores de alta confiabilidad, además, las ruedas emitirán mucho ruido al conducir, no tienen amortiguación en absoluto, y no hay forma de desarrollar alta velocidad. Sin embargo, los scooters con tales ruedas serán los más asequibles.

Opciones de caucho son notables por su marcha suave, pueden acelerar bien y son capaces de minimizar los baches en la carretera. Poliuretano destaca por su mayor resistencia y fiabilidad, pero resulta más rígido. Puedes encontrar modelos con ruedas inflables, sin embargo, requerirán mucha fuerza de repulsión.

Volante

Este componente puede estar hecho de plástico o aleación de aluminio. La segunda opción será más confiable y duradera, pero su costo también aumentará.

Los manillares son asas o puños. Suelen estar fabricados con espuma de poliuretano, que destaca por su suavidad. Las variantes sólidas están hechas completamente de caucho.

    Cuadro

      Los modelos confiables y duraderos tienen un marco de metal hecho de diferentes aleaciones, que también diferirán en su peso, y la presencia de dicho elemento afectará el costo. Hay modelos con un marco de plástico a la venta, es menos duradero, pero el costo de un scooter será más asequible.

      En cuanto a la plataforma (plataforma para los pies), generalmente está cubierta con un material especial de goma antideslizante.

      El diseño de productos modernos le permite dividir los productos en las siguientes categorías:

      • scooters universales;
      • modelos con diseños para niños;
      • patinetes para niñas.

      Los productos pueden ser de diferentes colores: acero o tonos negros, hay una gran cantidad de scooters rosas a la venta, también hay opciones de verde, azul, morado y naranja en el surtido. Los diseños se pueden decorar con imágenes de personajes de dibujos animados, coches, animales, flores y similares.

      Vale la pena señalar la presencia de componentes prácticos y atractivos adicionales en las estructuras.

      Estos pueden ser cestas, un asa para padres extraíble, una barra de música, una campana, elementos decorativos intermitentes y más.

      Calificación de los mejores modelos

      Entre el surtido presentado, los consumidores destacan los modelos de scooters de 3 ruedas que tienen una gran demanda por parte de los consumidores.

      Zondo mini

      Un modelo con un par de ruedas delante, su diámetro es de 120 mm, mientras que la rueda trasera será más pequeña - 90 mm. Construcción estable, recomendada para niños de 2 a 5 años. El modelo pesará 1,5 kilogramos. Las ruedas están hechas de poliuretano, la longitud de la plataforma es de 32 centímetros.

      Lamborghini

      En la revisión de los patinetes modernos, esta variante destaca por su atractivo diseño, cuadro y ruedas luminosas. Y también el dispositivo tiene un sistema de sonido. Dos ruedas estarán en la parte delantera, su diámetro será de 12 cm, trasera - 8 cm.

      El scooter está recomendado para niños a partir de 3 años.

      Italtrike Dynamic 100-04

      Un modelo con un diseño atractivo y un volante, las ruedas son de goma. Diseñado para cargas de hasta 20 kilogramos. La plataforma está hecha de una aleación de metal duradera y tiene un revestimiento anticorrosión.

      ¿Como escoger?

      Para comprar un medio de transporte confiable y cómodo para su hijo, hay varios matices a tener en cuenta.

      • El scooter se selecciona de acuerdo con la altura y la edad del bebé. La mayoría de modelos están pensados ​​para ser utilizados por niños a partir de los dos años. Pero lo más correcto es proceder del crecimiento para que sea conveniente para el niño sostener el volante en altura.
      • En cuanto a las ruedas, el diámetro pequeño está diseñado para moverse sobre asfalto plano, las ruedas grandes ayudarán a moverse por terrenos rurales y carreteras sin pavimentar.
      • Es importante que las almohadillas antideslizantes sean obligatorias en los mangos.Esto también se aplica al pie de cama.
      • En presencia de un freno de mano, se debe dar preferencia a los modelos con un botón de gran tamaño, que será conveniente presionar al conducir.
      • Dado que el scooter deberá llevarse en las manos de vez en cuando, lo más correcto es comprar opciones cuyo peso esté en el rango de 2 a 8 kilogramos.
      • El mecanismo de plegado para el scooter de 3 ruedas será una ventaja adicional al explorar la gama que se ofrece. Permitirá montar y desmontar la estructura si es necesario.
      • Es importante dar preferencia a los productos de fabricantes de confianza que se han probado positivamente en el mercado.
      • También vale la pena considerar modelos con un diseño que será de interés para un bebé a esta edad. De lo contrario, existe el riesgo de que el niño se niegue a utilizar el scooter.

      Manual de usuario

      A la luz de su diseño bastante simple, operar un scooter de 3 ruedas no debería ser demasiado difícil para los niños. Encontrar el equilibrio para mantener el equilibrio es clave, y tener dos ruedas delante o detrás ayudará a su hijo a realizar esta tarea con facilidad.... Para moverse sobre una estructura con ruedas delante, se requiere inclinar el scooter en el sentido correcto al girar, ya que en esta versión el volante no actúa como mecanismo de giro.

      Hay modelos de scooter de 3 ruedas con dos ruedas delante, pero con volante convencional. Este diseño se recomienda para los más pequeños. Para controlar, solo necesita girar el volante en la dirección requerida.

      Para conducir un scooter con una rueda en la parte delantera y equipado con un mecanismo de giro estándar, vale la pena saber que será más difícil conducir a alta velocidad, ya que no se inclina en las curvas. Normalmente, estos modelos tienen una distancia entre ejes más amplia. En general, el movimiento y el control no difieren de las reglas de funcionamiento habituales.

      Para moverse en un scooter con un marco en forma de V, el niño debe empujarse activamente fuera de la carretera con el pie, y el giro se realiza cuando se giran las caderas.

      Para obtener más información sobre las características de los scooters de 3 ruedas para niños, vea el siguiente video.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa