Scooters

Scooters para niños con asiento: características y reglas de selección.

Scooters para niños con asiento: características y reglas de selección.
Contenido
  1. Especificaciones
  2. Condiciones de uso
  3. Modelos populares
  4. Reseñas

Los scooters para niños con asiento se consideran uno de los mejores vehículos para ayudar a los padres y a los niños pequeños a disfrutar de su tiempo mientras están fuera de casa. Incluso los niños más pequeños son muy curiosos. Al ver a los hombres mayores en bicicleta, también quieren su propio transporte. Para los más pequeños, los patinetes con asa, los patinetes para silla de ruedas, los modelos 3 en 1, los patinetes transformadores de tres ruedas son perfectos.

Muchos padres se preguntan si su hijo necesita un scooter o si puede arreglárselas con una bicicleta. Es mucho más fácil para un niño que ha dominado un scooter aprender a manejar vehículos complejos.

Especificaciones

Un scooter normal y un modelo con asiento no se diferencian mucho entre sí. La única diferencia significativa es la presencia de un asiento, que se puede quitar si se desea. Los scooters tienen un efecto positivo en el desarrollo de la coordinación. gracias al patinaje regular, el niño se desarrolla físicamente de manera más activa. Los fabricantes ofrecen muchos modelos con asa, que se utilizan excelentemente como camilla.

A continuación se muestran las principales características a las que debe prestar atención si decide comprar un scooter de tres ruedas con asiento.

Ruedas

La velocidad y el grado de vibración dependen de ellos. La mayoría de las veces, hay modelos a la venta con ruedas de goma, poliuretano e inflables.

  • Poliuretano Las variantes son las más populares y son capaces de desarrollar una buena velocidad, a la vez que son bastante duraderas.
  • Inflable las ruedas proporcionan una absorción de impactos de alta calidad, pero es más difícil controlar un scooter de este tipo: el niño se cansará rápidamente. Además, existe el riesgo de pinchazo del neumático.
  • Caucho Las opciones combinan una conducción cómoda y buena velocidad.

Debe tener en cuenta que las ruedas son consumibles.Incluso los de mayor calidad se desgastan y pierden sus propiedades, lo que hace que el viaje sea incómodo e incluso peligroso.

Mecanismo de plegado

Hay dos tipos. Si el diseño no permite que la rueda delantera se use al plegar, entonces se considera que no es tan compacta. Vale la pena prestar atención con qué rapidez y facilidad se pliega el transporte del bebé.

Asas (puños)

La mayoría de las veces, los fabricantes producen modelos de scooter con empuñaduras de espuma, que hacen que el viaje sea más cómodo, pero se ensucian muy rápidamente.

Los agarres de goma se consideran prácticos en este sentido, el nivel de comodidad puede considerarse alto.

Altura

El volante debe coincidir con la altura del niño, y la altura a menudo se ajusta.

Freno

Este elemento es obligatorio en el diseño, mientras que el número de frenos puede ser más de uno. Si solo hay un freno, generalmente se encuentra por encima de la rueda. La estructura del freno puede ser de plástico o de metal.

Características, pros y contras

Hay características de un scooter con asiento que deben evaluarse antes de realizar la compra.

  • Fijación de asiento. La mayoría de las veces, el asiento está unido al soporte de la dirección y se cuelga. Esto genera dudas entre los padres, por lo que los fabricantes han lanzado recientemente modelos con un asiento que se fija de manera más confiable.
  • Asiento extraíble. Esta es una gran ventaja, porque una vez que el niño ha dominado bien la conducción y puede hacerlo por sí solo, no es necesario comprar un modelo estándar.

Las ventajas de un scooter con asiento son obvias:

  • seguridad: este indicador es muy importante, ya que los modelos con asiento están destinados, en primer lugar, a bebés;
  • es un excelente ayudante para madres con niños activos;
  • si el asiento es extraíble, entonces es suficiente quitarlo, convirtiendo el scooter en una estructura regular;
  • Apto para niños de todas las edades.

Entre las desventajas están:

  • precio alto;
  • exigiendo una gran cantidad de espacio de almacenamiento libre.

También es imperativo tener en cuenta a la hora de elegir algunos de los matices, además de los que ya están indicados anteriormente:

  • categoría de edad;
  • estabilidad: los modelos de 3 ruedas son mucho más seguros que los de dos ruedas;
  • nivel de carga.

Condiciones de uso

En primer lugar, los niños pueden comprar este vehículo desde una edad muy temprana. Una vez que el niño haya dominado la habilidad de caminar, puede comprar un scooter transformador con un asa parental. La primera experiencia de conducción debe tener lugar en casa.

Una vez que su niño haya dominado esta habilidad, puede montar en la calle. En un entorno hogareño, hay pocas posibilidades de que un niño se caiga, se ensucie o se lastime. Si es mejor que un niño de un año viaje en casa, entonces un niño de dos años ya puede hacerlo en la calle.

Sin embargo, es óptimo comenzar a dominar el dispositivo en parques y plazas sobre asfalto liso. No debe conducir sin experiencia en pistas con baches y hoyos. También vale la pena dejar de conducir después de la lluvia, porque una carretera mojada es muy peligrosa tanto para el propio niño (se puede caer) como para el mecanismo, que bien puede fallar. Es necesario asegurarse de que el niño no ruede mientras está de pie cuando se retira el asiento; el riesgo de lesiones aumenta varias veces.

Vale la pena comprar modelos de dos ruedas para niños mayores, y para niños pequeños, los patinetes de tres ruedas son la mejor opción.

Modelos populares

Nombre del modelo

Diseño

Especificaciones

Categoría de edad

"Ladybug" 3 en 1

disponible en colores brillantes: naranja, rosa, verde, azul

brillante, a los niños les gusta

no solo hay un asiento, sino también una canasta para juguetes

altura ajustable

revestimiento antideslizante

peso máximo - hasta 30 kg

ruedas de poliuretano, resplandor

diámetro - 12 cm

peso del producto - 3 kg

de 1 a 5 años

Y-Scoo RT Globber Mi asiento gratis

combinación de patín y scooter

diseño espectacular: el pilar delantero está conectado al asiento y se fija en la parte trasera

color brillante

altura - hasta 98 ​​cm

carga máxima - hasta 50 kg

el volante y el asiento son ajustables

tres ruedas de poliuretano con rodamientos de alta calidad

Para niños a partir de 1 año

Divertido Jaguar MS-920 NEO 3 en 1

azul brillante

altura permitida - 100 cm

peso mínimo - 2,2 kg

dos ruedas delanteras con un diámetro de 12 cm

una rueda en la parte trasera (diámetro - 7,6 cm)

el asiento es extraíble

freno de pie, los neumáticos son fuertes

precio bajo

hay una llamada

el peso máximo del asiento es de 25 kg

solo apto para carreteras llanas

Para niños a partir de 1 año

Guarnicionero ECOLINE

Diseño lacónico

el modelo está equipado con un asa para padres

peso del producto - 1,8 kg

asiento ajustable

Freno

amortización débil

precio bajo

marco de aluminio

edad mínima declarada - 9 meses

Micro Mini Micro

diseño interesante, colores variados

carga máxima - hasta 20 kg

diámetro de la rueda delantera - 12 cm, trasera - 8 cm

marco de aluminio y acero

sin absorción de impactos, freno de pie

neumáticos de poliuretano

rodamientos de calidad

hay un bolígrafo para los padres

carga máxima - hasta 80 kg

precio alto

Para niños a partir de 2 años

Reseñas

Según los comentarios de los padres, los patinetes con asiento son muy populares entre los niños. Los compradores apreciaron la seguridad y estabilidad de los scooters de tres ruedas. El asa es una excelente manera de controlar las primeras experiencias de conducción de su niño.

Las caídas de un scooter de este tipo son bastante raras y a menudo ocurren con niños mayores que aceleran a altas velocidades.

Los padres notan que la capacidad de quitar el asiento y convertir el transformador en un scooter normal es muy importante, ya que le permite comprar un producto durante mucho tiempo.

Según los compradores, no todos los asientos son cómodos: algunas opciones son demasiado difíciles y el niño no se siente cómodo sentado en ellos. Además, la calidad de las ruedas en modelos económicos deja mucho que desear. Es mejor abandonar las opciones de plástico, ya que fallan rápidamente.

En general, estas unidades son multifuncionales, prácticas, seguras y fáciles de operar. Los fabricantes modernos ofrecen una gran selección de scooters brillantes, expresivos y atractivos para niños, por lo que no hay problemas para elegir un scooter para niños.

Aprenderás a montar el patinete Ladybug en el siguiente vídeo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa