¿Cómo elegir un scooter para un niño de 8 años?
La mayoría de los padres se preguntan cómo elegir el patinete adecuado para un niño de 8 años. Y esto no es sorprendente, porque un scooter se considera el medio de transporte más conveniente por la ciudad. Para comprar el modelo óptimo para su hijo, debe familiarizarse con los matices básicos y las características de los productos.
Opciones de modelos para niños
Existe una gran cantidad de modelos que pueden diferir en el número de ruedas, su tamaño, material de fabricación y la forma en que se controla el dispositivo. Antes de comprar, debe estudiar las características de cada unidad para comprender qué opción es la más adecuada para el niño.
Inicialmente, debe decidir el número de ruedas del scooter. Por el momento, los productos se dividen en las siguientes variedades.
- Unidad de tres y cuatro ruedas. Esta opción es la más segura, a menudo se compra para aquellos que acaban de comenzar a dominar los conceptos básicos de conducir un scooter.
- Modelos de dos ruedas Adecuado para un niño que ya está familiarizado con el principio de movimiento y monta con confianza a caballo.
En cuanto al material del que están hechas las ruedas, hay demanda de caucho. Gracias a la cámara inflable, el dispositivo se mueve casi en silencio y sin problemas. Al elegir tales modelos, debe tenerse en cuenta que son de gran tamaño.
Las variaciones de poliuretano se caracterizan por una buena absorción de impactos, no requieren un mantenimiento especial y el movimiento del scooter será silencioso.
Hay ruedas de plástico cubiertas con una capa de goma. Ésta es la opción más económica. La conducción irá acompañada de ruidos extraños y ligeras vibraciones.
El tamaño de la rueda también es un aspecto importante.Influye en cómo sentirá el niño los baches y los agujeros en la carretera. Si elige un producto con un diámetro de rueda de 8-10 cm, todas las irregularidades se sentirán claramente. Por esta razón los expertos recomiendan comprar una estructura con un diámetro de 12-15 cm. Garantizarán un viaje cómodo.
Los padres suelen comprar modelos con grandes ruedas de poliuretano para sus hijos. Garantizan un funcionamiento suave y silencioso gracias a la instalación de rodamientos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que lo mejor es circular sobre una superficie de asfalto. Esto se debe al hecho de que al atravesar charcos y arena, los cojinetes se rompen rápidamente. Pero los viajes todoterreno no dan miedo a las ruedas inflables, pueden hacer frente fácilmente a ellos.
Es costumbre llamar ruedas grandes, cuyo diámetro es de más de 20 centímetros. En la mayoría de los casos, este tipo de scooter es plegable, tiene un asa de transporte especial y almohadillas de goma en el manillar.
Hay patinetes inerciales que no tienen una gran demanda en este momento. El modelo está equipado con tres ruedas, dos de las cuales están ubicadas en la parte trasera y tienen un espacio amplio. Se diferencian de la versión estándar en que para poner en marcha basta con empujar una vez con el pie. Entonces, el scooter seguirá conduciendo por inercia.
Hay varias variaciones en el método de control:
- estándar: equipado con un volante simple, que puede girar hacia la derecha o hacia la izquierda;
- palanca de mando;
- inclinado;
- accionado eléctricamente.
Materiales y diseño
Hay productos con caja de plástico o metal. Hay modelos que tienen ajuste del volante. Puede elegir una opción plegable o no plegable.
En términos de diseño, los scooters también se diferencian en una amplia gama. La combinación de colores y los accesorios adicionales permiten a cualquier cliente elegir una opción que se adapte a sus preferencias de gusto.
Fabricantes
La oferta de tiendas infantiles ofrece una amplia oferta en cuanto a fabricantes de patinetes, en la que muchos padres se pierden y no saben qué marca elegir. A continuación se muestra una lista de marcas populares que fabrican productos confiables.
Yedoo
Esta marca es muy conocida y ha alcanzado una escala mundial en la producción de vehículos de dos ruedas. El fabricante está ubicado en la República Checa y lleva más de 20 años en el mercado. Se cree que es el scooter más confiable vendido en todo el mundo. Hay demanda de modelos equipados con ruedas grandes.
Se lanzan modificaciones en las que puede aprender varios trucos. Hay scooters adecuados para su uso en cualquier clima y en diferentes superficies de carreteras.
Jinete pequeño
Marca nacional dedicada a la producción de scooters únicos. Por el momento no hay análogos, por lo tanto la marca se encuentra con confianza entre los líderes. El fabricante está constantemente introduciendo nuevos desarrollos, mejorando la calidad de sus productos.
Los productos pertenecen al rango de precios asequibles. Los modelos tienen un marco ligero, un diseño atractivo y una amplia funcionalidad.
próximo
Se trata de una marca alemana que ofrece a sus clientes scooters de calidad para calles urbanas. Los modelos producidos se caracterizan por un diseño ligero y plegable, las ruedas proporcionan un agarre firme en la carretera y la plataforma tiene una superficie antideslizante. El fabricante llama la atención por el hecho de que la categoría de precio es asequible.
Xiaomi
Una empresa china que produce scooters hechos de materiales duraderos. La gama incluye modificaciones con estilo a un precio atractivo.
Micro
Una marca suiza amada por muchas personas por ofrecer a sus clientes una garantía de 2 años.
Todos los scooters se caracterizan por una solución de estilo brillante, alta calidad y comodidad.
Esta marca está en el mercado no hace mucho tiempo, pero ya se encuentra entre los líderes por su actitud seria hacia sus productos.
Globber
Una empresa francesa que apareció en el mercado deportivo hace 5 años. Actualmente, los productos de esta marca se venden en todo el mundo. El fabricante produce dispositivos multifuncionales que atraen a la audiencia con una solución de estilo y un alto nivel de calidad de las unidades.
Criterios de elección
Un patinete para un adolescente no es solo una forma de moverse por los lugares de la ciudad y pasar el tiempo, sino también una especie de dispositivo de entrenamiento, gracias al cual el cuerpo del niño puede desarrollarse. Al viajar, se involucran diferentes grupos de músculos y sistemas en el cuerpo, por lo tanto, el funcionamiento de dicho dispositivo tiene un efecto positivo en el desarrollo. Para tener la garantía de beneficiarse de su compra, debe saber cuál es la mejor manera de elegir un scooter para un niño de 8 años.
Antes de comprar, debe familiarizarse con el propósito para el que se puede producir el scooter. Existen las siguientes categorías.
- Caminando... Muchos padres prefieren estos productos. Las unidades están equipadas con ruedas grandes y un volante con ajuste de altura. Las ruedas tienen un sistema de protección contra salpicaduras. Al comprar, se recomienda tener en cuenta el peso de las cargas que puede manejar el dispositivo, el ancho de las ruedas, las condiciones de almacenamiento y transporte.
- Truco. Pertenecen a la categoría de modelos específicos y no son adecuados para todos los niños. Si los padres quieren comprar un dispositivo de este tipo para su hijo, debe familiarizarse con sus cualidades clave: el modelo debe ser duradero y liviano. Las mejores opciones son los patinetes torpes para el piloto experimentado y los patinetes plegables para el principiante.
Para caminatas largas, los modelos para caminar son los más adecuados.
Stunt están pensados para parques donde se puede entrenar, practicando nuevas técnicas.
Dado que los modelos de acrobacias están equipados con ruedas pequeñas, no son particularmente cómodos para largas caminatas.
La altura del manillar es un factor de compra clave. Este indicador se basa no solo en la tasa de crecimiento de un adolescente, sino también en los deseos del futuro propietario.
- En primer lugar, debe medir el crecimiento de su hijo. Esto se hace con un centímetro. Es necesario determinar la distancia desde las manos del niño hasta los codos (la medición se realiza en la posición cuando los brazos están doblados en los codos en un ángulo de 90 grados, como si el volante del scooter estuviera en las manos ). El volante del dispositivo seleccionado debe tener un margen de 5 a 10 cm hacia arriba y hacia abajo de los cálculos recibidos.
- El ajuste competente del volante se identifica fácilmente con la ayuda de la posición correcta de las manos y el cuerpo del niño. Las manos no deben ubicarse por encima del pecho, y el propio adolescente debe descansar sobre el volante.
- Los brazos deben estar cerca del plexo solar y doblados en un ángulo de 90 grados; esta es la posición óptima al conducir el scooter. Si elige un volante que se encuentra debajo, el control del dispositivo será deficiente.
Con la ayuda de estas recomendaciones, puede elegir el patinete adecuado para su hijo y disfrutar de la compra con él.
Para mujeres
Para las niñas, los fabricantes ofrecen modelos brillantes que pueden tener colores pastel. También hay una amplia selección de colores, entre los que se pueden comprar modelos rosados, verdes claros, multicolores e incluso productos con destellos. Dependiendo de las preferencias de su hijo, siempre podrá encontrar el transporte más adecuado.
Para chico
No existe una distinción clara entre un scooter para niña o un niño. Todo depende de las preferencias gustativas del propio niño. Sin embargo, para los niños suelen elegir modelos más "brutales" en negro, rojo, azul o productos con estampados.
Los consejos para elegir un scooter para su hijo se pueden encontrar en el video a continuación.