Scooters

Scooters Hudora: características de la marca y descripción general del modelo

Scooters Hudora: características de la marca y descripción general del modelo
Contenido
  1. La alineación
  2. Sugerencias de selección
  3. Reseñas

Los scooters de Hudora son bastante populares y los productos de esta marca se han ganado una sólida reputación durante mucho tiempo. Sin embargo, al elegir, aún debe tener en cuenta las principales sutilezas y matices para no arrepentirse de su decisión.

La alineación

El primer lugar lo ocupa merecidamente la versión Stunt Scooter XQ-12. Este dispositivo de truco presenta partes reforzadas con mayor resistencia al desgaste. Se garantizan una excelente maniobrabilidad y una flotación mejorada. Los manillares estándar BMX de 0,57 m se complementan con puños especiales de goma antideslizante. El color de las asas coincide con el diseño del scooter.

Otros parámetros son los siguientes:

  • marco de aluminio;
  • ruedas reforzadas con radios;
  • longitud - 0,66 m;
  • rodamientos de la séptima categoría con una capa exterior de cromo.

El Stunt Scooter XQ-13 es una buena alternativa al modelo anterior. Este dispositivo también está optimizado para realizar acrobacias. El diseño está pensado para niños a partir de los 7 años y para adultos. El producto destaca por su diseño.

El cuadro y la horquilla de aluminio están diseñados para cargas de hasta 100 kg.

Una característica atractiva del scooter es el volante en forma de Y. Este cuerpo de control le permite realizar giros y trucos amplios con facilidad. El volante tiene una altura fija (exactamente 0,825 m). Una abrazadera triple en la columna de dirección integrada ayuda a prevenir el juego. Reforzar las llantas ayudará a aumentar la velocidad y los cojinetes lo ayudarán a rodar sin problemas.

Si necesita un scooter para niños sencillo, una buena opción es Flitzkids 2.0 Lila. El diseño está pensado para edades a partir de los 2 años. La altura del manillar es fácil de ajustar y sus puños de goma son cómodos. Se distribuyen tres ruedas según el esquema clásico de los niños: "2 adelante, 1 atrás". El freno de fricción consta de 2 componentes y la carga máxima en el scooter es de 50 kg.

Tiene buena reputación y Big Wheel Generation V 230 Azul. Este scooter azul está equipado con una rueda delantera grande (0,23 m).

Los neumáticos de poliuretano espesado permiten la amortiguación de vibraciones incluso sin el uso de amortiguadores.

El roll-off de los rodamientos Abec 7 es excelente. El manillar se puede elevar a 1,03 mo bajar a 0,98 m por encima del suelo.

Un guardabarros colocado en la rueda delantera ayudará a evitar la contaminación. El volante es cómodo y fácil de sujetar. El producto está diseñado para edades a partir de los 10 años. El marco está hecho de aluminio de la serie 6000. El dispositivo de plegado es fácil de usar y se elimina el calor de la rueda trasera durante la conducción.

Sugerencias de selección

La calidad de un scooter depende en gran medida de las ruedas que se instalen. Los modelos de dos ruedas son muy populares. Se utilizan tanto para caminar como para esquiar extremo. Las modificaciones de tres ruedas se utilizan principalmente en el sector infantil y adolescente. Su equilibrio se inclina fuertemente hacia la estabilidad, lo que justifica la baja maniobrabilidad.

Los patinetes de tres ruedas no son aptos para acrobacias.

El diseño de 4 ruedas es adecuado para niños que están muy mal preparados para montar. El diámetro de las hélices está directamente relacionado con la maniobrabilidad y la maniobrabilidad. En las versiones deportivas, es de aproximadamente 0,1 m. En el segmento urbano, son preferibles los patinetes con ruedas de 0,11 a 0,18 m. Un neumático blando facilitará la conducción sobre asfalto, y uno duro atraerá a los conocedores de acrobacias y amantes. de conducción rápida.

Vale la pena considerar que Hudora es un fabricante alemán y, por lo tanto, la calidad de sus productos es brillante en cualquier caso.

La experiencia acumulada nos permite garantizar un rendimiento asombroso y una excelente confiabilidad. La gama de la compañía también incluye patinetes eléctricos diseñados para superar largas distancias. Cuanto más estrecha sea la plataforma, más fácil será superar las calles de la ciudad, cuyo movimiento a menudo te obliga a maniobrar. Pero acortar la plataforma permite una mayor velocidad.

Reseñas

El modelo Big Wheel Style 230 satisface incluso a los adultos que tienen la intención de moverse por las calles de la ciudad. El diseño está pensado para personas altas que pesen más de 100 kg. Pero la debilidad del scooter es la falta de amortiguadores. Al plegar el producto, el volante no se puede bloquear.

Además, cuando está plegado, no será posible bloquear las ruedas: mientras se conduce 10 km al día, la gente no se queja de crujidos y contragolpes.

Gracias a la plataforma ancha y baja, las personas con un tamaño de 48 pies pueden moverse en el scooter. Los peines de mango extralargo le permiten descansar cómodamente las palmas. Puede viajar solo con un niño, incluso si las carreteras no son demasiado lisas. Sin embargo, al superar obstáculos, pueden surgir sensaciones desagradables.

Big Wheel RX-Pro satisfará las necesidades de los niños en edad preescolar mayores. La distancia al suelo es muy buena. En comparación con los modelos con una plataforma más alta, el despegue es bastante cómodo. El movimiento es muy suave y fácil, la conducción es cómoda. Los mangos, sin embargo, pueden aflojarse con fuertes sacudidas, pero esto no importa para los entusiastas del esquí.

Para una revisión detallada del scooter Hudora, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa