Scooters

Scooters Kreiss: variedades, elección, uso.

Scooters Kreiss: variedades, elección, uso.
Contenido
  1. Puntos de vista
  2. La alineación
  3. Sugerencias de selección
  4. Reglas de funcionamiento
  5. Revisión general

Mientras caminan, los niños son muy activos y necesitan atención. Hay muchos juegos que entretienen al niño. Uno de estos tipos de juegos de ocio se puede llamar ciclismo, patineta, patinaje y otros vehículos. Hoy hablaremos de scooters del fabricante Kreiss.

Peculiaridades

Cualquier scooter Kreiss puede clasificarse como un producto de precio medio.

La mayoría de modelos son para niños, aunque puedes encontrar un rodillo para adultos.

Los patinetes de este fabricante son variados tanto técnica como estilísticamente.... Hay una gran cantidad de colores y opciones de diseño.

Puntos de vista

Como la mayoría de los fabricantes de scooters, Kreiss está intentando ampliar su gama. Puede comprar no solo scooters para niños, sino también para adultos. Dado que el énfasis sigue estando en la categoría de usuarios más jóvenes, los más diversos son los rodillos de dos y tres ruedas. Son estos dos tipos de scooters los que forman la base de los productos Kreiss.

Pero, además de los modelos estándar, puede encontrar un scooter eléctrico que está equipado con un motor especial. Es él quien acelera el scooter, facilitando así su conducción.

Para los adultos, no solo hay unidades clásicas de dos ruedas, sino también de acrobacias, que difieren en su estructura y funcionalidad.

La alineación

Consideremos los modelos más populares.

Kreiss M7-E

Este scooter de dos ruedas es uno de los productos más versátiles y funcionales de su fabricante. M7-E con frenos de disco, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la seguridad mientras conduce... Y también todo está en orden con las ruedas: su diámetro es de 200 mm, gracias a lo cual no notarán golpes y agujeros en la carretera.Esta unidad es muy buena para adolescentes y adultos, con un peso máximo de carga de 100 kg.

Dada la estructura, la presencia de rodamientos de alta precisión y un volante ajustable, se puede afirmar que este scooter podrá circular incluso en terrenos accidentados. El tamaño de la plataforma es de 46x13 cm, se instalan rodamientos ABEC-9, mientras que el estándar es solo ABEC-7. El peso del scooter es de 5 kg.

Kreiss M-A120-1

Rodillo para niños de 2 ruedas, que está diseñado para usuarios que no pesen más de 50 kg. La rueda trasera tiene un freno de pie. La columna de dirección es ajustable de 65 cm a 88 cm El material principal para la creación de ruedas de 125 mm es el poliuretano. Se instalan los rodamientos del tipo ABEC-7, las dimensiones de la plataforma son 33x12.5 cm, la edad recomendada del niño es a partir de 3 años. М-А120-1 tiene un solo color, a saber, azul-negro.

Kreiss HF-TB002

Un patinete para niños resistente que cuenta con su propio diseño. La principal diferencia son las ruedas con chispas que crean la luz de fondo. Hay un freno trasero y un volante ajustable con pastillas antideslizantes. Las ruedas están fabricadas en poliuretano y tienen un diámetro de 120 mm, rodamientos ABEC-5, capacidad de carga máxima 50 kg. Dimensiones plataforma 46x10 cm, peso 2,1 kg, color negro-naranja.

Truco de Kreiss

Este patinete no es fácil porque está hecho para diferentes saltos y trucos. La estructura principal está hecha de aluminio y plástico. Por lo tanto, el scooter es ligero y duradero al mismo tiempo. Sobre ruedas con un diámetro de 100 mm, el núcleo está hecho de polipropileno y se instalan tacos de poliuretano para una mejor tracción. Rodamientos usados ​​ABEC-7, freno trasero, volante fijo altura 77 cm. El peso máximo del usuario no debe ser superior a 100 kg, y la altura es de 145-195 cm. El peso del rodillo en sí es de 3,56 kg, y su color es negro y rojo con un patrón azul.

Turbina de chorro Kreiss

En este scooter, el niño se sentirá como un verdadero corredor, porque sale humo de las turbinas traseras. La luz de fondo se regula mediante el funcionamiento del mando a distancia suministrado. Además de esta función, puede presionar un botón especial para iniciar el sonido del motor de arranque. Gracias a las tres ruedas y los cojinetes duraderos, el niño podrá conducir por tramos difíciles de la carretera o terrenos accidentados sin ningún problema.

Vale la pena decir que Este scooter funciona con una batería recargable. Hay un asa plegable que el niño puede manejar solo. Toda la estructura está hecha de metal, plástico y tela. Las ruedas están fabricadas en PVC y tienen un diámetro de 120x100 mm. La altura del manillar es de 64 a 83 cm, se utilizan rodamientos ABEC-7. Las dimensiones de la plataforma son 32x12 cm, el peso máximo del niño no es más de 60 kg. Este patinete está destinado a niños a partir de 3 años, el peso del rodillo es de 3 kg. La batería para cargar se encuentra en la parte inferior de la estructura. El color es negro y rojo.

Kreiss OC-SL-001

Una unidad de tres ruedas que tiene una amplia gama de funciones. La principal ventaja de este modelo es la estabilidad, que se consigue gracias a la presencia de tres ruedas de poliuretano con un diámetro de 120x80 mm. Rodamientos ABEC-7, la altura del volante es regulable en tres posiciones 61/67/73 cm. Las dimensiones de la plataforma son de 25x13 cm. Las características adicionales incluyen un diseño plegable e iluminación de la carrocería. Hay un freno trasero, peso 2,8 kg.

Kreiss con amortiguador

Este modelo fue creado para desarrollar alta velocidad y superar obstáculos. Las ruedas con amortiguación le permiten evitar hoyos y baches en la carretera, y el freno de pie en la rueda trasera garantiza la seguridad. A medida que el niño crece, puede ajustar el manillar en una posición de 60 a 85 cm. El peso máximo soportado es de 50 kg, este patinete está diseñado para niños a partir de 6 años. Peso unitario 2,28 kg, tamaño plataforma 31x11 cm, ruedas de poliuretano diámetro 145 mm, rodillo color negro-naranja.

Kreiss con freno de mano

Este scooter de tres ruedas está diseñado para conducir en la ciudad. Cabe mencionar que la cremallera de dirección de este modelo tiene una forma curvada inusual.Esto le da al niño más espacio en la terraza. La estructura principal está hecha de metal y plástico.

Sugerencias de selección

Gracias a la gran cantidad de modelos, se puede entender que la funcionalidad y el tipo de patinetes Kreiss es diversa. A pesar de esto, el comprador debe centrarse en varios criterios antes de realizar una compra.

El principal es el tamaño. Es importante comprender para quién está comprando el rodillo. Los niños, por ejemplo, crecen rápidamente y, al comprar un scooter para niños, es recomendable comprar modelos con cremallera de dirección ajustable. De esta manera, no necesitará comprar un scooter adicional después de que el niño tenga la edad suficiente.

Y también preste atención a las dimensiones de la plataforma. Cuanto más grande sea, más estable se mantendrá el niño sobre el scooter.

No se olvide del tren de aterrizaje, porque los rodillos con ruedas grandes cubren mejor las distancias con baches y baches.

Otro elemento importante a la hora de elegir un scooter es su funcionalidad. Algunos tipos de rodillos se pueden plegar, lo que puede ayudar con el transporte. Y también la forma plegable permite que el niño se lleve el patinete con él a las tiendas, donde el patinete es un artículo personal.

Para que la unidad le sirva durante mucho tiempo, debe fabricarse fabricado con materiales de alta calidad. El scooter de un niño puede estar hecho de plástico, mientras que el de un adulto debe estar hecho de metal. Tanto el aluminio como el acero se pueden utilizar como material principal. El primero es bastante fuerte y ligero, y el segundo es más estable, pero también más pesado. También es importante que la estructura esté protegida contra la entrada de humedad, ya que puede causar corrosión.

El comprador está muy satisfecho cuando la unidad tiene un buen conjunto completo y una apariencia estética.

En primer lugar, los principales accesorios del scooter son los puños y una superficie antideslizante para la plataforma.

Una apariencia hermosa depende no solo del color, sino también de muchas otras funciones. Por ejemplo, se trata de luces o ruedas brillantes.

El factor más importante es el precio. Básicamente, las unidades para niños son económicas, a excepción de las contrapartes eléctricas. Si hablamos de modelos para adultos, entonces son más caros. Su precio se justifica por su sólida estructura, gracias a la cual los patinetes pueden soportar un peso de 100 kg o más. Hay que decirlo sobre los componentes, porque un scooter para adultos necesita cojinetes, frenos, ruedas y amortiguadores de alta calidad.

Reglas de funcionamiento

Dado que hoy en día muchos patinetes para niños son plegables, es necesario saber cómo plegarlos y desplegarlos. Además, hay modelos eléctricos que también necesitan un funcionamiento especial.

Para activar la función de plegado, debe presionar un botón especial ubicado cerca de la rueda delantera. Después de eso, debe empujar la columna de dirección para que quede paralela a la plataforma. Después de soltar el botón, puede transportar la unidad de forma segura.

En cuanto a los patinetes eléctricos, se pueden cargar de varias formas. La primera opción es cargar la batería. Deben guardarse en un compartimento especial ubicado debajo de la plataforma. Si es necesario, retire los sujetadores y reemplace las baterías, luego vuelva a colocar la tapa.

Y también el rodillo eléctrico se puede cargar a través del cable USB.

Para hacer esto, necesitará un bloque adaptador, que deberá enchufarse a una toma de corriente. Dado que hay un conector especial, no se recomienda que entre agua. Esto debe tenerse en cuenta antes de conducir.

Si su scooter no está diseñado para cargas pesadas, no utilice un estilo de conducción agresivo. En el conjunto completo, cada modelo comprado debe tener una instrucción en la que esté escrito cómo monitorear y operar adecuadamente el rodillo. Estas condiciones son diferentes para cada scooter, por lo tanto leer las instrucciones es obtener la información principal sobre el modelo.

Revisión general

A juzgar por las opiniones de la gente, Los patinetes Kreiss son una buena opción para niños y adultos que recién se inician en patines en línea. A los usuarios les gusta la buena calidad de construcción, la variedad de surtido y el bajo precio. Y también los compradores dicen que el funcionamiento de estas unidades es sencillo.

Pero también hay aspectos negativos, por ejemplo, algunos modelos no tienen asa regulable. Algunos compradores han notado que los rodamientos de otros scooters fallan rápidamente y, por lo tanto, la depreciación se deteriora con el tiempo. Hay que decirlo de las ruedas, ya que la mayoría de modelos llevan poliuretano. Debido a esto, es posible que escuche un traqueteo mientras conduce. Los scooters con ruedas inflables no tienen esta desventaja.

Resumiendo, podemos decir que Los productos Kreiss no son malos. Es competitivo y económico al mismo tiempo. Hay pros y contras. Al menos los scooters de este fabricante valen su dinero.

Qué pequeños usuarios desempacan el scooter para niños Kreiss, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa