Scooters Roces: pros y contras, variedades, consejos para elegir.
Hoy en día, la gente prefiere cada vez más la recreación activa, por lo que en las calles de las ciudades a menudo puedes conocer a alguien en bicicleta, alguien en patineta, patines o patineta. Incluso los miembros más pequeños de la sociedad pueden verse en el scooter, ya que las empresas de fabricación se adaptan a las necesidades de la sociedad y producen productos para niños pequeños.
La historia de la marca
La empresa Roces fue fundada en 1952 en la localidad italiana de Montebelluna por un matrimonio. La historia de la marca comenzó con el lanzamiento de calzado deportivo y ha crecido hasta la producción de varios accesorios deportivos. Gradualmente, la empresa ha pasado de ser un fabricante de calzado y equipamiento deportivo local a convertirse en una corporación de clase mundial. Sus oficinas están ubicadas en 54 países del mundo.
Eventos clave en la historia de la empresa:
- en 1979 se fabricaron patines de plástico para patinaje sobre hielo bajo la marca de la empresa;
- en 1981, la marca fue la primera en fabricar patines;
- a partir de 1994, bajo la marca de la empresa, se empezaron a fabricar patines para niños que pudieran separarse.
Variedades de modelos.
Bajo la marca de la empresa, se produce el scooter Roces, que pertenece a los scooters urbanos. El país de origen de los productos es China, a pesar de que la marca es italiana. El período de garantía para todos los productos es de 4 años. La empresa produce tanto un scooter para adultos como uno para niños. Además, se están lanzando modelos para adolescentes.
El modelo infantil del producto tiene ruedas con un diámetro de 145 mm. El peso del producto en sí es de 3,65 kg. La carga en un scooter de este tipo no debe exceder los 80 kg. El producto tiene amortiguación frontal. Disponible en dos colores. El primero es apto para niñas y tiene un color básico blanco, volante y estampado rosa.La segunda opción de color está diseñada para niños y tiene un color negro y naranja.
La versión urbana del producto para adolescentes tiene un diámetro de rueda de 175 mm y amortiguación en la rueda delantera. El peso máximo permitido del usuario es de 100 kg y el peso del modelo en sí es de 3,93 kg. La elección del propietario se ofrece en 2 colores, pensados para público masculino y femenino. Gris con rosa y negro con azul.
El scooter de dos ruedas para adultos Roces tiene ruedas con un diámetro de 200 mm. La carga máxima permitida sobre el producto es de 100 kg. El peso del modelo es de 4,5 kg. El modelo tiene una característica: se puede plegar con un solo movimiento. Este diseño es innovador. La amortiguación está disponible en la rueda delantera como en versiones anteriores. También es clásica la presencia de 2 colores: turquesa con negro y lila con negro.
Todos los modelos de la empresa tienen la capacidad de levantar el volante, dependiendo de la altura del propietario. El período de garantía para niños y adolescentes es de 3 años, para adultos - 4 años.
Selección de producto
Para elegir un modelo, debes saber que además de los patinetes urbanos, también hay patinetes todoterreno y de acrobacias, pero la marca Roces solo produce modelos urbanos. Antes de comprar un vehículo, es necesario estudiar las características de la gama de modelos para estar preparado para la compra de un producto de calidad.
Criterios a tener en cuenta:
- el peso;
- características de resistencia del marco;
- mecanismo de plegado;
- ajuste de altura del mango.
Lo primero que hay que tener en cuenta es el peso del modelo, ya que se cree que los scooters urbanos son livianos para una conducción cómoda. Además, este factor es importante a la hora de comprar un vehículo para niños. Después de todo Cuanto más joven sea el grupo de edad, más ligero debe ser el modelo.
El segundo criterio importante a la hora de comprar un vehículo es la resistencia del marco. Para los usuarios muy jóvenes, puede ser de plástico, pero para uso urbano es mejor comprar un scooter con marco de aleación de aluminio.
El tercer aspecto a tener en cuenta antes de comprar un vehículo es el mecanismo de plegado. Para los bebés, es mejor seleccionar modelos de una pieza, sin este mecanismo. Dado que la presencia de dicha función hace que el scooter sea más pesado y más difícil de operar. Sin embargo, un scooter para adultos y adolescentes debe ser plegable, y es deseable que esta función se realice con la ayuda de un movimiento de una mano.
Otro criterio importante para elegir un modelo en particular es el ajuste del mango. La presencia de tal opción será una gran adición a un scooter para cualquier grupo de edad. Los niños, por ejemplo, crecen rápidamente en altura, y tal función permitirá no comprar un scooter nuevo para la altura del niño cada vez, sino simplemente ajustar la altura del mango. Para un modelo para adultos, esta opción también es necesaria, ya que todas las personas son diferentes en altura, y es simplemente irrazonable producir tal cantidad de modelos de vehículos.
Vale la pena recordar que al elegir un scooter urbano para viajes en calles de la ciudad, el modelo debe ser liviano, duradero, preferiblemente con un cuerpo de aleación de aluminio. El diámetro de la rueda no debe ser inferior a 175 mm. La presencia de amortiguadores es obligatoria, ya que ayudarán a suavizar las vibraciones mientras se conduce un scooter, ya que nuestras carreteras no son las más uniformes.
¿Cómo doblar el scooter?
Para plegar las asas del producto, hay un soporte de plástico para las asas del scooter en la cremallera de dirección. Se pliegan presionando un botón junto a las asas y se insertan en un soporte de plástico.
Para Para plegar completamente el producto para facilitar el transporte, hay una barra de conexión en la unión de la columna de dirección y la placa de pie, en la que se encuentra la placa.... Al levantar la placa hacia arriba, la columna de dirección se puede bajar directamente a la plataforma. Para mayor comodidad, se dibuja un mecanismo de plegado en la propia placa.
Descripción de modelos populares
Scooter modelo Roces 01928 Scooter tiene un diámetro de rueda de 150 mm, la carga máxima que puede soportar es de 80 kg. Ella es un modelo adulto de un scooter urbano. El producto es de color rojo, tiene freno de pie, marco de aluminio y ruedas de poliuretano. En presencia de un mecanismo de plegado.
Ciudadano de Roces Tiene grandes ruedas de diferentes diámetros. El diámetro de la rueda delantera es de 230 mm y el diámetro de la rueda trasera es de 200 mm. Las ruedas están equipadas con cojinetes y el revestimiento de la plataforma antideslizante proporciona un buen agarre en la suela, lo que elimina la posibilidad de que el pie resbale.
El modelo tiene un reposapiés, que es bastante conveniente: el soporte ayuda a estacionar el vehículo en cualquier lugar. El vehículo es plegable y rápidamente adquiere una forma compacta.
Scooter Roces 200 mm W tiene un freno de mano, que es más conveniente para los usuarios que un freno de pie. El modelo está equipado con rodamientos que permiten esquiar a 7 velocidades. La altura del volante tiene 5 posiciones, lo que facilita el ajuste del transporte a tu altura. Hay amortiguadores en la rueda delantera para una conducción suave. El diámetro de ambas ruedas es de 200 mm, el peso del producto es de 4,93 kg.
El peso máximo permitido del usuario es de 100 kg. El modelo tiene un reposapiés para facilitar el estacionamiento y un mecanismo de plegado. Material del marco: aluminio. La altura máxima de la columna de dirección es de 100 mm.
Scooter 2 ruedas Roces 230 mm Lux tiene un diámetro de rueda delantera de 230 mm y un diámetro de rueda trasera de 200 mm y 2 amortiguadores incorporados. Peso del producto: 6,13 kg, mecanismo plegable y reposapiés disponibles. Dimensiones de la plataforma - 53x15 cm. Periodo de garantía - 4 años. La carga máxima del scooter es de 100 kg. El marco está hecho de aleación de aluminio.
Patinete de dos ruedas Roces 145 mm G tiene absorción de impactos de la rueda motriz y también se ilumina al conducir. La altura máxima de la columna de dirección es de 88 mm. El diámetro de las ruedas es de 145 mm. Las dimensiones de la plataforma son 51x12 cm y el peso es de 3,5 kg. El peso máximo del usuario es de 80 kg.
Los patinetes se suministran con instrucciones de montaje y una bolsa para transportar y almacenar productos. Algunos modelos de la línea Roces tienen un pequeño problema: el volante se desplaza. Es importante comprobar siempre el estado de los tirantes que aprietan el collar de dirección para evitar tal molestia.
Valoración de los clientes
Las revisiones de los scooters Roces son en su mayoría positivas. Aunque la fabricación y montaje se realiza en China. Los modelos cumplen con todas las características de resistencia, además de tener un diseño elegante y son cómodos para viajar. Entre las ventajas de los scooters de esta empresa, los usuarios notan la presencia de amortiguadores en las ruedas delanteras, y también se menciona que los productos tienen una buena capacidad de cross-country. A diferencia de otros modelos plegables, los vehículos de esta marca son ligeros, lo que resulta cómodo.
Pero también hay algunas críticas negativas en las que los compradores notan un marco no muy confiable que puede romperse. También ocurre que el embalaje puede no tener suficientes componentes para montar el producto, por lo que hay que esquivar y buscar sus tornillos o tornillos en casa. En algunos casos, el embalaje está dañado y arrugado, lo que no agrada mucho a los compradores del producto.
Para obtener una descripción general del scooter Roces, consulte a continuación.