Scooters con turbinas y vapor: características y principio de funcionamiento.
Una conversación sobre el scooter de un niño generalmente toca temas como ruedas, tamaño de la plataforma e incluso colores. Pero la técnica no se detiene, y ahora han aparecido varios modelos con efectos interesantes que harán las delicias de niños y adultos. Solo necesita saber cuáles son estos efectos y a qué debe prestar atención al elegir.
Características y acción
La aparición de patinetes con tubos, como los conductos de escape de los coches y motos "grandes", fue en 2016. La descarga de humos se simula mediante un par de turbinas. Se vierte agua simple en el interior. Un scooter con turbinas comienza a emitir vapor tan pronto como se presiona un botón especial. Para una imitación más clara, se utiliza un sistema de retroiluminación para demostrar:
- "vapor";
- "Fuego";
- "fumar".
Esta solución se considera muy hermosa y gusta a casi todos los niños. Un sistema de calefacción especial le permite llevar rápidamente el agua a la temperatura deseada y evaporarla. Sin embargo, el vapor resulta bastante frío y prácticamente no es peligroso para los bebés. A menudo puede encontrar una mención de modelos con humo, pero, por supuesto, esto es solo vapor, no humo.
Muy a menudo, el agua se vierte en todas las turbinas y su consumo es de aproximadamente 100 ml; en 1 gasolinera, el dispositivo funcionará durante todo el día.
En su mayoría, hay scooters turbo de tres ruedas. Pero puedes encontrar modificaciones fácilmente con dos ruedas. Algunas variaciones se hacen con música: tanto en base a las melodías almacenadas en la memoria interna, como con la conexión de una tarjeta flash. Esta solución, por supuesto, da a las personas más libertad que las actuaciones convencionales. A veces hay opciones con faros iluminados y plataforma; este efecto se verá extremadamente elegante.
Modificaciones
Una excelente opción entre los scooters de 3 ruedas para niños es Versión scooter, que se pliega. Las ruedas se iluminarán mientras conduce. El modelo apareció en el mercado en 2018. Las ruedas son bastante anchas y muy estables. El mango se extiende y se puede ajustar en altura.
La edad objetivo es de 3 a 8 años. Una característica útil es la capacidad de plegar el volante (una función muy valiosa al almacenar y transportar en un automóvil). El diseño está diseñado para aprender a montar rápidamente sin riesgo de lesiones. Previsto:
- ruedas de fundición de poliuretano;
- detrás del freno;
- estribo suave flexible;
- el dispositivo de control más conveniente para niños pequeños;
- marco de aluminio y plástico reforzado;
- carga permitida - hasta 35 kg;
- empuñaduras especialmente cómodas.
El Moby Kids Junior Rocket azul con humo también es bueno. Este scooter-cohete con sonido y luz, como el modelo anterior, está formado a base de metal y plástico resistente. El dispositivo está equipado con una batería de 220 V (incluida en el conjunto). La altura del asa extraíble se puede ajustar en 3 posiciones diferentes.
El límite de carga es de 30 kg y la simulación de sonido del cohete se activa mediante un botón en el volante; La iluminación de vapor frío es proporcionada por 5 LED.
Reseñas
Por supuesto, el surtido no termina con estos modelos. elogiado por su muy buena construcción. Pero hay que tener en cuenta que la instrucción está completamente en inglés... Además, la justificación de tal problema sería facilidad de uso de la función bluetooth. Funciona de forma intuitiva de forma sencilla.
El 1Toy Т11438 Rocket también es una buena alternativa. El dispositivo está disponible en rojo o azul. Está diseñado para edades de 3 a 8 años, tiene una masa de 3,7 kg, es decir, incluso los propios niños pueden moverlo sin problemas. El volante se puede bloquear en posiciones de 0,72 a 0,81 m. Se recomienda realizar la prueba en la calle o mientras se conduce, ya que en una posición estacionaria, el scooter dará un pequeño charco.
Para obtener instrucciones sobre cómo ensamblar un scooter con vapor, luz y música, vea el siguiente video.