Scooters Y-Scoo: variedad de modelos y consejos de uso
La industria francesa no es menos profesional que las empresas que operan en Alemania. Los scooters Y-Scoo pueden considerarse una vívida confirmación de esta tesis. Estos dispositivos merecen al menos un análisis muy completo.
La alineación
RT Trio Maxi 120 verde
Es apropiado comenzar a conocer las ofertas de Y-Scoo con este modelo. La longitud de este dispositivo es de 0,59 m con un tamaño de plataforma de 0,295x0,115 m. La altura del mango tiene 4 posiciones diferentes:
- 0,76;
- 0,715;
- 0,66;
- 0,61 m.
El TRIO 120 MAXI es plegable y está equipado con un robusto volante. El producto es adecuado tanto para niños por encima de la norma de edad como para compradores "para el crecimiento". El sistema de plegado utilizado en este modelo ha recibido una patente mundial. Funciona de forma muy sencilla y fiable. Los diseñadores han previsto el uso de 5 rodamientos de alta precisión de Abec 5; esta combinación garantiza una maniobrabilidad y un control excepcionales.
Cualquier niño con suficiente desarrollo físico e intelectual podrá dominar el TRIO 120 MAXI.
El fabricante afirma que el diseño de este modelo impresionará a todos los que lo rodean y que el ensamblaje cumple con los estándares de calidad.
Globber My TOO 180 Automatic de Kleefer
La alternativa es esta modificación. Las dimensiones de la plataforma de este scooter son de 0,82 x 0,14 m El sistema de plegado Kleefer también ha sido desarrollado recientemente y cuenta con patentes en todo el mundo.
Mi TOO 180 se puede plegar en 1 segundo, que es proporcionado por una unidad de pistón dedicada. El plegado se inicia con una patada. La plataforma ancha y al mismo tiempo baja no se utilizó por accidente; gracias a ella, no hay necesidad de hacer saltos altos. E incluso las personas con pies grandes pueden pararse de forma segura en el sitio, siempre que la carga esté dentro del rango permitido.El diseño flexible del volante le permite lograr una comodidad extraordinaria, inalcanzable con otras soluciones de diseño.
El ancho del manillar es de 0,48 m. Se proporcionan frenos de mano y de pie. Una rueda con una sección de 0,18 m asegura una suavidad adecuada y, al mismo tiempo, un carrete de alta velocidad. Las propias ruedas están hechas de poliuretano seleccionado.
Los diseñadores prefirieron utilizar cojinetes Abec 7 y el ancho de la plataforma es de 0,15 m.
RT 215 Monterrey
El modelo está equipado con un par de amortiguadores. La longitud del dispositivo es de 0,95 m. Las dimensiones de la plataforma son de 0,47x0,14 m. El tamaño de las ruedas es de 0,215 m. Las llantas de las ruedas están pintadas en 2 colores a la vez.
RT 230 Slicker Deluxe Nueva tecnología
El dispositivo está equipado con un amortiguador de primera calidad. Parámetros de la plataforma - 0,15x0,54 m El reposapiés también está plegado y equipado con un resorte. Puede colocar el scooter en un escalón ancho en estado desplegado o en el extremo de una plataforma.
Los mangos de dos tonos son elegantes y llamativos. Se proporciona un plegado simple. Este patinete para niños es ligero, fácil de transportar y tiene un mayor nivel de seguridad. El amortiguador es bastante confiable. Una característica interesante es la pintura de alta tecnología de scooters con un excelente efecto de diseño.
El anodizado especial ayuda a evitar procesos corrosivos. Las dimensiones de la rueda delantera son 0.23x0.033 m. La rueda trasera es 0.18x0.03 m. Las ruedas son de poliuretano fundido mate, caracterizado por una alta resistencia mecánica.
El perímetro de las hélices está cubierto con un patrón impreso, que se realiza según una técnica indeleble.
¿Cómo utilizar?
Al comprar un scooter Y-Scoo, es importante saber cómo usarlo. Los patinetes de tres ruedas para niños están totalmente preparados para el viaje. Después de desembalar el producto, el volante se coloca en un orificio estándar, haciendo un clic. Hay versiones que simplemente puede desplegar y conducir, solo eligiendo la altura de dirección requerida.
Al prepararse para viajes en modelos de tres y dos ruedas, es imperativo averiguar cuál será la mano conductora. Se coloca un pie en la plataforma del mismo lado. Debes colocarlo cerca del borde delantero del scooter. La segunda pierna se coloca como sea conveniente, pero generalmente en el suelo ligeramente detrás de la extremidad de apoyo.
La inclinación del cuerpo se selecciona individualmente. Es mejor inclinarse hacia adelante, pero para los ciclistas individuales será más cómodo estar de pie. Inclinarse hacia atrás no es práctico.
Empiezan a moverse empujándose del suelo. Cuando se usa el freno de mano, el scooter se conduce en línea recta y luego se presiona la palanca de dirección... El volante en sí se mantiene estrictamente recto, evitando patinar y volcar. El freno de ala de pie se pisa simplemente con el pie, presionando las ruedas y ralentizando el movimiento.
Se debe usar equipo de protección. Los propietarios de scooters experimentados siempre llaman la atención de los principiantes sobre la necesidad de practicar tácticas de caída correctas y seguras.
Antes y después de cada viaje, el scooter debe ser inspeccionado y revisado, limpio de suciedad. Se debe realizar una verificación funcional después de cada impacto fuerte o colisión. Si el scooter tiene ruedas grandes, puede moverse rápidamente y, por lo tanto, se debe tener mucho cuidado al conducir.
Si el vehículo patina hacia la derecha o hacia la izquierda, se ha cometido un error de equilibrio. Es necesario superar este error de manera diligente e inmediata, sin esperar a que se convierta en consecuencias desagradables. Se debe evitar conducir en condiciones de lluvia o humedad a menos que sea absolutamente necesario.
Es recomendable llevar la scooter en transporte público en un maletín. En caso de cualquier "actividad" inusual del dispositivo, debe comunicarse de inmediato con el centro de servicio.
Reseñas
El TRIO 120 MAXI carece de absorción de impactos, pero la rigidez de las ruedas lo compensa. Se observa que el marco no se afloja con el tiempo. El peso del producto proporciona un equilibrio óptimo entre estabilidad y maniobrabilidad.
El My TOO 180 es elogiado por la conveniencia de bloquear el freno delantero. Los usuarios prestan atención a la alta maniobrabilidad y al ajuste flexible del ángulo de dirección mediante el manillar de la bicicleta. Sin embargo, la falta de absorción de impactos junto con el diseño monolítico del scooter hace que sea muy agotador y desagradable andar sobre baldosas y mal asfalto. El volante puede ser un gran obstáculo en algunas puertas de transporte.
La RT 230 Slicker Deluxe New Technology está fabricada con un material excelente y se vende a un precio excelente. Al mismo tiempo, los usuarios prestan atención al rechazo de la depreciación. La reacción es bastante grave.
Cómo elegir un scooter, vea el siguiente video.