Botas Baldinini
Los zapatos Baldinini llevan más de cien años presentes en el mercado del calzado, e inicialmente solo estaban disponibles en su tierra natal, Italia.
La producción de calzado de la más alta calidad se inició en 1910 en la ciudad de San Mauro. La familia Baldinini abrió una pequeña zapatería, donde los zapatos se hacían estrictamente a mano y solo por encargo.
La calidad de los productos elaborados fue muy agradable para los clientes y el número de clientes creció constantemente. Esto llevó a que con el tiempo, la gama de la marca se haya ampliado, lo que permitió la apertura de varias tiendas de la marca en todo el país. Una nueva etapa en el desarrollo de la empresa comenzó en 1970, cuando el nieto del creador Jimmy asumió la dirección. Decidió llevar la marca al mercado global y tuvo mucho éxito en esto. El surtido ahora incluye sandalias, zuecos y una línea de accesorios: paraguas, guantes, bolsos y carteras, que demostraron ser increíblemente populares.
Todos los modelos baldinini utilizan nuevos tipos de decoración y materiales.
El número de pares producidos crece de año en año, y hoy la marca Baldinini es una de las empresas italianas más populares en el mercado mundial del calzado. Los fanáticos de los zapatos en un momento incluyeron a la princesa Diana, la duquesa María Teresa y el líder ruso Vladimir Putin.
Peculiaridades
Desde el comienzo de su existencia, Baldinini ha producido modelos de zapatos clásicos que corresponden a la verdadera calidad italiana.
Estos zapatos tenían una demanda invariable, por lo que la empresa nunca ha experimentado una escasez de compradores. Pero con la llegada al liderazgo de Jimmy Baldinini, la gama se ha ampliado significativamente. El punto de referencia para los diseñadores de la empresa fue la creación no solo de modelos clásicos, sino también de parejas sofisticadas y no estándar.
Hoy en día, se pueden considerar las características distintivas de las botas de la marca:
-
Expresividad y elegancia de formas;
-
Diseño exclusivo;
-
Usando una variedad de texturas de alta calidad;
-
Una amplia variedad de modelos;
-
Confort y conveniencia.
Modelos
La gama de botas Baldinini se expande con cada nueva temporada de moda y nunca deja de sorprender a los fanáticos del calzado italiano de alta calidad y estilo.
Echemos un vistazo a los modelos más populares y demandados en la actualidad.
Peldaños
Las botas altas aparecieron en la colección de la marca hace relativamente poco tiempo, pero de inmediato ganaron una gran cantidad de admiradores.
Como regla general, están hechos de cuero genuino y tienen un tacón muy pequeño (no más de 2,5 centímetros) o generalmente están hechos con una suela sólida.
Las pisadas también pueden tener tacones altos. Los peldaños, al ser un modelo de botas bastante atrevido, no deben ser demasiado llamativos y brillantes. Esta regla es bien conocida por los creadores del calzado Baldinini, que crearon botas bastante modestas y lacónicas. En ellos, cualquier chica se sentirá hermosa y podrá enfatizar la belleza de sus piernas.
Dutik
La amplia gama de la marca incluye excelentes modelos para un estilo de vida activo: Baldinini Trend.
Cumplen con todos los requisitos de las chicas que prefieren pasar mucho tiempo al aire libre, y encajan a la perfección en un estilo deportivo y desenfadado.
La suela estable con pisada profunda proporciona una excelente tracción en cualquier superficie, incluso la más resbaladiza, eliminando caídas, mientras que el material denso de la parte superior y las costuras confiables mantienen la humedad fuera del zapato.
Además de las ventajas expresadas que hacen de los dutikas de Baldinini una excelente opción para el trabajo activo en una ciudad moderna, tienen un diseño increíblemente elegante. Gracias a esto, estos zapatos se pueden combinar fácilmente con una amplia variedad de artículos de vestuario.
Invierno
Los especialistas de Baldinini se esfuerzan por hacer que sus zapatos sean cómodos y fáciles de usar en cualquier época del año.
Para convencerse de ello, basta con comprarse un par de zapatos diseñados para el frío y las temperaturas bajo cero.
Las botas hechas de cuero genuino y con una gruesa capa de aislamiento de piel se ven increíblemente femeninas y elegantes. Un mínimo de decoración hace que los zapatos sean lacónicos y se adapten perfectamente a cualquier look de invierno.
Puede combinar estas botas con una chaqueta ligera o un abrigo de piel de piel natural; en cualquier caso, este conjunto se verá muy ventajoso y lo ayudará a crear un conjunto muy elegante y completo que no necesita detalles innecesarios.
Verano
Una excelente solución para la industria moderna del calzado: botas para el verano.
Con esos zapatos, todas las chicas se sentirán increíblemente femeninas y sexys, especialmente cuando se combinen con pantalones cortos cortos de cintura alta o una falda corta holgada.
Las botas de trompeta de verano a menudo no tienen cierre y se usan como botas de fieltro. Esta cualidad será apreciada por los amantes de lo mini; después de todo, no tienen que agacharse para abrocharse los zapatos. La ventilación es proporcionada por la perforación del cuero, ubicada a lo largo de toda la superficie de las botas. Gracias a él, incluso en modelos altos, se garantizará la penetración de aire libre: las piernas en ellos no sudarán.
Demi-temporada
Las botas Baldinini para la temporada baja tienen todas las cualidades que se aprecian en los zapatos para usar en la temporada de lluvias.
La resistencia al agua está asegurada por cuero de alta calidad, tratado de manera especial, y una suela confiable hecha de poliuretano.
El diseño de botas para la temporada de transición es más variado que en los modelos de invierno. Se utilizan abundantemente hebillas y otras decoraciones metálicas. Pero sin cambios en estos zapatos está su diseño sobrio y lacónico, que es el sello distintivo de la marca Baldinini.
Tacones
En la gama Baldinini, los tacones altos son la excepción y no la regla.
La mayoría de los modelos de botas se realizan con tacones bastante bajos o sin ellos. Muy a menudo está decorado con una tira de metal, que también está presente en la punta.
Sin embargo, si el modelo tiene un tacón alto, la mayoría de las veces es grueso y estable para la temporada de invierno y delgado y elegante para la primavera y el otoño.
Tacón de cuña
Los tacones de cuña son una excelente solución para aquellas chicas que no están dispuestas a renunciar a los zapatos de suela alta por comodidad y practicidad.
Una suela plana, que se convierte suavemente en un tacón alto o no muy alto, cobra cada vez más relevancia en las condiciones del frenético ritmo de vida de una ciudad moderna.
Hay bastantes modelos de este tipo entre los modelos Baldinini. Las botas de cuña con un bootleg acolchado se ven muy interesantes. Este estilo de calzado es adecuado para niñas frágiles con tobillo delgado. En tales zapatos, su figura no se verá demasiado delgada, a diferencia de las botas hechas de cuero liso con un fino tacón de aguja.
Material y color
Los principales materiales que utiliza la marca en su trabajo son el ante natural y la piel.
Gracias a esto, todas las botas tienen una excelente transpirabilidad, retienen perfectamente el calor y evitan que el aire frío penetre en su interior.
Las botas diseñadas para el invierno a menudo están decoradas con pieles. Tal par durará cómodamente los meses de invierno en un invierno europeo, pero es poco probable que se ajuste para usar, por ejemplo, en Siberia, por lo que antes de comprar tales botas, vale la pena sopesar los pros y los contras.
Las botas Baldinini de la clase de lujo, hechas con piel de reptiles y animales raros, están ganando popularidad.
Si su presupuesto no le permite comprar un modelo tan elegante, entonces puede considerar combinar cuero clásico con inserciones de piel de cocodrilo o pitón.
Dado que Baldinini es partidario del enfoque clásico del diseño de calzado, no es de extrañar que la mayoría de los modelos estén fabricados en el color negro universal.
Dichos zapatos se ven muy sobrios e incluso a pesar de la presencia de una decoración pegadiza, no van más allá de la elegancia femenina y el marco generalmente aceptado de un código de vestimenta empresarial. En las últimas colecciones, también son populares otros tonos neutros: beige, arena, gris.
Para los amantes de los colores no estándar, la marca ha preparado varias combinaciones de colores inusuales que seguramente atraerán la atención de los amantes de lo impactante y la experimentación en la moda.
Imagenes
Digan lo que digan, pero el look total black nunca perderá su relevancia.
Esta foto muestra la combinación ideal. Las botas Baldinini de gamuza negra con una bota alta que no se ajustan bien a las piernas, en combinación con pantalones pitillo de cuero se ve muy impresionante y seductora. Un abrigo de piel corto y esponjoso ayuda a completar este look atrevido pero elegante. Este conjunto es una gran opción para las chicas que prefieren la practicidad y no pueden imaginar su vida sin un automóvil.
El zapato de entretiempo es una excelente conclusión para un look fresco y aireado, donde la base es azul. Una falda corta de sol, un suéter de punto grueso y un bolso negro de Chanel es una combinación bastante inusual, pero sin embargo, muy elegante.
Un gran ejemplo de conjunto urbano. Las botas de ante de Baldinini son un complemento modesto de la extravagante combinación de una falda para el sol de cuero negro, un suéter de estilo náutico y una voluminosa bufanda con un gran cuadro rojo. Con todo este esplendor, cualquier chica se verá elegante y atraerá la atención de los pasillos. Alguien puede pensar que esta imagen es chillona y un poco torpe, pero los verdaderos expertos lo saben: un conjunto que incluye botas Baldinini en combinación con un accesorio brillante es una de las tendencias más de moda de las últimas temporadas.
Un look bastante extravagante que se presentó en un reciente desfile de zapatos. Los peldaños, que llegan casi hasta las nalgas, ricamente decorados con correas en la parte superior, son el detalle principal de este conjunto bastante neutro en cuanto a color.Una chaqueta gris, pantalones negros y un tacón de aguja dejan el conjunto con la oportunidad de usarlo en la vida cotidiana, y solo un borde de piel rosa brillante en las mangas enfatizará la originalidad y la creatividad del lazo.
Un conjunto bastante aburrido que es perfecto para usar de lunes a viernes. Un vestido negro con un corte estricto con una falda ligeramente acampanada es ideal para la oficina, y las botas Baldinini se combinan con éxito con él. El tacón grueso y estable hará que estar en los zapatos sea cómodo durante todo el día, y por la noche no habrá sensación de fatiga en las piernas.