Botas

Botas Casadei

Botas Casadei
Contenido
  1. Botas de Casadei: el secreto de unas piernas perfectas y un paso elegante
  2. Características distintivas de las botas.
  3. Variedad de modelos
  4. ¿Dónde, cuándo y con qué ponerse las botas italianas?
  5. Un original caro o una falsificación barata.
  6. Amor de por vida

La mayoría de las empresas italianas son famosas por su calzado de invierno de alta calidad, cómodo y elegante. Al mismo tiempo, una de las más reconocibles son las botas de Casadei, marca que apareció en el mercado hace más de medio siglo. Sus creadores fueron el matrimonio Casadei, quienes comenzaron a coser zapatos para los turistas que llegaban a San Mauro Pascoli.

Botas de Casadei: el secreto de unas piernas perfectas y un paso elegante

Desde los primeros días de existencia de la compañía, la tarea principal de sus organizadores fue crear zapatos que no solo fueran elegantes, hermosos y modernos, sino también lo más cómodos posible. Como resultado, los diseñadores y artesanos de Casadei lograron combinar orgánicamente belleza, comodidad y practicidad. En cualquier par de esta marca italiana, una mujer se sentirá irresistible, incluso si ha estado de pie todo el día sin sentarse ni un minuto.

Características distintivas de las botas.

Muy a menudo, las botas Casadei se asocian con un tacón muy alto y elegante de todo tipo y, a veces, con formas y configuraciones extrañas. Sin embargo, en cada nueva colección también hay modelos más prácticos, con tacones pequeños, cuñas o incluso suelas planas. Pero sea cual sea el modelo, en cualquiera de ellos, las piernas de las mujeres se verán simplemente perfectas, atrayendo las miradas de admiración de los demás.

El sello distintivo de las botas de invierno de esta marca es la presencia de todo tipo de apliques de seda de vivos colores, bordados con pedrería, abalorios, piedras e incluso complementos completamente inesperados. Es importante que todas estas decoraciones solo sirvan como una adición a la imagen y no "sobrecarguen" los zapatos en absoluto.

Se presta mucha atención a los creadores y al color de los modelos. Junto con los colores clásicos (negro, beige, marrón, gris), puede elegir tonos jugosos completamente originales, por ejemplo, rojo o azul.

Pero lo principal en el calzado de invierno de Casadei es su alta calidad constante. Para la fabricación de botas, solo se utilizan materiales naturales y acabados de marca exclusiva. Cabe destacar que Casadei utiliza materias primas producidas solo en fábricas italianas. Esto significa que las botas de la marca pueden considerarse 100% italianas.

Al mismo tiempo, muchas obras, como en el lejano 1958, cuando se hizo el primer par exclusivo de Casadei, todavía se hacen a mano.

Variedad de modelos

Entre las características más llamativas de la marca se encuentran las botas con puntera dorada. Su elección es bastante amplia. Pueden ser tacones altos de marca, plataforma o suela fina, tacones bajos cuadrados o cuñas.

La colección incluye opciones de entretiempo e invierno, que incluyen botas de media, piernas ajustadas, con botas de caña hasta la mitad del muslo y botas de trompeta.

El color de los modelos también es diferente. El más popular es el negro, que combina bien con el dorado en la puntera. Pero las botas blancas se ven más impresionantes con un inserto dorado. Estos zapatos son perfectos para que las novias se prueben. También llama la atención la combinación de un calcetín dorado con flores azules y rojas brillantes.

El fabricante también ofrece botas con varias formas de la propia puntera metálica:

  • semicircular con una gruesa cadena de metal como decoración;
  • semicircular sin accesorios adicionales;
  • ligeramente cónico.

Los modelos con nariz plateada no tienen menos demanda.

Además de originalidad y estética, este elemento decorativo también tiene un significado completamente práctico. ¿Cuántas veces te has tropezado, subiendo escaleras o corriendo por negocios, y luego miraste con pesar las puntas de tus zapatos rayadas? Nada como esto puede suceder con un revestimiento de metal, siempre se verá como nuevo.

Manteniéndose al tanto de las tendencias de la moda, hace varios años Casadei comenzó a fabricar botas por encima de la rodilla de ante. Inicialmente, fueron adquiridos por los felices propietarios de piernas largas y delgadas, para quienes tales zapatos les permitieron enfatizar y resaltar aún más estas ventajas y sentirse como reinas. Sin embargo, posteriormente, se desarrollaron modelos que son adecuados para casi todas las mujeres.

Actualmente existen modelos de botas por encima de la rodilla con tacones finos y suela plana, e incluso con tacones metálicos. Son muy populares los peldaños con cordones y un ancho bootleg.

Además de las botas de gamuza, los modelos de cuero y terciopelo están ampliamente representados.

La creciente popularidad entre los amantes de la moda que aman la belleza, pero al mismo tiempo aprecian la comodidad, elige las botas de la marca italiana en una cuña oculta. Para el invierno, esta es una de las mejores opciones, porque los pies son cálidos y cómodos en ellos, y la suela de goma te permite sentirte seguro incluso sobre hielo. Al mismo tiempo, el tacón de cuña hace que el andar de la dueña sea más femenino y su figura más esbelta.

Entre los modelos en cuñas, también hay opciones de entretiempo: elegantes botas de gamuza, presentadas en una rica paleta de colores.

¿Dónde, cuándo y con qué ponerse las botas italianas?

Todos los modelos de botas Casadei son originales y únicos. Pero al mismo tiempo, muchos de ellos son tan versátiles que van bien con casi cualquier ropa. Le permiten complementar y enriquecer la imagen, introduciendo en ella el mismo "entusiasmo" que le da a una mujer un encanto y un misterio especiales.

Por lo tanto, las botas con puntera dorada se combinan igualmente bien con los looks cotidianos y de negocios. Un par clásico negro de cuero o gamuza con una falda lápiz hasta la rodilla se verá perfecto. Al mismo tiempo, vale la pena excluir detalles brillantes y pegadizos adicionales de la imagen: el oro en las botas será suficiente.

Las botas con diversas decoraciones en forma de patrones, pedrería y piedras se pueden usar con la ropa más diversa e incluso extraordinaria. Se verán hermosas con túnicas, vestidos e incluso pantalones multicolores.

Otra opción original es un par de cuñas en combinación con un pantalón ligeramente cónico. Las mismas botas se verán muy bien con pantalones cortos por encima de la rodilla.

Las botas de ante son adecuadas para casi cualquier atuendo. Se pueden usar igualmente con faldas clásicas y jeans de moda. También combinan bien con prendas de abrigo: abrigos, abrigos de piel, plumíferos, chaquetas.

Para las botas de tubo italianas de mujer, los jeans ajustados y los pantalones negros ajustados son perfectos. Al mismo tiempo, los jeans se pueden usar con zapatos de cualquier color, desde el clásico hasta el azul brillante y el rojo. Una blusa ligera o un jersey complementará el estilo moderno y elegante.

En verdad, la combinación de botas con varias faldas será femenina. Por ejemplo, botas altas negras con puntera dorada, una falda recta hasta la rodilla en tonos grafito y un jersey rojo. Un pequeño bolso negro con bordes dorados ayudará a completar el cuadro.

Las botas de gamuza ajustadas complementarán perfectamente el vestidito negro, que, según Coco Chanel, debería estar en el armario de toda mujer. En este caso, el dobladillo del vestido debe alcanzar o cubrir ligeramente el borde de la parte superior de las botas medias. Las joyas de oro, así como un bolso y un cinturón en colores brillantes, agregarán brillo a esta imagen.

Para jeans, pantalones pitillo y leggings, las botas Casadei son perfectas. Este último también se puede usar con vestidos cortos de punto o faldas acampanadas.

Un original caro o una falsificación barata.

Las botas Casadei son bastante caras. Pero, al igual que otros zapatos de marca, tienen muchas falsificaciones que son más asequibles. Externamente, las botas "debajo de Casadei" se parecen a las originales de la marca, pero solo de lejos. En una inspección más cercana, incluso un lego notará la diferencia.

Las auténticas botas italianas son mucho más ordenadas y elegantes, no hay necesidad de hablar de calidad. Es poco probable que los fabricantes de países asiáticos utilicen los mismos materiales naturales y almohadillas que tengan en cuenta todas las características del pie al hacer una falsificación.

Por lo tanto, optando por un análogo barato, no obtendrá la misma calidad y efecto que comprando Casadei real.

Amor de por vida

Las críticas de admiración de quienes tienen al menos un par de botas Casadei en su guardarropa dan testimonio una vez más de la alta calidad de los productos. Al mismo tiempo, las niñas celebran la belleza y la gracia de los modelos, y las mujeres mayores, la comodidad y la comodidad de los zapatos de la marca italiana. Trabajo, cita, boda, salida con niños: las botas Casadei son perfectas para todas las ocasiones. Y también ayudan a preservar la belleza y salud de las piernas de las mujeres durante el mayor tiempo posible, enfatizando sus ventajas, ocultando defectos y obligándolas a prestarles atención.

En una palabra, habiéndose probado las botas Casadei, ya no querrá quitárselas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa