Botas medias elásticas
Inusuales y llamativos se pueden llamar botas de media elástica, que hoy en día son muy populares entre las chicas con estilo. En ellos, cualquier fashionista se ve muy femenina y seductora, debido al hecho de que las botas elásticas se ajustan bien alrededor de las piernas.
Peculiaridades
Estas botas ganaron popularidad durante el cambio de milenio y desde entonces han aparecido en las pasarelas en los desfiles de moda de las colecciones de invierno y otoño-primavera con una consistencia envidiable.
Esta popularidad se debe al hecho de que las botas de calcetín son bastante versátiles:
- Los modelos de botas de invierno no solo ayudarán a la niña a lucir atractiva en la estación fría, sino que también la calentarán perfectamente debido al hecho de que la mayoría de los modelos cubren casi toda la pierna.
- Las botas de calcetín hechas de material elástico son perfectas para niñas con diferente plenitud de piernas. Debido a su textura elástica, se adaptan igualmente bien a las piernas femeninas delgadas y completas. Además, debido al estiramiento, las piernas de las niñas con formas curvilíneas se tensarán incluso ligeramente.
- Y la variedad de tacones y cuñas, que se encuentran en varios modelos de botas medias, te permitirá elegir el par más cómodo para mujeres altas de moda y niñas de baja estatura.
Al elegir botas de este estilo para su guardarropa, la niña se verá femenina y atractiva. Las botas largas con un bootleg escondido debajo del dobladillo del vestido se ven muy sexys para combinar con las medias, por lo que recibieron su nombre.
Modelos y materiales
Los diseñadores ofrecen una gran selección de botas medias de diferentes materiales, con o sin tacones, con una decoración lujosa o detalles modestos. Esto le permite elegir un modelo moderno de botas elásticas para cualquier ocasión, así como de acuerdo con las preferencias individuales.
Por supuesto, las botas medias con tacones de aguja se ven elegantes y muy elegantes. Este tacón delgado y apenas perceptible estira visualmente la silueta femenina y la hace más delgada, lo que gustará a muchas chicas.
Hay modelos tanto de simple tacón de aguja como en combinación con plataforma en la puntera de la bota. Estos modelos son más estables, pero no menos atractivos.
Sin embargo, muchas chicas priorizan la conveniencia, por lo que no eligen modelos con un tacón de aguja hermoso, pero no siempre cómodo. Para tales amantes de la moda, los diseñadores ofrecen botas largas y ajustadas con suelas planas. Con tales botas no da miedo resbalar en invierno, porque son bastante estables. Sin tacón, estas botas a media pierna son igualmente sexys.
Otra opción interesante que las chicas de baja estatura sin duda apreciarán son las botas en forma de medias con cuña. Debido al aumento, son capaces de hacer la silueta más elegante, pero son mucho más cómodas con ellas que con tacones de aguja.
En la elección del material para crear modelos ajustados de botas, los diseñadores también muestran su imaginación. Como siempre, la palma va a los modelos fabricados en piel elástica. Puede ser un material liso o una imitación de piel de serpiente, que se ve muy atrevida.
A diferencia de otros materiales, el cuero es más práctico y duradero. Es muy adecuado tanto para inviernos helados como fuera de temporada.
Las botas hechas de gamuza y terciopelo se ven lujosas y ricas. Es mejor elegir modelos de gamuza como opciones de invierno para evitar el clima húmedo. Tales botas serán una excelente adición a un elegante abrigo de piel hecho de pieles naturales, enfatizando la nobleza de los materiales y la imagen en general.
Las botas a media pierna brillantes en charol lucen originales y elegantes. Este modelo es perfecto para vestidos, pantalones o jeans. En cualquier look, los zapatos de charol con stilettos o tacones se convertirán en un acento brillante y marcarán la pauta.
Las botas altas hechas de tela no parecen menos originales. Estas botas son un buen complemento para un look festivo y serán una buena opción para zapatos para una ocasión especial. Sin embargo, debido al uso de textiles, no son prácticos y solo son adecuados para clima seco. Las botas hechas de tela con tacones altos serán una opción beneficiosa para todos.
Colores y decoración
Las botas que llegan hasta el muslo o justo por encima de la rodilla se encuentran tanto en colores básicos como en varios colores. Los modelos de colores son típicos de los materiales de gamuza o terciopelo, las botas de cuero suelen tener tonos más sobrios.
Es razonable y práctico elegir modelos de botas ajustadas en tonos clásicos: negro y gris, así como beige y marrón. Las variantes de rojo saturado profundo se ven bien.
Para tales zapatos, es más fácil elegir la parte superior del armario de acuerdo con la combinación de colores, en contraste con los modelos de colores. Además, es posible que un color en particular no se ponga de moda en la próxima temporada, y los tonos clásicos siempre siguen siendo populares.
Los modelos de tales botas con un eje largo se ven muy atractivos y sin elementos decorativos. Sin embargo, para agregar originalidad, los diseñadores agregan un toque en forma de decoración mínima.
El cordón, que hoy en día es una de las tendencias de moda en la joyería del calzado, no se ha escapado de las botas largas y ajustadas. Puede decorar la parte delantera de las botas a lo largo de todo el bootleg. El cordón en la espalda por encima de la rodilla se ve muy picante.
Varias hebillas y remaches de metal también pueden decorar los zapatos, pero no debe elegir modelos con una gran cantidad de elementos decorativos. El minimalismo es una prioridad hoy.
Otra solución interesante puede ser la cremallera, que se encuentra en la parte trasera de la bota a lo largo de toda la bota. No tiene ninguna funcionalidad, solo decora botas. Curiosamente, esta decoración en forma de candado dorado se ve en modelos de gamuza negra o terciopelo.
¿Con qué llevar?
Las botas con una bota ajustada hasta la mitad del muslo o justo por encima de la rodilla son zapatos bastante versátiles y combinan con la mayoría del guardarropa de las mujeres.
Las faldas con largos mini, así como los vestidos cortos o túnicas se verán mejor con botas tan largas. Esto también incluye pantalones cortos hechos de varios materiales, pantalones cortos de corte clásico encajarán especialmente bien en la imagen.
En ningún caso debes complementar el look con un vestido o shorts con medias de rejilla, se ve muy vulgar.
Los leggings, leggings y jeans ajustados son otra opción cien por cien para las chicas con hermosas piernas delgadas. También debe seleccionar cuidadosamente el modelo de botas para el conjunto de pantalón para que la imagen se vea armoniosa y completa.
Si una chaqueta o un vestido tiene un escote profundo, entonces ese atuendo en combinación con botas ajustadas se verá demasiado desafiante. Además, no combine botas medias con pantalones anchos y jeans, y más aún, métalas dentro de las botas.
Es mejor dejar faldas y vestidos con largos midi y maxi para otros zapatos, el largo óptimo será una falda un par de centímetros más larga que la parte superior de las botas. Los vestidos ligeros de verano con botas como esta, que son bastante cerradas, quedarán ridículos.
Un look bien elegido con botas por encima de la rodilla se verá muy elegante y elegante, y también hará que la niña sea el objeto de atención de muchos hombres y mujeres a su alrededor.