Botas Hogl
¿Quieres sentir Europa con tus propios pies? Solo apuesta por el calzado europeo. Al elegir botas para sus pies favoritos, preste mucha atención al fabricante austriaco: Hogl.
Una historia de confort de calidad
El proceso de aparición, formación y desarrollo de una marca de calzado de fama mundial es completamente diferente de historias similares de diseñadores de moda talentosos sobre su "milagro económico" personal. Josef Högel, uno de los muchos hijos de niños austríacos afectados por la pobreza, consiguió su primer trabajo a la edad de 14 años. Se convirtió en aprendiz de un zapatero que vivía al lado.
Habiendo aprendido los conceptos básicos, Joseph ya no podía detenerse. Este oficio penetró profundamente en el alma de un adolescente y le inculcó la esperanza de su propio negocio. Sin embargo, no fue posible iniciarlo pronto. Continuando aprendiendo todas las complejidades de la profesión de zapatero, Högel viajó por todo el país, trabajó en una variedad de zapaterías, adquirió experiencia, perfeccionó sus habilidades y buscó su propio estilo.
En 1935, Högel se compra una pequeña casa, en la que organiza su propia producción. Habiendo contratado a varios trabajadores para ayudarse a sí mismo, comienza a coser a mano zapatos de mujer. Según el propio Joseph, solo las personalidades más talentosas y creativas de toda Austria trabajaron con él, que aún no habían logrado hacerse con su pedazo de fama, pero estaban muy ansiosas por hacerlo.
La producción se expandió gradualmente. Los zapatos se compraron y ganaron popularidad en círculos estrechos de la provincia austriaca.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el talentoso artista fue reclutado por el ejército. Pudo continuar su habilidad solo en 1943, al regresar del frente. Fue entonces cuando comenzó el verdadero avance y el "milagro económico" personal de la marca Hogl.
Diligencia, perseverancia y deseo de superación personal.Un pequeño taller casero comenzó a crecer gradualmente y casi alcanzó el tamaño de una fábrica provincial, empleando a unas 150 personas.
Surtido y características del calzado de Hogl.
La marca austriaca puede considerarse una empresa familiar, ya que el talentoso hijo de su padre, Richard Högel, también intervino en su éxito. Llevó la marca a nivel mundial, penetrando en los mercados de Europa, América e incluso la Unión Soviética.
En la actualidad, la fábrica produce alrededor de 8.000 pares de zapatos al día y los productos de marca se presentan en más de 30 países de todo el mundo. La gama de zapatos de mujer se divide en 5 modelos principales, de acuerdo con la temporada, carga funcional e incluso características fisiológicas:
- Sandalias.
- Zapatillas de ballet.
- Zapatos.
- Botines.
- Botas.
Suela ligera y flexible que sigue la forma del pie al caminar, horma cómoda y corte funcional hacen que estos zapatos no sean un par más en el armario, sino que brinden a su dueño todo un abanico de sensaciones agradables.
Entre las características de los zapatos Hogl, se distinguen cualidades como el uso de materiales naturales para la superficie superior e interna. Las obras de Hogl no se sienten, no aplastan, no frotan, incluso si pasa todo el día de pie.
Botas Hogl
Las botas de mujer son todo un universo con sus propias reglas, tendencias y posibilidades. Hogl divide sus modelos de este tipo en dos categorías:
Otoño
Los zapatos de entretiempo de gamuza y cuero hechos en Austria son materiales de belleza, estilo y alta tecnología. Todos los modelos de esta temporada están fabricados con tecnología de membrana gore-tex. En la colección puedes encontrar botas con suela plana, tacones altos y estables, tacones de aguja y cuñas. La altura del bootleg varía de media (hasta la rodilla) a la máxima (botas y botas medias);
Invierno
Los modelos cálidos tienen una forma óptima, un talón cómodo y estable, una plantilla extraíble. La ligereza de la suela subraya el estilo austriaco característico y brinda el máximo placer de uso. Las botas Hogl son indispensables para el invierno, incluso si hay aguanieve constante y gachas de nieve debajo de los pies. La misma tecnología funcional gore-tex que en los modelos de otoño se utiliza en todas las botas de invierno.
A pesar de su precio lejos de ser económico, la marca familiar Högel ofrece botas y otros zapatos de mujer de excelente calidad. Austria siempre se ha asociado con la música clásica, calles estrechas y ordenadas.
Los zapatos solo pueden discutir con el segundo: la calidad del país de origen, ya que todas las botas de mujer están diseñadas para usarse permanentemente. Son igualmente cómodos tanto para una pierna estrecha como para una ancha. Y cuando sus pies se hinchan al final de un duro día de trabajo, los zapatos Hogl pueden parecer algo más que el paraíso en la tierra, sino también zapatos caseros absolutamente suaves y relajantes.
Reseñas
Los clientes están particularmente satisfechos con la amplia gama de tamaños, desde 35 hasta 42 tamaños. Y también el hecho de que todos corresponden a la realidad. Incluso si compra a través de las tiendas en línea, que ahora está ganando más popularidad, todos están al 100% en sus parámetros fisiológicos.
La comodidad, la impermeabilidad de las botas de otoño e invierno para mujer, la categoría de peso de los modelos, comparable al peso de los zapatos de verano, deleitan incluso a los compradores más exigentes y con principios.
El único inconveniente, quizás, de este zapato es la categoría de precio. Sí, puede y debe pagar por la calidad. Pero algunas mujeres modernas de la moda, tratando de verse (y no sentirse) elegantes, se apresuran a adquirir falsificaciones obvias a un costo mucho menor. De ahí que haya un pequeño porcentaje de negatividad en las reseñas del fabricante austriaco, que no tiene absolutamente nada que ver con la marca Hogl.