Botas de encaje
El encaje no se puede clasificar como uno de los materiales más utilizados en ropa y calzado. Por lo general, las inserciones de encaje se utilizan para decorar un vestido de noche, festivo o de novia. El encaje ligero y calado ayuda a dar a la imagen un aspecto aireado y delicado. Incluso si se usa para decorar zapatos, como botas. Desde hace varios años, las botas de encaje gozan del especial cariño y favor de los diseñadores que producen colecciones enteras dedicadas a este tema.
Modelos
Las botas con encaje, gracias a la textura del material, siempre lucen más elegantes y sofisticadas en el contexto de otros modelos. Por supuesto, estos zapatos se ven muy armoniosos, en primer lugar, con vestidos elegantes y hermosos, pero los diseñadores proponen expandir los marcos y usar botas de encaje en la vida cotidiana.
Opción de noche
Los modelos de encaje más hermosos se hacen con mayor frecuencia en un diseño clásico y lacónico y tienen un tacón alto y delgado o un elegante tacón de cuña. El encaje es un material muy hermoso y delicado. Para apreciar su belleza, no es necesario utilizar un diseño complejo e inusual.
Las botas de noche pueden variar en la altura del bootleg, ser con corbatas de raso o no tener cierres. Los modelos pueden estar completamente cerrados o tener un corte ordenado en la puntera.
Opción casual
El encaje no solo es hermoso, también es un material muy ligero y delgado, por lo que se usa muy a menudo para crear zapatos de verano espectaculares. Las botas de rejilla blancas como la nieve son una de las opciones más populares y hermosas que son perfectas para una variedad de estilos.
El único inconveniente es la impracticabilidad de tales zapatos. Las botas de encaje son bastante caprichosas de cuidar, el lavado a máquina no es adecuado para ellas, deberán lavarse a mano.
Opción de verano
Las botas de verano se fabrican con mayor frecuencia con un bootleg bajo en un tacón ancho pequeño o un tacón de cuña. Estos modelos se ven muy bien con vestidos, pantalones cortos de mezclilla cortos y faldas acampanadas.
Los modelos en color neutro sin abundante decoración son ideales para el día a día.
Las botas hermosas y ornamentadas serán una gran adición a un vestido de fiesta o de noche.
Opción de boda
Las botas de boda son una categoría separada de zapatos inteligentes. Los modelos para el día más importante y solemne en la vida de cualquier niña están hechos en estilos elegantes y femeninos. Por lo general, es una punta cónica, un diseño elegante, tacones altos y delgados. Los más caros y hermosos encajes, perlas, pedrería, satén y cintas de seda se utilizan para crear botas de boda. Si las botas están hechas en una versión clásica más sobria, entonces pueden usarse en el futuro, por ejemplo, debajo de un vestido de noche.
Soluciones de color
El blanco y el negro son los dos colores más utilizados y populares para las botas de encaje. Las botas blancas como la nieve siempre se ven muy elegantes y suaves, el encaje negro es ideal para crear un look de noche.
Otra opción segura son las botas rojas. Van bien con un lujoso vestido de noche con un vestido rojo o negro.
Si las botas se van a utilizar en la vida cotidiana, el esquema de color puede ser cualquiera. Los colores pastel están de moda – melocotón, azul, beige claro, crema, lechoso, rosa pálido, lila pálido, menta.
Las botas de un rico tono café o chocolate se ven muy interesantes. Estas botas también son mucho más prácticas que los modelos de colores claros.
Si las botas combinan con un vestido de noche específico, entonces es mejor que combinen con el vestido tanto en color como en apariencia. Pueden ser botas de rico vino, esmeralda, azul.
Sugerencias de selección
Si las botas de encaje combinan con un vestido de novia u otro atuendo para una ocasión especial, debe prestar atención a los siguientes puntos:
- El estilo de las botas de novia debe coincidir exactamente con el estilo de la noche o el vestido de novia. La imagen debe ser armoniosa y completa.
- El éxito indiscutible de los zapatos de noche son los modelos de tacón. Sin embargo, es muy posible reemplazarlos con botas de cuña o tacones bajos y estables.
- Las botas de boda no tienen por qué ser blancas. Debe superponerse con los accesorios, el ramo de la novia y sus joyas.
- Si el vestido es largo, la decoración de las botas debe ser mínima. Cintas, cuentas, pedrería pueden adherirse al atuendo. Los modelos lujosamente decorados se combinan mejor con vestidos cortos.
¿Con qué llevar?
Las botas de encaje se pueden usar en una amplia variedad de combinaciones estilísticas. En primer lugar, es el complemento perfecto para un outfit romántico. Puede ser un vestido de verano ligero hecho de gasa o cualquier otro material aireado. El vestido puede ser sencillo o decorado con un estampado pequeño y discreto (lunares, flores).
El estilo puede ser casi cualquiera, pero la longitud debe tomarse con precaución. Las botas largas y ajustadas se verán muy bien con un vestido corto y esponjoso. Lo mejor es elegir botas cortas para un vestido de longitud media.
Otra hermosa opción de verano: una falda tutú de tul o gasa + una camisa de mezclilla azul con inserciones de encaje. Es recomendable elegir botas de encaje a juego con la falda. Esta imagen parece femenina linda y muy romántica.
Las botas de encaje serán una adición interesante e inusual a un atuendo estilo vaquero. Pueden ser jeans + una camisa a cuadros y una bufanda, por ejemplo. Puede reemplazar los jeans con una falda y agregar un sombrero de vaquero como accesorio. Obtendrás una imagen muy interesante y vívida.
Las botas de encaje también se pueden usar con pantalones.Es recomendable elegir modelos más cortos (capri o bermudas) o largos, pero estrechos. Estos pantalones simplemente se pueden meter dentro de las botas.