Botas de charol
Actualmente, las botas son un calzado de entretiempo popular. Son cómodas y versátiles, y además se adaptan perfectamente a los looks femeninos. Las famosas casas de moda están devolviendo las botas de charol a la moda nuevamente, mimando a los amantes de las siguientes tendencias con diseños más modernos y efectivos. Tal producto se convertirá en un adorno de las elegantes piernas de una niña y el punto culminante principal del arco.
Características y Beneficios
- Gracias a talentosos diseñadores y nuevos desarrollos técnicos, se presenta en el mercado mundial del calzado una amplia gama de botas de charol, entre las que se encuentran modelos para absolutamente cualquier ocasión.
- Más a menudo, las botas de charol son elegidas por aquellas chicas que buscan ser el centro de atención. Un brillo espectacular combinado con un corte elegante puede convertirse en la decoración perfecta para las piernas de una mujer. Estos productos se caracterizan por un alto grado de versatilidad, por lo que estos zapatos se pueden usar con la mayor parte del vestuario femenino.
- Las botas lacadas están fabricadas en piel cromada con un revestimiento especial que le da un atractivo brillo y suavidad. Requieren una actitud delicada consigo mismas, por lo que están presentes en el armario solo para aquellas mujeres que están acostumbradas a tener cuidado con sus zapatos.
Los estilistas de clase mundial se refieren a las botas de charol como el par de zapatos de mujer más sexy, porque con la ropa adecuada, este producto se ve encantador. Pero no atribuya la extravagancia, que a menudo asusta a muchas fashionistas, a todos los pares de botas de charol existentes.
La elección de personalidades famosas a menudo recayó en los zapatos con revestimiento de laca, en los que tuvieron la oportunidad de caminar de manera efectiva por la alfombra roja.Y muchas chicas se preguntan si es posible usar tales artículos fuera del alcance de las cámaras. Y la respuesta de estilistas famosos es positiva. Las botas lacadas se han convertido durante mucho tiempo en un elemento común de los looks casuales.
Modelos populares
Actualmente, las botas de entretiempo son modelos extremadamente populares de charol. Un gran surtido proporciona una variedad de modelos, diferentes en el grado de decoración, altura, forma de la puntera y el talón.
Las botas de invierno lacadas son raras. Esto se debe al hecho de que tienden a crujir, endurecer y agrietarse rápidamente a bajas temperaturas. Por lo general, la elección de aquellos en cuyas regiones los inviernos cálidos cae en botas de invierno de charol.
El modelo más provocativo de botas de charol es el producto con tacones altos. Puede ser un tacón de aguja o un tacón más estable que enfatizará efectivamente las piernas sofisticadas de su dueño. Las modelos más sexys con tacones altos son las botas por encima de la rodilla o las botas medias.
Las botas cortas con tacones largos son una opción favorita para las chicas elegantes y prácticas, ya que con su ayuda es fácil diversificar el arco de tu ciudad y hacerlo más efectivo.
Los zapatos planos son populares este año. Son menos extravagantes, pero al mismo tiempo bastante elegantes para enfatizar el aspecto urbano o semideportivo de su propietario. La suela de un modelo de este tipo también se puede hacer en una plataforma plana que es relevante entre los jóvenes, lo que puede convertirse en una verdadera salvación para las niñas bajas y simplemente para los amantes de los zapatos cómodos pero bastante efectivos.
Las botas lacadas de suela plana se fabrican con mayor frecuencia con una longitud no superior a la línea media del tobillo y son el modelo más versátil.
Colores y métodos de decoración.
Los tonos nude son populares este año. Las botas de charol beige se ven femeninas e interesantes. Dichos modelos son universales, ya que se combinan con éxito con la mayoría de los tonos de otras prendas. A menudo están decorados con elementos metálicos similares al oro que pueden enfatizar el estado de su dueño y convertirse en una decoración elegante para zapatos de charol.
El negro clásico nunca pasa de moda. Las botas lacadas de este color deben estar en el armario básico de cualquier mujer. Dependiendo del estilo, este producto es ideal para cualquier ocasión. A menudo, la punta de tales botas está decorada con un inserto de gamuza o cuero mate, lo que las hace aún más espectaculares y elegantes.
Las botas de charol burdeos también son relevantes este año. Un tono de vino profundo y rico puede eliminar la vulgaridad del producto y agregarle una gota de humor noble. La mayoría de las veces, estos modelos son elegidos por mujeres seguras que pueden combinarlos hábilmente con otras prendas.
El año en curso también ha traído una nueva tendencia. Los estilistas sugieren prestar atención a la combinación de colores apagados: oliva, amarillo pálido, rosa pálido, blanco.
¿Cómo cuidar?
- La superficie de las botas de charol es extremadamente vulnerable a daños externos. A diferencia de los zapatos hechos de cuero ordinario, es mucho más fácil rayar, agrietar y arrugar en los lugares de las arrugas. Por una razón, este material se usa con mayor frecuencia para la fabricación de zapatos de entretiempo, ya que el charol a veces reacciona bruscamente a temperaturas altas o bajas y se "siente" bien solo en el rango de -10 a +10 grados.
- Las botas lacadas deben comprarse exactamente en tamaño, ya que ya no será posible llevarlas con la puntera gruesa, como es posible con otros zapatos de cuero genuino.
- A diferencia de los modelos fabricados con otros materiales, estas botas son más difíciles de proteger de la suciedad de la calle y los daños mecánicos. Ella exige el trato más delicado posible.
- Antes de comprar, es importante revisar las botas de charol en busca de arrugas y daños preexistentes, así como hinchazón no deseada y desigualdad de color.El propio cuidado del calzado lacado, como cualquier otro, consiste en su limpieza oportuna, un secado adecuado y un cuidadoso almacenamiento.
Para que el producto sirva a su propietario el mayor tiempo posible, debe cumplir con las siguientes reglas:
- Después de comprar o usar el producto, debe lavarse con agua corriente. Al charol no le gusta el exceso de humedad, por lo que este procedimiento debe realizarse lo más rápido posible. El proceso en sí consiste en aplicar jabón normal a una esponja húmeda, que luego se utiliza para limpiar el producto. Luego es necesario enjuagar el detergente de las botas con agua fría corriente.
- Si la superficie del producto necesita limpieza, no debe apresurarse y usar crema para zapatos común para este propósito. Es necesario comprar un limpiador especializado para charol en una zapatería, o recurrir al uso de remedios caseros. La limpieza en seco no tolerará el uso de esponjas o cepillos duros; debe llevar una almohadilla de algodón normal o un paño suave.
- Para devolver a las botas su brillo brillante, su superficie debe tratarse adecuadamente con una loción o grasa especial (vaselina, aceite de ricino, glicerina). Con un paño suave, 15-20 minutos después de la aplicación del producto, se debe pulir la superficie del zapato hasta que no queden rayas en la superficie barnizada.
- Para su almacenamiento, el producto debe enviarse en perfecto estado de limpieza y adicionalmente pulido, en un estuche especial o envuelto en papel blanco limpio. Los revestimientos duros deben colocarse en el interior para que las botas no se arruguen durante el período de almacenamiento.
Siguiendo estas sencillas reglas, las niñas y mujeres podrán proporcionar botas de charol con la apariencia más atractiva y una larga vida útil.
Y de alguna manera encontré inmediatamente lo que estaba buscando. No sé por qué, pero quería comprar unas botas de charol.