Botas Lel
La empresa Lel produce calzado infantil de diferentes direcciones y destinado a diferentes tipos del año. Las botas Lel se distinguen no solo por su comodidad, conductividad térmica y prevención de la humedad, sino que también se convierten en un elemento moderno y elegante en el vestuario.
La empresa Lel es una fábrica de Kirov para la producción de botas y zapatos para niños, por lo que adapta sus productos a las condiciones climáticas de nuestro país. Los productos de la compañía tienen demanda en tales países: Bielorrusia, Ucrania, Kazajstán.
Peculiaridades
Elegir zapatos para un niño no es fácil. Es especialmente difícil elegir calzado para el invierno, porque en este caso debe realizar varias funciones a la vez:
- Siéntete cómodo y cómodo.
- Protéjase del frío y el viento.
- Protéjase de la humedad.
- Se cosen cuidadosamente sin costuras torcidas ni hilos que sobresalgan.
- Cosido de materiales naturales como cuero y pieles.
- No se resbale sobre el hielo para evitar lesiones graves.
- No se gaste hasta el final de la temporada.
Es mejor si los zapatos para niños están hechos de acuerdo con GOST. Las botas de invierno para niños están hechas de materiales naturales y tienen una amplia gama de colores que pueden gustar a un niño y combinar con su atuendo.
También hay ciertas diferencias de género entre pares de zapatos: las botas para niños son mucho más oscuras y las botas para niñas son más ligeras y brillantes, decoradas con muchos lazos, pedrería, estampados. Todo esto se hace para que caminar con botas no solo sea cómodo, sino también agradable.
Las botas para niños también fijan bien los pies para evitar dislocaciones, fracturas, deformaciones del pie, y además tienen una puntera ancha y redonda para que la pierna no se apriete ni se congele.
El forro de las botas está especialmente revestido con cuero para que el pie no se moje bajo la influencia de la nieve o la lluvia mojadas. Además, el peso de este tipo de zapatos es pequeño para facilitar la marcha de los pies de los niños.
Modelos
Las botas para niños pueden ser:
- elevado;
- pequeño;
- cordones
- Velcro
- con pelo de pelo hacia fuera.
La compañía produce no solo una gran cantidad de modelos diferentes, sino también una gran cantidad de tamaños de zapatos, de 19 a 43, para que cada niño tenga su propio par de zapatos.
Comentarios sobre la calidad y el funcionamiento
Las opiniones sobre la calidad y el funcionamiento de los zapatos para niños de esta empresa varían significativamente. Muchos compradores dicen que estas botas son su salvación, mientras que otros argumentan que la empresa está haciendo trampa y manipula deliberadamente productos de baja calidad.
Entre las críticas positivas se encuentran:
- Calzado de alta calidad.
- Material robusto y cierre robusto.
- Buena protección para los pies del frío y la humedad.
- Alto grado de durabilidad.
- Costura de alta calidad sin hilos que sobresalgan ni costuras torcidas.
- Gran cantidad de pelo, tanto por dentro como por fuera.
- La presencia de una suela gruesa y estable que no se desliza sobre el hielo desnudo.
- Muchos compradores llevan varios años comprando botas Lel y están muy satisfechos con el resultado que reciben.
Entre las críticas negativas, la mayoría de los compradores señalan:
- el uso de pieles artificiales, no naturales, que posteriormente se desprenden y enrollan;
- pelado de la suela en la primera instancia de entrada de humedad;
- pelar la pintura de la punta o el talón de las botas en el primer uso;
- un precio demasiado alto.
- algunos compradores se quejan de que el fabricante los engaña deliberadamente y produce deliberadamente zapatos de baja calidad, reemplazando pieles naturales por artificiales.