Botas Lemigo
Los zapatos de esta marca se fabrican en Polonia. Está hecho de una nueva generación de material EVA: moderno y respetuoso con el medio ambiente. Su nombre completo es "etileno acetato de vinilo".
Si comparamos PVC con EVA, el contenido de acetato de vinilo en PVC es casi del 100%, mientras que en EVA su contenido es del 10 al 50%. Este material se puede comparar con la calidad del polietileno, pero es muchas veces superior en resistencia, porque es capaz de resistir la deformación y volver a su forma original.
Características distintivas de los zapatos Lemigo
- Las botas son ligeras, el peso de estas botas es casi 4 veces más ligero que las botas de PVC. La ligereza viene dada por la estructura espumada y porosa, es decir, el material está lleno de pequeñas burbujas, esto también le da resistencia al calor y gracias a la misma calidad se pueden usar en climas cálidos y fríos.
- Las botas son cálidas, no se congelará con ellas en invierno, incluso a -30 grados.
- Fuerte, elástico y suave. Es conveniente moverse en ellos. Tienen propiedades amortiguadoras. Capaces de absorber y distribuir cargas de choque, estas cualidades se conservan incluso a bajas temperaturas.
- Alta resistencia al desgaste, suela no frotada, resistencia a productos químicos (aceites, disolventes), así como a bacterias y hongos. La suela exterior gruesa permite caminar sobre hielo y nieve suelta. Impermeables, ya que están fundidos íntegramente, sin costuras.
- La capacidad de coger botas incluso si tienes un empeine alto. Los fabricantes de la marca Lemigo tuvieron en cuenta todas las características e hicieron que el zapato durara lo más cómodo posible. En los modelos cálidos, las botas Lemigo tienen un forro de tela no tejida duradera. La altura del forro en algunos modelos es más alta que la bota, para mayor comodidad en el área de la parte inferior de la pierna cuando se usa y se camina activamente.
Cabe señalar que el forro cálido no se desvanece, no se estira, no pierde su forma.Las botas son fáciles de cuidar, son fáciles de lavar por fuera y por dentro con agua tibia.
Botas para niños
En botas de niños "Lemigo":
- Las piernas están menos cansadas, ya que son muy ligeras y están hechas de acuerdo con los estándares de los requisitos de ortopedia.
- El forro polar hace que usar zapatos sea aún más cómodo y cálido. El vellón es fácil de quitar de los zapatos para lavar o secar. No se arruga por dentro al caminar. Esto se debe al hecho de que el material es denso, se asienta exactamente en su lugar. El inserto se cosió de buena fe y con precisión.
- El puño textil está elaborado con un cordón para que no entre suciedad ni agua.
- La puntera de la bota es ajustada, ligeramente redondeada y levantada, esto se hace para proteger mejor los dedos del pie del niño en caso de lesión. El talón de la bota también es denso, no se dobla ni se deforma, mantiene su forma.
- La bota ancha significa que será fácil para el niño ponerse y quitarse los zapatos por sí solo.
- No restrinja el movimiento del niño.
- Los colores brillantes y jugosos harán las delicias de su hijo.
- El interior de la bota está siempre a la temperatura óptima en cualquier clima.
- La suela es gruesa y densa. Protege del frío y las lesiones. Con tal suela, el pie no sentirá piedras. Pero al mismo tiempo, la suela es lo suficientemente flexible y el pie puede hacer un balanceo natural. El relieve de la suela es claro y voluminoso, por lo que las botas de niño Lemigo no resbalan por los charcos y el hielo.
¿Cómo elegir la talla de calzado adecuada para su hijo?
El tamaño de la bota de su hijo debe ser 1-1,5 cm más grande que el pie. Esta distancia entre la bota y la puntera es necesaria para que la pierna quede libre y se mantenga caliente en el zapato. Los zapatos de goma no se estiran ni se deshilachan, por lo que es importante obtener el tamaño correcto desde el principio. Cualquier aguanieve no será un obstáculo para su hijo con botas brillantes correctamente seleccionadas. Y el diseño y el color atraerán incluso a los niños más exigentes.
Modelos presentados:
- Thermix: son botas con solapa, dentro de un inserto de espuma, adecuadas para la estación más fría. Gama de colores: verde (metalizado), rojo (coral), naranja, plateado, azul (plateado), azul mate, ola de mar, fucsia, rosa, blanco, lima, lila. Cuadrícula dimensional: 22/23. 24/25, 26/27, 28/29, 30/31 /, 32 / 33,34 / 35
- Oso grizzly - con brazalete y cordón en la parte superior, apto para nieve aguanieve y húmeda a - / + 5-15 grados, con velcro para fijar el forro. Gama de colores: verde (metalizado), rojo (coral), naranja, plateado, azul (plateado), azul mate, ola de mar, fucsia, rosa, blanco, lima, lila. Cuadrícula dimensional: 22/23. 24/25, 26/27, 28/29, 30/31 /, 32 / 33,34 / 35
Botas de mujer
Las botas de goma se hicieron populares rápidamente entre las mujeres. Ya han apreciado toda la practicidad. Érase una vez, ni siquiera podíamos pensar en ir a trabajar o hacer la compra con unas simples botas de goma. Colores brillantes, hermosos diseños: así es como se ven los zapatos de goma hoy en día.
Las botas de mujer "Lemigo" cumplen todos estos requisitos:
- Tacón bajo para caminar con facilidad.
- Flexibilidad, libertad de movimientos. Los zapatos conservan estas cualidades incluso a -30 grados.
- Puedes usar zapatos todo el año.
- Las piernas respiran.
- El diseño de Lemigo decora la pierna de una mujer.
Primero debes elegir el correcto.
No debes comprar zapatos que te queden apretados, incluso si realmente te gustan. Tienes que elegir zapatos holgados.
Por cierto, las botas de goma se desprenden un poco de la pierna y se pueden usar con tus jeans ajustados favoritos o mallas ajustadas, leggings cálidos. También las botas de goma van bien con vestidos de punto o faldas largas. La ropa de abrigo es adecuada aquí, por ejemplo, una chaqueta de plumas, una chaqueta de cuero, una gabardina, una chaqueta de bombardero deportiva o una parka.
Los colores brillantes para zapatos de mujer también se presentan en la línea esta primavera:
- Blanco: se puede combinar con ropa de colores claros. Destacarán tu personalidad.
- El negro es un color práctico que irá con cualquiera de tu armario.
- Azul: ya ha logrado enamorarse de muchas chicas, ya que se puede combinar con éxito con jeans y encima de un elegante suéter.
- Verde: este color es elegido por los amantes de los paseos en la naturaleza.Pero puedes encontrar un modelo más elegante, y no es tan difícil elegir un atuendo para el verde.
- El amarillo es un color positivo y vibrante que te pondrá de humor durante todo el día. Muy útil en clima primaveral.
- Rojo: ¿se puede combinar con diferentes prendas, lo principal? no exagere con el color de la imagen.
- Crimson: los jeans o los pantalones oscuros también son perfectos aquí, arriba, un cuello alto y el look está listo.
- El gris es un color universal, adecuado, como el negro, para casi todo. Pero es mejor agregar accesorios a este color (bufanda brillante, chaqueta, boina elegante).
Reseñas de consumidores
Los compradores solo dejan comentarios positivos sobre los productos. Todos notan la ligereza, toda la estacionalidad de los modelos. Excelente calidad que durará en cualquier clima y a cualquier temperatura.
Los padres eligen esta marca porque los zapatos cumplen con todos los requisitos ortopédicos y son resistentes al calor.
Los clientes consideran importante que las botas de invierno Lemigo sean antideslizantes y fáciles de mantener limpias. No es caprichoso cuidarlo. Basta con limpiarlo y secar regularmente las botas y los forros de tela.
Es importante que los zapatos no tengan ningún olor acre.
Muchos consideran una cualidad importante de los zapatos Lemigo, su impermeabilidad. En condiciones de lluvia, en el aguanieve de estas botas, sus pies permanecerán secos. Estos zapatos están diseñados para quienes gustan de la caza, la pesca y la recreación al aire libre con la máxima comodidad.