Botas

Vestido con botas

Vestido con botas
Contenido
  1. ¿Cómo combinar un vestido con botas?
  2. ¿Cómo llevar en diferentes épocas del año?
  3. Tomamos en cuenta la longitud
  4. Combinando colores
  5. Estilos

Las botas son esos zapatos, sin los cuales es imposible imaginar un vestuario completo y elegante de la fashionista de hoy.

Una amplia variedad de estilos y tendencias pueden hacer realidad las fantasías más atrevidas de los estilistas, y para aquellos a quienes les gusta sorprender y deleitar a los demás con su apariencia, esta abundancia de moda les brinda aún más opciones para expresarse.

En nuestro artículo hablaremos sobre cómo crear la imagen más armoniosa usando una combinación de botas + vestido, cómo elegir el estilo y el color adecuados de estos artículos de vestuario para hacer que el tándem sea femenino y elegante.

¿Cómo combinar un vestido con botas?

Para elegir un vestido para botas, en primer lugar, debe comenzar por el estilo en el que se crean estos zapatos.

Si usa un estricto vestido de negocios y lo complementa con deberes o botas estilo vaquero, entonces esta imagen, por decirlo suavemente, causará desconcierto entre sus colegas y jefes. Para evitar una situación tan absurda, vale la pena considerar opciones más democráticas para las botas, por ejemplo, modelos clásicos con un tacón de altura media (no más de 6 cm).

Con zapatos planos, podrá crear la mayor cantidad de conjuntos ganadores, porque tales modelos pueden ser de direcciones completamente diferentes. Echemos un vistazo a algunos de ellos:

Edredones

Los vestidos de estilo deportivo que no midan más de la mitad del muslo, de corte recto o ligeramente entallados quedarán muy bien con botas tan informales.

Las impresiones pueden tener la forma de un emblema de un club deportivo o una inscripción pegadiza, y se verá muy ventajoso si el color del patrón en el vestido y el detalle de los patos se superponen entre sí.

Vaquero.

A los aficionados al boho y al grunge les encantan estas botas de gran tamaño, que vinieron con la moda moderna de los westerns de Estados Unidos.

Tal par se puede combinar fácilmente con un vestido del cofre de una abuela, usándolo junto con un tocado correspondiente: un sombrero de ala ancha, un pañuelo o un bombín. Completa el look con un bolso de lona de pastor, ¡y tu look femenino y extraordinario está listo para sorprender a los demás!

Clásico.

Con zapatos con suelas negras sólidas hechas de cuero, puede visitar la oficina con seguridad.

Su exitosa combinación con ropa de negocios se usa activamente para cumplir con un estricto código de vestimenta, ya que cumplen plenamente con la regla de “top negro y blanco”. Combine estas botas negras de cuero genuino con vestidos y complemente el lazo con una chaqueta estricta en un color contrastante, y sus superiores apreciarán su apariencia y actitud hacia el trabajo.

También debe tenerse en cuenta que ciertos tipos de vestidos deben abordarse con mucho cuidado en términos de combinación con zapatos.

Entonces, por ejemplo, un vestido de noche puede verse armoniosamente con modelos de zapatos con un tacón de aguja alto y delgado. Un bootleg alto, que se ajuste bien a las piernas, enfatizará favorablemente su delgadez, y el talón agregará algunos centímetros de crecimiento, haciendo que la silueta sea un poco más alargada y tonificada.

Las camisas de vestir, que se usan con botas altas o botines, se ven muy animadas y libres.

Además, los zapatos pueden ser tanto de tacón como de suela sólida. Las ventajas de los tacones en este conjunto serán apreciadas por las chicas bajas que solo necesitan ser un poco más altas, así como por aquellas que no se sienten demasiado cómodas con las suelas bajas. Las botas sin tacones son adecuadas para quienes no pueden imaginarse a sí mismos sin zapatos cómodos y cómodos, que permiten ser muy móviles.

¿Cómo llevar en diferentes épocas del año?

Dado que hoy en día las botas se crean para todas las estaciones, e incluso para el verano, vale la pena considerar la elección de un vestido para zapatos desde este punto de vista. La regla principal en este caso es combinar telas que sean similares en textura y densidad, porque debe estar de acuerdo en que las botas de piel y un vestido de verano de gasa se verán inapropiados.

Invierno

Las botas de invierno con vestido son una combinación que puede diversificar los conjuntos de invierno aburridos, entre los que se encuentran los conjuntos con pantalones y pantalones aislantes. Con una combinación competente, se pueden obtener imágenes muy suaves y acogedoras, en las que será cálido y confortable incluso a temperaturas negativas fuera de la ventana.

Los vestidos de punto con estampados escandinavos populares (ciervos, copos de nieve e imágenes similares) se ven suaves y acogedores en combinación con botas ugg de invierno y otras botas cómodas. La longitud del vestido puede ser casi cualquiera: desde mini hasta midi alargado, lo principal es que la distancia desde el borde superior de las botas hasta el dobladillo del vestido es de al menos 15 centímetros. Debe elegir medias de lana gruesas hechas de angora o cachemira para este conjunto, y luego, con este look, puede caminar con seguridad por la calle nevada de la ciudad de invierno.

Primavera otoño

Los modelos de entretiempo tienen una variedad más amplia de modelos de zapatos, lo que te permite crear muchos más looks con vestidos.

Por ejemplo, pruebe unas botas de cuero extravagantes de un color inusual (por ejemplo, burdeos o rojo) con un vestido de sastre modesto y complemente el conjunto con una gabardina ligera hasta la rodilla. En esta ropa, el estilo se notará en el contexto de la simplicidad y la feminidad que siempre acompaña a una prenda como un vestido.

En los meses de primavera, realmente querrá deshacerse de la molesta ropa abrigada y quitarse una capa extra de ropa. Al reemplazar las botas de invierno cálidas con opciones livianas y complementarlas, además del vestido, con accesorios brillantes, usted y los que lo rodean tienen la garantía de estar de buen humor. Intente usar colores soleados: amarillo, limón, naranja, así como tonos cálidos de verde y azul.

Verano

Las botas de verano ya no son una novedad en el mundo de la moda.

La propiedad única de este tipo de calzado para enfatizar la belleza de las piernas de las mujeres y la esbeltez de la silueta no podía ser dejada por los diseñadores de moda para los meses de verano, por lo tanto, aparecieron modelos de botas en las que las piernas no sienten molestias en climas cálidos. . En los modelos de piel, esto se consigue perforando toda la superficie del zapato y abriendo el talón y la puntera de la bota. Además, a menudo comenzaron a aparecer modelos completamente tejidos, en los que solo la suela permanece densa.

Las botas de verano se combinan con casi todos los tipos de vestidos ligeros, ya sea un vestido de verano de oficina de negocios o un vestido de cóctel de verano sin tirantes. Pero qué podemos decir, algunos modelos de botas de punto se ven bastante apropiados en la playa, donde complementan perfectamente el conjunto de traje de baño pareo.

Tomamos en cuenta la longitud

Una pregunta muy de actualidad que interesa a muchas mujeres de la moda hoy en día es ¿con qué botas llevar un vestido por debajo de la rodilla?

Los estilistas no estuvieron de acuerdo con esto. Algunos aconsejan elegir modelos, cuyo borde superior se ocultará debajo del dobladillo de la falda. En este caso, es importante elegir el estilo correcto del vestido: los modelos acampanados o plisados ​​son perfectos, que se desarrollarán en una ráfaga de viento y abrirán ligeramente las piernas.

En este sentido, un vestido corto da más espacio a la imaginación, porque las botas con absolutamente cualquier altura de bota se pueden combinar con tal longitud.

Las botas se ven muy bien con modelos de vestir ajustados. En este caso, la distancia que debe quedar entre el borde superior del zapato y la parte inferior del vestido no debe ser superior a 10 centímetros. de lo contrario, corre el riesgo de parecer vulgar. Lo mismo se aplica a los accesorios y el maquillaje coloridos: un conjunto de este tipo no implica usar ninguna cosa y un lápiz labial brillante que llame la atención.

Combinando colores

El color más común para las botas es el negro. Se considera universal por una razón, porque en la versión con un vestido se adaptará a casi cualquier estilo.

Puede combinar de manera segura tales botas con una imagen comercial, completándolas con modelos clásicos de vestidos y faldas lápiz. Se puede usar un vestido tubo con botas negras con tacones, y un vestido de oficina se verá muy lindo con botines negros con tacones altos.

Las botas marrones han vuelto recientemente a la apariencia de las celebridades y, sin embargo, causaron sensación.

Estos zapatos irán bien con vestidos de estilo urbano libre. Prueba a usar un vestido de mezclilla con unas sencillas botas de trompeta marrones para un conjunto muy acogedor y elegante.

Las botas marrones con tacones gruesos con fruncido en el área del tobillo se ven interesantes.

Este modelo, por así decirlo, nos remonta veinte años, a finales de los 80, cuando se produjo un regreso triunfal a las pasarelas domésticas de las minifaldas. Muy bien, estas botas se pueden combinar en looks de estilo retro: agrégueles las mismas medias de fideos marrones, un año de vestimenta y varios accesorios de esa época: una bufanda ancha, una cartera voluminosa o guantes hechos de cuero brillante.

Si te estás preguntando qué botas usar con un vestido blanco, entonces todo depende de dónde planeas aparecer en este look.

Un vestido blanco informal es una opción bastante atrevida, y se recomienda combinarlo con botas de colores claros, por ejemplo, gris o beige. No se recomienda combinar botas negras con un vestido blanco, ya que ese conjunto parece de mal gusto.

Las botas blancas y un vestido blanco se verán muy bien en la novia en la estación fría.

Pero de inmediato vale la pena hacer una reserva. que debe elegir los zapatos adecuados: la decoración en forma de pedrería y encaje será muy útil aquí.

Los vestidos en rojos, azules, rosas y verdes vibrantes se ven bastante decentes con las mismas botas negras versátiles.

Si esta opción es inaceptable para usted y desea destacarse de los marcos habituales, puede elegir colores que combinen con la tabla de tonos para zapatos, pero no olvide que los colores cálidos se combinan con los cálidos y los fríos, con los fríos. .

También deberíamos decir de las medias.

Su color coincide con el color de los zapatos, no con el vestido. Así, por ejemplo, las botas negras casi siempre quedan bien con medias negras. Las únicas excepciones son los conjuntos, en los que el vestido es bastante claro y de colores cálidos: beige, ocre, caqui. Se recomienda usar medias de color carne para tales tonos, que no llaman la atención.

Si eres partidario de lo impactante y te encanta sorprender a los demás con tu apariencia, echa un vistazo a los colores brillantes de las medias. Incluso usándolos con cosas de tonos bastante neutros, seguro que destacarás de la masa gris y llamarás la atención sobre tu persona.

Estilos

Para crear un estilo moderno con un estilo en particular, consulte algunos de los ejemplos que se proporcionan aquí.

Seguro que de esta variedad podrás encontrar algo que se adapte a tu carácter y estado de ánimo. Combinar, combinar incongruente. Use accesorios atrevidos, y entonces definitivamente podrá crear su propio estilo único que lo distinguirá de los demás y le permitirá expresar su individualidad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa