Botas Sorel
La marca de calzado de invierno Sorel fue fundada en 1962 en Canadá, que a menudo tiene que lidiar con el mal tiempo y las heladas severas. Una variedad de modelos le permite elegir el par adecuado para personas de cualquier sexo y edad.
La marca tiene su propio estilo distintivo y reconocible, al tiempo que garantiza una alta calidad y resistencia a las heladas.
Peculiaridades
Las botas de mujer de esta marca no tienen nada que ver con los sofisticados tacones de aguja, ya que su estilo principal es el deportivo. Son adecuados para quienes practican deportes activos en invierno, realizan caminatas frecuentes y prefieren el calor y la comodidad.
La apariencia áspera, pero aún atractiva, se compensa completamente con la protección contra las inclemencias del tiempo. Se logra utilizando los materiales utilizados: cuero genuino en el exterior, aislamiento de lana en el interior, suelas de goma. Gracias a la tecnología utilizada en la producción, las botas Sorel pueden soportar temperaturas de hasta -75 ° C. Consiste en forros de tres capas, que proporcionan eliminación de humedad a la superficie exterior, reflejo del calor corporal y su conservación en el zapato.
Las botas se producen en diferentes colores: desde el clásico negro hasta el bonito rosa. Los cordones, velcro se utilizan como sujetadores. No hay elementos decorativos innecesarios en las botas, ya que estamos hablando de zapatos que son aptos incluso para condiciones extremas. Sin embargo, los cordones, las pieles y los estampados actúan como adornos.
Modelos
La línea de la marca incluye zapatos de invierno para hombres, mujeres y niños. Además, el surtido está dividido por funcionalidad, por lo tanto, además de los modelos urbanos y cotidianos, puede encontrar botas especializadas para turismo, caza, pesca.
El modelo clave es el Joan of Arctic Premium, que se mejora cada año más. Estas botas tienen una capa de fieltro que proporciona calidez y el material exterior impermeable le permite caminar a través de lodo y charcos.
Otro modelo clásico de Winter Fancy Tall Boot con un alto nivel de resistencia a la humedad y aislamiento térmico. El talón estable y la cremallera frontal son las señas de identidad.
Las botas cortas ligeras Conquest Carly son adecuadas para navegar por ventisqueros profundos. Están fabricadas en piel, nailon y tienen suela de goma para mantener seco el interior de la bota.
El modelo más resistente a las heladas, que no se preocupa por las temperaturas de hasta -100 ° C, es el Glacier. El revestimiento de poliuretano es resistente a la humedad y las heladas, y la fijación en el eje evita que entre el viento y la nieve.
La marca tiene una gama para niños y adolescentes, como las tablas de snowboard Snow Commander. La parte superior de la bota está hecha de ante engomado o material de membrana, mientras que la piel de oveja, el vellón o el fieltro son aislantes. Estas botas pueden soportar temperaturas de hasta -30 ° C.
Entre los modelos especializados adecuados no tanto para la ciudad como para los pasatiempos invernales:
- Bighorn para hilar que puede soportar temperaturas - 40 ° C;
- Dominator para todo tipo de pesca, incluso en heladas severas;
- Rojo para temperaturas de al menos -10 ° C, lo que los hace convenientes para pescar en otoño o invierno desde la orilla;
- Los caribúes son adecuados para temperaturas superiores a -25 ° C y clima seco.
Reseñas
A pesar de que se trata de una marca de Canadá, el consumidor ruso la conoce bien. Compran sus zapatos tanto para la vida activa de la ciudad como para la pesca o la caza en invierno.
Las críticas para los modelos de uso diario, así como para el esquí y el snowboard, son en su mayoría positivas. Se relacionan con la comodidad de llevar y abrochar, ya que las botas no solo son fáciles de quitar y poner, además no dejan pasar el frío. Los zapatos proporcionan el calor necesario, mientras se sienta cómodamente en el pie gracias al suave aislamiento interior. Puede durar varios años, lo que es conveniente para quienes no les gusta que se actualicen cada temporada.
Las revisiones de modelos especializados se mezclan. En cuanto a la regulación del calor, los compradores están satisfechos con todo: el calzado se mantiene caliente y no permite que los pies de los pescadores se congelen. Sin embargo, la calidad de las costuras deja mucho que desear, ya que con el uso activo las botas pronto comienzan a dejar pasar la humedad. Los clientes notan la suela resbaladiza del Caribou. Con el tiempo, algunas de las botas tienen microgrietas en los pliegues.