Botas de novia
Una boda en verano, en los cálidos días de primavera o principios de otoño, siempre es hermosa. Una novia con un vestido abierto y elegantes zapatos blancos como la nieve es una imagen maravillosa, aireada y luminosa.
Pero, ¿y si la boda está programada para un día helado de invierno? Después de todo, ¡todas las novias deben lucir realmente fabulosas y encantadoras en este día! Y, si puedes encontrar algunas opciones con un vestido (capa, abrigo de piel, boa), entonces la novia, deslizándose por la calle helada en zapatos de tacón, se convierte en una lástima.
¿Por qué no desviarse de la tradición y probarse unas elegantes botas blancas como la nieve o de otro color para un vestido de novia? Además, los diseñadores modernos les prestan especial atención hoy en día. Los modelos, colores y reglas más populares para elegir botas para la novia se discutirán en nuestro artículo.
Modelos de botas de boda
Al elegir botas para un vestido de novia, no zapatos, una novia moderna persigue varios objetivos a la vez.
- En primer lugar, es una imagen extravagante, extraordinaria y memorable.
- En segundo lugar, es comodidad y conveniencia. Las botas se ven mucho más orgánicas con un vestido y un abrigo de piel que con zapatos abiertos. Son más cálidos y cómodos que cualquier modelo de calzado.
Además, las botas, diseñadas en un diseño clásico y blanco, lechoso, beige claro u otro color, se pueden usar en la vida cotidiana, por ejemplo, con un vestido elegante.
Los diseñadores modernos ofrecen a las novias una selección de modelos originales no solo clásicos, sino también inusuales:
- Botas de vaquero. Es poco probable que un modelo así se adapte a un vestido de novia clásico, pero se verá muy armonioso con un vestido estilizado.Forma áspera, tacón ancho, bootleg suelto, decoración de metal: estas botas serán una excelente adición a un vestido corto, diseñado con el mismo estilo.
- Las elegantes botas por encima de la rodilla llamarán la atención sobre las piernas largas y delgadas, por lo que se pueden usar de forma segura debajo de un vestido corto o un atuendo con un corte asimétrico complejo. Las chicas altas pueden elegir modelos con tacones bajos o suelas planas, una novia pequeña puede elegir una versión más elegante con stilettos.
- Botas con plataforma. Opción cómoda, práctica y elegante que encaja a la perfección con un vestido largo y esponjoso
- Modelos cropped o botines. El elegante diseño de estos modelos permite llevarlos tanto bajo vestidos cortos como largos.
- Botas de piel. Dichos modelos se seleccionan mejor si un abrigo de piel, una capa o el vestido en sí se complementa con un ribete de piel como vestido de novia.
- Botas sin tacones. Una solución ideal para quienes prefieren la comodidad a la belleza. Con tales botas, puede pasar varias horas con seguridad y sus piernas no se cansarán con ellas.
Las botas de boda, como todos los demás complementos de boda, merecen solo la decoración más exquisita. Para la fabricación de botas, se utilizan materiales hermosos, costosos y elegantes: encaje, satén, seda, guipur, pedrería, piedras, lentejuelas.
Espectro de colores
- Por supuesto, el color tradicionalmente favorito de las novias es el blanco. Además, en invierno, cuando todo a su alrededor está cubierto de nieve blanca, el deslumbrante atuendo de la novia se ve perfecto.
Las novias que han elegido vestidos brillantes y extravagantes como vestido de novia prefieren botas azul oscuro, rojo, esmeralda o morado. Los looks de boda más espectaculares se basan en el contraste, por ejemplo, un vestido blanco y zapatos, un ramo y accesorios: un rico contraste.
Las botas negras son una opción bastante rara. Aún así, la minoría absoluta de novias elige colores oscuros hasta ahora. Sin embargo, el negro en sí es muy expresivo y profundo y es perfecto para crear elegantes botas de novia. Por supuesto, el modelo debería parecerse menos a los zapatos casuales. Las botas deben estar hechas con un diseño elegante y decoradas con estilo con cintas de raso, encaje ingrávido y perlas negras.
¿Cómo elegir las botas de novia?
- Si planea usar botas no solo para una boda, debe prestar atención a los modelos clásicos hechos de cuero blanco, por ejemplo. Estas botas se pueden usar en la vida cotidiana.
- Las botas de piel son ideales si está planeando fiestas navideñas, paseos a caballo y otras actividades al aire libre. El ribete de piel evitará que las piernas se congelen. Si pasa la mayor parte del tiempo en interiores, debe elegir modelos más ligeros: de encaje o satén, por ejemplo.
- Como saben, todos los zapatos deben medirse y comprarse por la noche. La pierna se hincha un poco durante todo el día, por lo que las botas compradas por la noche se ajustarán exactamente a la pierna. El eje de la bota debe coincidir exactamente con el tamaño de la pantorrilla: la bota debe ajustarse lo suficientemente ceñida, no suelta.
- Todos los cierres, ganchos y otros accesorios deben funcionar perfectamente. Si el vestido es largo, entonces no tiene sentido detener su elección en modelos ricamente decorados. Las lentejuelas, las hebillas y los cordones solo se adherirán al vestido y arruinarán el estado de ánimo. Las botas clásicas con una decoración mínima se adaptan mejor a un vestido largo hasta el suelo.
- Las botas (especialmente de cuero y piel) mantienen el calor bien. Estarán cómodos afuera, pero calientes adentro. Por lo tanto, para una celebración en un restaurante, lo mejor es comprar un par de zapatos de reemplazo. Esto, por supuesto, no se aplica a las botas de encaje, guipur y satén.
- El estilo de las botas debe superponerse necesariamente con el patrón del vestido. Especialmente si el vestido es corto. Por ejemplo, si las botas están decoradas con encaje, el mismo encaje debería adornar el vestido.
Hermosas imágenes
¡Los clásicos siempre son populares! Las botas de tacón alto ajustadas blancas como la nieve son perfectas para un vestido corto de novia. Puede ser un vestido con cola o un corte asimétrico. Estas botas serán útiles más de una vez después de la boda.
Uggs de boda? ¡Por qué no! Las botas doradas serán una adición armoniosa a un elegante vestido de encaje champán. Y para un vestido blanco, puedes elegir botas blancas como la nieve. ¡Será bueno si las damas de honor apoyan a la novia y vienen en los mismos uggs!
¡Y estas botas son una verdadera obra de arte! La gamuza negra se entrelaza con patrones calados alrededor de la pierna, formando botas increíblemente hermosas. Un lazo de satén negro completa esta maravilla. Tal lujo solo combina con el vestido de novia más hermoso.