Botas de gamuza sin tacones: ¿cómo elegir y qué llevar?
El origen de las mosqueteras tiene sus raíces en la historia de España y Francia. Inicialmente, los soldados de caballería los usaban para reducir la carga en las piernas: estaban rígidos, apretados en la pierna y no doblaban la rodilla. Treads llegó a Rusia bajo Pedro el Grande. En el siglo XX, las botas se pusieron de moda y en el dos mil se popularizaron.
Debajo de estos zapatos, debe pensar cuidadosa y cuidadosamente en la imagen.
Como escoger
Las botas con un bootleg por encima de la rodilla, ligeramente ensanchado en la parte superior o con recortes rizados, se consideran clásicas. El invierno u otoño, calentado con pieles naturales o artificiales, se puede usar en la estación fría.
Hoy en día, las botas sobre la rodilla a menudo se pueden encontrar en los guardarropas de los amantes de la moda. Los desarrollos de diseño de botas tienen una variedad de estilos: tacones bajos anchos, tacones de aguja, plataformas hechas de varios materiales. Las más populares son las botas de ante sin tacón, cómodas, estables, elegantes y prácticas.
De qué están hechos
Las botas de entretiempo están hechas de ante natural o artificial, cuero, con o sin forro textil, polar o de punto. En el esquema de color, los roles principales permanecen con botas negras o grises, pero los diseñadores facilitan la selección de conjuntos para tales zapatos, ofreciendo colores ricos, brillantes y atrevidos.
Las pasarelas demuestran el modelo moderno de botas por encima de la rodilla: botas de media que se ajustan bien a la pierna a lo largo de toda la altura del bootleg.
Los modelos de verano se ofrecen en textiles, cuero perforado, terciopelo, prendas de punto y otros materiales ligeros.
Con que llevar
Al crear una imagen, debe comprender qué modelo de botas planas se adapta a su figura, dónde y con qué usarlas. Para los propietarios de baja estatura, es mejor elegir una versión abreviada de las botas.Las botas altas son adecuadas para los conocedores de la moda delgados y de piernas largas, enfatizarán la figura y la belleza de las piernas. Para las niñas con sobrepeso, es recomendable abandonar los modelos ajustados.
Bien, las botas de gamuza encajan en la vida de la ciudad, porque fuera de la carretera existe el riesgo de manchar o estropear los zapatos.
Es ventajoso llevarlos con vestidos, faldas, abrigos, impermeables, abrigos de piel que mantengan cierta distancia entre la ropa y la parte superior de las botas.
Las botas de gamuza con vestidos cortos, delicados y sofisticados se ven elegantes, festivos. Son perfectos para una chaqueta, un abrigo de piel de oveja o una chaqueta de plumas hasta la mitad de la rodilla o un poco más arriba. La ropa corta de invierno con una silueta ajustada acentuará tu feminidad.
Las medias por encima de la rodilla sin tacón lucen ventajosas en chicas de estatura media y alta, con buena figura y piernas rectas. Puedes usarlos tanto con faldas ligeras, de cuero u otros vestidos, como con prendas de abrigo.
En un conjunto con botas, las capas no están excluidas. Por ejemplo, un vestido ligero con un cárdigan de un largo o un impermeable con un vestido de punto.
El uso de faldas cortas en el conjunto completo de imágenes excluye una parte superior abierta y asume un mínimo de decoración y joyas. Para esto, son adecuados suéteres, cuellos de tortuga, estolas, varias capas.
Las botas ajustadas por encima de la rodilla son aceptables en el estilo de oficina, en el trabajo o en reuniones de negocios. Vale la pena prestar atención al color y la densidad de las medias. Deben ser densos, no calados, sin estampados, del color de las botas. La imagen empresarial no tolera una blusa desafiante, brazos abiertos, hombros o espalda, de lo contrario, una imagen atrevida se convertirá en una llamativa.
Un vestido de suéter, un suéter largo de punto grueso y botas altas se ven lacónicos con una falda corta y un vestido. La temporada de primavera más cálida favorece un lazo con un vestido camisero de seda o jeans.
En la composición con botas bajas, los pantalones no están excluidos. Deben ajustarse bien a las piernas, ser de colores apagados. Pero tampoco de color carne. Los desfiles recientes ofrecen cada vez más la opción de combinar culottes con botas.
Si hay leggings en el armario, entonces es conveniente que combinen con las botas o "debajo de la piel". Al mismo tiempo, es mejor usar la parte superior que no sea desafiante, modesta, lacónica. Las botas con pantalones cortos anchos, monos, no ajustados, de longitud media se perciben a la moda y con estilo. Los jeans (ajustados, delgados) siempre simplifican el aspecto general con botas. Incluso si están incluidos, los zapatos deben seguir siendo el centro de atención.
Las botas altas te permiten experimentar, combinarlas con diferentes estilos en la elección de opciones. Dará sus resultados en forma de looks prácticos, cómodos y de tendencia.
Para obtener consejos y estilos con botas, vea el siguiente video.