Botas verdes
Las botas verdes no son la opción más popular para los zapatos de invierno o de entretiempo. Por lo general, prefieren elegir colores clásicos y sobrios. Pero en vano, porque el verde, según los psicólogos, es uno de los más positivos y afirmativos de la vida en la paleta de colores. Refresca, da emociones positivas y se ve muy hermosa. Además, su gama más rica de tonos le permite elegir fácilmente la opción correcta para cualquier conjunto de ropa.
¿Con qué se combina el verde?
El color verde recuerda la llegada de la primavera, la aparición de la primera hierba y follaje en los árboles. Por lo tanto, es especialmente relevante para el período primaveral del año. Sin embargo, este color no se verá menos brillante y fresco incluso en otoño dorado e invierno blanco como la nieve.
Antes de comprar botas verdes para su guardarropa, debe recordar algunas reglas para combinar este color con otras prendas:
- Los verdes claros (menta, lima, primavera) funcionan mejor con blanco, acero u otros tonos de verde. Las botas de mujer fabricadas en estos colores suaves y ligeros son casi universalmente adecuadas para cualquier ropa.
- Las botas esmeralda combinan mejor con ropa de todos los tonos de marrón. Esto es chocolate, beige oscuro y café.
- Las botas verde oscuro son ideales para looks atrevidos y atrevidos. Desempeñan el papel de un acento contrastante y se ven muy bien con un abrigo o chaqueta en amarillo brillante, morado, azul o turquesa oscuro.
- Los tonos de verde más moderados (verde-marrón, caqui, oliva) se combinan perfectamente con el blanco o el marrón. Para evitar que la imagen resulte sombría, basta con agregarle un accesorio brillante: una bufanda amarilla, un cinturón, un sombrero.
- Las botas de color verde brillante seguramente llamarán la atención sobre sí mismas, por lo que el resto de la ropa debe mantenerse en tonos más tenues.
Modelos de botas verdes
El verde es versátil. Se ve armoniosamente en una variedad de diseños y materiales: cuero, gamuza, textiles.
- Botas clásicas con tacones. Un tacón de aguja siempre está de moda y es elegante, y las botas verdes con tacones altos y delgados también están de moda y son muy femeninas. Las botas con tacones anchos, estables o bajos no se ven menos elegantes.
- Las botas verdes por encima de la rodilla llamarán la atención por su extravagante corte y color. Este modelo es adecuado para crear un look llamativo y llamativo.
- Las botas de cuña o plataforma no han pasado de moda desde hace muchos años. Porque estos tacones son muy cómodos y estos modelos se ven muy elegantes y elegantes.
- Las botas verdes pueden ser de color sólido, estampadas o decoradas.
Los motivos orientales o los adornos florales se pueden utilizar como adornos ligeros y discretos. Estas botas se ven muy sofisticadas y femeninas. Los diamantes de imitación transparentes o verdes, las piedras, los hilos de plata y oro, las piezas de metal se utilizan como elementos decorativos para decorar las botas.
Si se trata de botas de invierno, las aplicaciones de pieles de varios colores, las inserciones de cuero u otro material de textura contrastante se pueden usar como decoraciones. Los modelos más ligeros de botas requieren la misma decoración lacónica y elegante.
¿Qué me puedo poner con botas verdes?
El verde es único no solo por la variedad y profundidad de sus matices. También es bueno porque cualquier mujer, independientemente de su tipo de color, puede elegir fácilmente botas de un tono adecuado para su guardarropa.
Por supuesto, el verde se ve perfecto con todos los tonos de naranja, marrón y dorado. Es como follaje verde y las primeras hojas amarillas, árboles verdes y el sol. Asociaciones positivas, combinación armoniosa.
Dependiendo del estilo, la presencia de un tacón, adornos decorativos de botas y otros matices, se selecciona un conjunto de ropa adecuado. Los jeans son perfectos para combinar con botas de casi cualquier diseño. Los jeans ajustados son perfectos debajo de botas de tacón, y la combinación de azul y verde siempre se ve muy elegante.
Las botas clásicas son perfectas para un traje de pantalón, un vestido formal o romántico y pantalones cortos de mezclilla. Lo principal es que el esquema de color de la ropa elegida se combina con el tono de los zapatos y la imagen se ve armoniosa.
Si las botas tienen un tono brillante, entonces el resto de la ropa debe estar más restringida.
Las botas de color caqui son perfectas como complemento informal de jeans, un cuello alto y una chaqueta de cuero, por ejemplo. Una opción práctica y elegante para todos los días.
Las pisadas son un modelo muy elegante que combina mejor con un vestido corto, falda o pantalón corto. El kit debe elegirse con mucho cuidado para que la imagen se vea elegante y digna.
Hermosas imágenes
En un rico tono herboso, las botas de goma con tacones serán una adición brillante y efectiva a un conjunto de leggings grises, una túnica beige y un impermeable blanco. El pañuelo, confeccionado en diferentes tonalidades de verde, será el complemento lógico de la imagen.
Las elegantes botas de color esmeralda con tacones altos realzan la belleza de un conjunto femenino, que consta de un jersey de color ciruela y una lujosa falda floral. ¡Un atuendo admirable! Como accesorios se utilizaron guantes negros, un bolso de mano a juego con el jersey y un pulcro broche.
Las botas clásicas de cuero con tacones quedan muy bien con cualquier atuendo. Por ejemplo, con un hermoso vestido negro y unas ajustadas medias negras. Las joyas de oro se utilizan como una adición espectacular.