Botas amarillas
Las botas amarillas son un elemento de vestuario muy original asociado al sol y al estado de ánimo alegre. Es más fácil elegir un atuendo para zapatos de verano, pero es algo más difícil combinar botas amarillas de modelos de entretiempo e invierno con ropa. Pero si una niña es su feliz dueña, entonces debe conocer todos los secretos para crear imágenes memorables.
¿Con qué colores de ropa combinar?
Con el inicio del clima frío, los colores de los atuendos se vuelven más apagados. El otoño y el invierno aún no son motivo para convertirse en un ratón gris y usar botas negras con ropa de un tono similar. Necesitas experimentar y elegir cosas interesantes, por ejemplo, zapatos amarillos.
Van bien con los siguientes colores:
- Negro: el conjunto terminado resulta ser muy efectivo. Se puede complementar con bisutería, una bufanda o un bolso a juego con los zapatos.
- Rojo: en un conjunto así, la fashionista se verá atrevida y desafiante. Lo principal es que la imagen sea adecuada para un evento en particular.
- El cian y el azul son un contraste inusual. La ropa enfatizará favorablemente la dignidad de la figura, y las botas amarillas se convertirán en un acento brillante.
- El verde es una gran opción para las personas amantes de la diversión. La ropa en combinación con botas "soleadas" agregará ligereza y frescura a su dueño.
- La ropa ligera (blanca, beige) también encajará perfectamente en el conjunto. Esta es la solución perfecta para las jóvenes agraciadas.
¿Qué llevar con los modelos de invierno?
Al crear kits de invierno, debe tener en cuenta algunos de los matices. Usar cosas en tonos brillantes con botas amarillas: azul, rojo, naranja, no debes exagerar con los acentos.
Dicha ropa es adecuada solo para mujeres jóvenes. Si una anciana viste así, se considerará que tiene mal gusto.
Puedes usar zapatos con chaquetas, abrigos de piel y abrigos de un tono similar. Un atuendo armonioso resultará junto con prendas de abrigo en colores marrón y negro. Las chaquetas y los accesorios de colores claros son el atuendo perfecto para todos los días. Es mejor elegir bolsos de gamuza o cuero que combinen con el tono de los zapatos.
Looks casuales y de oficina
Al armar un conjunto cómodo para caminar y para el uso diario, debe dar preferencia a los jeans ajustados que se pueden meter en los zapatos. Una solución maravillosa: jeans de tubo en ricos tonos negros y chocolate. No se deben usar pantalones de colores claros, porque aparecerá el efecto de piernas acortadas.
Mucha gente piensa que las botas amarillas de mujer no se ajustan al código de vestimenta de la oficina; este es un juicio incorrecto. Para lograr un gran resultado, la combinación de colores debe ser perfecta. Se puede usar una chaqueta de tonos neutros (marrón, beige, arena) con un cuello alto "sol".
La regla básica es que no debes usar un conjunto compuesto por un traje ligero y zapatos brillantes. Puede convertirse en un punto continuo, y las cosas perderán su individualidad debido al hecho de que se fusionan entre sí.
Los amantes de la moda que aman experimentar y cambiar su estilo pueden intentar crear un atuendo en el que toda la ropa, zapatos y accesorios tengan el mismo color: limón. El conjunto resultará bastante excéntrico e inusual. La chica definitivamente no será ignorada.