Botas altas de invierno para mujer
Durante el frío invernal, las mujeres piensan en comprar botas, y los amantes de las minifaldas y los vestidos se sienten especialmente atraídos por las botas altas de invierno.
Modelos de moda
aparte de eso este tipo de calzado de mujer atrae miradas envidiosas, entusiastas y evaluadoras, hacen un excelente trabajo con su tarea principal, calentar. Las botas altas de invierno para mujer pueden estar completamente forradas de piel, pueden tener una parte inferior calentada (los llamados "europeos"). Pero siempre, debido al hecho de que cubren las partes más tiernas y a menudo heladas de las piernas en el frío invernal, calientan a su feliz amante.
Entonces, detengámonos en los modelos más populares de botas altas para mujer en 2017. Se pueden dividir condicionalmente en tres grupos.
- Solo botas altas. Su altura llega hasta la parte inferior de la rótula, no la cubre. Muy a menudo, estos modelos se presentan en tiendas con tacones, en una plataforma.
- Peldaños. Botas altas de invierno para mujer que cubren por completo la rótula. Su propósito original era proteger las articulaciones de las rodillas de los militares de posibles daños en la batalla. Ahora son de naturaleza más decorativa, aunque hacen un muy buen trabajo al mantener calientes las frágiles piernas femeninas. Además, las botas se sienten muy cómodas en combinación con un tacón de cuña, un tacón de aguja y una plataforma, en un paseo plano. Este modelo es bueno porque se sienta perfectamente en una pierna completa, pero solo si la ropa debajo de las botas se selecciona teniendo en cuenta las características de la figura.
- Botas de calcetín. Hoy en día es uno de los tipos más populares de botas de invierno para mujer. Deben su nombre a dos cualidades:
- Altura. Las botas-medias a veces suben lo más alto posible, por encima de la rodilla. Algunas incluso vienen con tirantes especiales, imitando, directamente, este elemento íntimo del vestuario femenino;
- Adecuado.Cada bota de calcetín que se precie simplemente debe ser no solo ajustada, sino una segunda piel para tus hermosas piernas.
Sorprendente y original en las botas altas de invierno de mujer es que no pierden su singularidad y expresividad en ninguna actuación. Entonces, por ejemplo, las botas hasta la rodilla y las botas por encima de la rodilla se verán geniales incluso con suelas de tractor grandes y ásperas. Las botas de media con cordones tendrán un aspecto de "corsé" muy sexy y, en combinación con un tacón de aguja, volverán loca a la gente.
Los zapatos altos de invierno para mujer sin tacones no solo son prácticos, cómodos y versátiles. Este tipo tampoco carecerá de sofisticación y feminidad. Las botas altas se pueden decorar y complementar con varios accesorios y acentos. Las botas con cadena, con pedrería y con broches discretos se ven muy armoniosas y, a veces, incluso elegantes.
Por supuesto, las botas altas de invierno, hechas de diferentes materiales, se ven de manera diferente y tienen cierta idea.
Material
Los principales materiales con los que se cosen las botas altas de invierno para mujer son: piel, polipiel, ante, nubuck e incluso textiles. Hablemos de cada tipo de materia prima para zapatos por separado.
Cuero. Los materiales extraídos de la naturaleza son, ante todo, calidad, un alto grado de retención de calor y ausencia de olores desagradables. Las botas altas de cuero para mujer se ven muy elegantes y efectivas tanto en versiones mate como lacadas. Hay que tener en cuenta, por supuesto, el hecho de que los zapatos "brillantes" son más apropiados a la hora de salir: a una fiesta, a un restaurante, etc. El cuero mate es más versátil y relevante para ir al trabajo, ir de compras y caminar con facilidad. El componente interior de estos zapatos es piel natural o artificial.
Cuero sintético. Por supuesto, las botas de muslo sustituto de cuero de invierno pueden ahorrarle mucho dinero. Sin embargo, ¿vale la pena ahorrar en calidad? Depende de usted, por supuesto. Los zapatos de cuero artificial están ampliamente representados en su segmento de mercado. Cabe señalar que las botas de invierno altas de cuero sintético para mujer se verán más modestas y menos elegantes que sus contrapartes naturales.
Ante y nubuck. Materiales en los que las botas y las botas medias siempre se verán lujosas, elegantes y caras. Gracias a su composición única, la gamuza y el nubuck ya son lo suficientemente cálidos sin adiciones adicionales. Por lo tanto, las botas por encima de la rodilla "europeas" se pueden usar con confianza y calidez en las piernas hasta -5 -7 grados, y aisladas con piel artificial hasta la parte superior serán cómodas de usar incluso en heladas más severas. Incluso si se pone el ultra-mini, sus pies permanecerán bajo la protección térmica confiable de este tipo de zapato de gamuza.
Textil. La decisión de diseño más extraordinaria y atrevida del invierno de 2017. Básicamente, las botas-medias textiles se encuentran en los desfiles de colecciones de "alta costura", pero quién sabe, tal vez pronto también se conviertan en una increíble adición al guardarropa de las más ávidas fashionistas.
Color
La característica más predecible de las botas altas de invierno para mujer es, quizás, el color. Dado que esta categoría de calzado en sí misma es bastante extravagante y atrae mucha atención, los colores aquí son preferiblemente clásicos, tranquilos y discretos.
Las botas altas de cuero o gamuza negras siempre se ven muy elegantes y femeninas. Una amplia variedad de tonos de gris ha sido particularmente popular este año. Femenino, sofisticado y, al mismo tiempo, indomablemente sexy, juegan los tonos rojo oscuro: burdeos, cereza madura, granada. No eclipséis la paleta de colores pastel: blanco, beige, melocotón, rosa, cacao e incluso chocolate con leche. Por supuesto, estos colores están a la venta en minoría, pero son perfectos para un evento solemne y solo un sentimiento de ternura y ligera indefensión.
¿A quién se dirigen?
Las botas altas de invierno para mujer sin dificultad y sin duda pueden ser permitidas por chicas delgadas con crecimiento modelo. Sin embargo, aquí debe abandonar inmediatamente los tacones y la plataforma excesivamente altos. Para que tu imagen luzca armoniosa y perfecta, es preferible elegir modelos con cuñas, suelas de tractor bajas y sin tacones. Y si, sin embargo, realmente quieres un tacón, entonces, no más de 8-9 cm.
Las chicas de estatura media, pero también con piernas bastante delgadas y uniformes, pueden vestirse con casi cualquier modelo de botas altas. Su altura versátil te permite experimentar audazmente con estilos, colores, bootleg, tacones o alturas de plataforma. La ropa y los accesorios hábilmente seleccionados te harán brillar y atraerán miradas entusiastas incluso a las botas completas.
Botas y medias - este es el zapato más femenino, adecuado para casi todos los representantes de la hermosa mitad de la humanidad. Y si puede combinarlo armoniosamente con su estilo de ropa, entonces se convertirá en el compañero más insustituible, junto con un abrigo de piel, en estos feroces días helados de invierno.
¿Con qué llevar?
Los campos de aplicación de las botas altas de invierno son tan diversos que la pregunta es: ¿con qué llevar? - puede que no ocurra. Pero, sin embargo, algunas recomendaciones de estilistas mundiales:
- Ropa de calle. Si hablamos de abrigos de piel o abrigos de piel cortos, cualquier chaleco de piel largo, entonces sus mejores compañeros serán las botas de cuero genuino. Lo mejor es elegir simplemente botas altas de invierno para mujer hechas de cuero o cuero sintético para abrigos de piel de oveja o chaquetas de corte clásico. Los abrigos cortos de piel, los chalecos y las capas son el top perfecto para botas o medias de gamuza sofisticadas.
- Pantalones, jeans, leggings. La combinación más simple que te puede venir a la mente son los jeans más las botas por encima de la rodilla. Esta imagen da confianza, facilidad y tranquilidad. Es preferible usar pantalones estrechos, el clásico aquí es completamente inapropiado. Asegúrese de tener un gran bootleg en botas. La parte superior puede ser cualquier cosa: desde blusas-camisas hasta suéteres-chaquetas.
- Faldas y vestidos. Las botas más ideales para mini serán botas altas, medias o botas con un bootleg estrecho. Al elegir un vestido o una falda con zapatos altos, debe seguir una regla simple: cuanto más corta sea la falda, más cerrada debe estar la parte superior. Este juego de contrastes llama la atención, crea un aura de misterio y sexualidad.
Las botas altas de mujer encajan perfectamente en un estilo empresarial. Por lo tanto, las botas de gamuza o cuero ordenadas con una bota cónica van bien con una falda lápiz. Un vestido recto clásico de longitud media también tendrá un efecto positivo en tu look, junto con unas botas de tacón elegidas con habilidad y un abrigo de invierno de cachemira clásico.
Imagenes
Botas hasta el muslo entalladas en ante natural en colores pastel. Se ve muy bonito y delicado con un vestido de jersey de gran tamaño. El original escote en pico en la parte superior de la caña deja ver una parte de la pierna muy sexy, sin vulgarizar la imagen, pero creando así un romanticismo especial.
Las botas de cuero marrón por encima de la rodilla con una bota ancha, combinadas con una falda lápiz del mismo tono, son una gran opción para el trabajo.
Originales botas de invierno para mujer en ante con pelo y suela de tractor engrosada. Se ven infantilmente simples, pero muy elegantes en combinación con una minifalda. La parte superior es un cárdigan calentado, cuyos pisos inferiores llegan a la parte superior del zapato, en perfecta armonía con una bufanda de redecilla, a juego con el color de la falda y la plataforma de las botas.
Las botas medias negras clásicas hechas de gamuza natural son la base del vestuario de una mujer lujosa a la moda. Tenga en cuenta que puede usar medias de cualquier color debajo de ellas, que se combinarán con la ropa. Por supuesto, estos zapatos se ven mejor con piernas largas y delgadas.
El estilo de negocios, complementado con botas por encima de la rodilla de cuero mate, adquiere una sexualidad y un estilo inesperados.Un vestido de oficina simple hasta la mitad del muslo, un abrigo negro clásico: simple, relevante y expresivo.
Cincuenta tonos de gris en una foto. Las botas medias aparentemente interminables son prácticas, hermosas y simplemente inusuales. Definitivamente estarán calientes en cualquier parte de la pierna. Como puede ver en la foto, estos zapatos van bien con un abrigo de piel de longitud media, un abrigo de poncho y solo una chaqueta, por supuesto, cuando se trata de la demi-temporada.
Las botas altas de invierno para mujer encajan perfectamente incluso en nuestra vida cotidiana deportiva e informal, dejando el derecho a ser únicas, sofisticadas y solicitadas. Usar zapatos con gusto, y zapatos bonitos con un deseo constante de calzarse, lucirse y gustar.