Vestidos de verano

Vestido negro

Vestido negro
Contenido
  1. Modelos
  2. Puntos de vista
  3. Largo
  4. Decoración e impresión
  5. ¿Con qué llevar?
  6. Hermosas imágenes

El negro es uno de los colores principales en el mundo de la moda. Eminentes diseñadores le han confesado en repetidas ocasiones su amor y le han dedicado colecciones enteras que han gozado de gran éxito entre el público.

Para muchas mujeres, el negro es un color favorito. No se ensucia fácilmente, además existe la persistente creencia de que adelgaza. Por lo tanto, si se puede elegir entre un producto negro y uno brillante, se dará preferencia al oscuro.

Otra ventaja del color es su severidad clásica. El atuendo más sencillo en negro se ve elegante y lujoso, y los vestidos de verano son una vívida confirmación de esto.

Modelos

Los diseñadores ofrecen vestidos de verano negros de varios cortes y longitudes. Los productos de algodón son una de las principales tendencias de la temporada de verano.

Rectos, entallados, de cintura alta son los modelos más populares de vestidos de verano. Solo pueden diferir en longitud.

La textura de la tela también juega un papel importante en la creación de una imagen. Por ejemplo, un vestido de verano de punto estrecho es más adecuado para caminar por la ciudad, pero el mismo producto de satén ya parece un vestido de noche. Las tiras finas le agregan sofisticación y sofisticación.

Los vestidos largos de verano se ven muy elegantes. Fascinan con un dobladillo volador y una impresión brillante hace que el producto sea extravagante. En esto puedes ir a una cita o una fiesta social.

Para la oficina, un vestido de verano de corte recto es el más adecuado, que tendrá la espalda cerrada y una sisa subestimada. Como en cualquier atuendo de negocios, también tiene un lugar para el picante: puede ser un recorte en el costado o en el frente.

La parte superior cortada del vestido de verano acentuará la cintura, que se puede acentuar con un cinturón con hebilla. Tal vestido de verano está decorado con botones en la parte delantera, lo que solo enfatiza el estilo de negocios.

La falda del vestido de verano también deja una impresión importante.Puede ser estrecho, el código de vestimenta también permite una forma trapezoidal y acampanada.

Si clasifica los vestidos de verano por estilo, entonces el más popular es el lino. Corte holgado con escote profundo, tirantes finos entrelazados. A menudo está hecho de telas finas como satén, seda y gasa. El encaje se utiliza como decoración.

El estilo casual incluye vestidos de verano de punto, que tienen sisas profundas y un escote característico. Por lo general, se usa con una camiseta o un suéter ligero.

Los vestidos de verano largos se ven muy bien en las chicas altas. Gracias a los estilos, puedes ocultar los defectos de las figuras.

Esta temporada son relevantes los modelos con la denominada sisa "americana". Esta es una combinación de un escote estrecho y sisas profundas.

Puntos de vista

Los vestidos de verano se pueden dividir en dos tipos. Se definen según el tipo de cuerpo, para cuerpo completo y esbelto.

Los vestidos de verano para mujeres majestuosas se encuentran con mayor frecuencia con una cintura alta. Este estilo oculta con éxito el vientre, pero al mismo tiempo enfatiza delicadamente el hermoso volumen del cofre. La longitud del piso hace que toda la silueta se vea delgada.

También puedes recomendar un vestido largo de gasa. Es recomendable elegir una silueta trapezoidal. Todos los defectos de la figura se cubrirán con una tela voladora ligera.

Para la oficina, será bueno sentarse en la figura de un vestido de verano. Ocultará la falta de cintura. Para parecer visualmente más delgado, la longitud del vestido de verano debe llegar hasta las rodillas.

En cuanto a las mujeres delgadas, cualquier modelo les sentará bien. Lo principal es determinar correctamente el estilo correspondiente al evento.

Largo

La longitud más real para los vestidos de verano es hasta la rodilla y más arriba. Se la puede ver con un vestido de verano estilo lencería.

El atuendo de oficina no se queda atrás. Aunque en algunas reglas de ética corporativa se prescribe una longitud clara, por regla general, justo debajo de la rodilla. Los vestidos de verano de punto también pertenecen a los mini modelos y ya pueden ser mucho más altos que la línea de la rodilla.

Los vestidos de verano hasta el suelo son muy populares esta temporada. Los adornos decorativos hacen que algunos artículos parezcan vestidos de noche.

Decoración e impresión

Todas las impresiones se ven brillantes sobre un fondo negro. Ahora las celdas, los lunares, las líneas vuelven a estar de moda.

El estampado floral sigue siendo el centro de atención. Es amado por muchos amantes de la moda por la capacidad de ocultar los defectos de la figura o, por el contrario, enfatizarlos. Las flores simples y muy complejas, exóticas o cercanas a la fantasía están de moda.

En la decoración se pueden distinguir dos direcciones completamente opuestas. Uno de ellos es la decoración del artículo con piedras y pedrería. El segundo es la ausencia total de adornos decorativos en el contexto de un material monocromático y tela con estampados: inscripciones.

De los elementos de decoración populares, también se pueden observar recortes, una combinación de telas de diferentes texturas, el uso de encajes, cortinas y volantes multicapa.

¿Con qué llevar?

Un vestido de verano es perfecto para combinar diferentes tipos de ropa.

Debajo del color negro, siempre puede elegir camisas ligeras que enfatizan el estilo empresarial. Si quieres romance, puedes elegir una blusa ligera con volantes.

Los vestidos de verano de mezclilla quedan bien con camisetas, tanto lisas como con estampados brillantes.

Se puede usar una blusa blanca de seda con un vestido de satén con un corpiño calado.

En climas fríos, se selecciona ropa con mangas largas. Puede ser un suéter de cuello alto o un suéter con un recorte en el pecho. Puede ponerse fácilmente una chaqueta o un abrigo encima de un vestido de verano. Un abrigo de cachemira y un impermeable de cuero se verán muy elegantes.

Lo mejor es elegir zapatos con plataforma, botines, botas en los pies para un vestido corto. En verano, usan zapatos abiertos con tacones bajos o cuñas. Para vestidos de verano largos, los zapatos con suela sólida serían una opción ideal, pero para vestidos de noche, los tacones de aguja ligeros deben estar seguros.

Hermosas imágenes

Un vestido de verano ligero hecho de algodón, el conjunto perfecto para caminar y salir en un día caluroso. Las correas decoradas con encaje añaden romanticismo al atuendo.El vestido está decorado con rayas de encaje estrechas paralelas. Un bolso de cadena y sandalias sólidas hacen eco con detalles en tono dorado. Las perlas acentúan el look femenino.

Un vestido de verano recto de punto con tirantes finos es un estilo casual. Como decoración, un cinturón de cuero con hebilla dorada acentuaba la cintura esbelta. El color y el estilo solo realzaban la belleza natural de su dueño.

Vestido de noche de lujo digno de salir a eventos de alto nivel. Un vestido de verano largo con tirantes finos está hecho de tela ligera con lentejuelas, que le dan un efecto brillante fascinante. Una falda de capa transparente clara con un volante en la parte inferior se agrega desde la línea del cinturón. Todo el conjunto crea una apariencia elegante y ligera. Un cinturón de seda acentúa la cintura delgada y agrega un toque de aristocracia al atuendo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa