Vestidos de verano

Vestido largo

Vestido largo

La variedad de estilos de vestidos largos de verano es simplemente fascinante.

Una amplia gama de modelos permite a cada fashionista elegir la opción perfecta que se ajustará maravillosamente a la figura, resaltará sus ventajas y ocultará defectos.

Estilos y modelos

Un vestido de verano largo puede ser con o sin tirantes. La primera opción puede tener tirantes anchos o estrechos. Los vestidos de verano largos en un hombro se ven encantadores. Los modelos con lazos trenzados en el cuello se ven originales.

Los vestidos de verano hasta el suelo con uno o dos cortes en el muslo se ven atractivos y frescos. Destacan la delgadez de las piernas, agregan encanto y atractivo a la imagen.

Entre los modelos originales, vale la pena prestar atención a los vestidos de verano con una envoltura en un lado o con un dobladillo asimétrico, cuando la longitud del vestido de verano es más corta en la parte delantera que en la espalda.

Los representantes de hermosos senos pueden permitirse modelos con un escote profundo. Para ocultar los centímetros extra en la cintura, un vestido de verano de cintura alta es ideal.

Para las niñas con formas curvas, los modelos con un destello desde el pecho, la cintura o las caderas son adecuados. Un vestido de verano largo, acampanado desde las rodillas, se ve elegante.

El vestido de tirantes de largo maxi tiene una gran demanda. Puede tener tirantes finos o mangas. Los modelos de manga corta son ideales para un verano caluroso, aunque también hay opciones de manga larga. Se ven modestos y elegantes, discretos e interesantes.

Tendencias de moda y novedades

Los diseñadores no tienen miedo de experimentar, creando vestidos de verano largos encantadores, llamativos y modernos. Para el verano, un modelo con espalda descubierta es perfecto. Con tal atuendo, todos los hombres definitivamente te reemplazarán.

Los modelos decorados con volantes y frunces son muy populares. Tal modelo ayudará a que la figura sea atractiva, para que los senos sean más magníficos.Los vestidos de verano con inserciones de encaje se ven elegantes. ¡Brillante y fascinante! Para lucir más delgadas, los modelos con cintura alta son perfectos para las chicas que tienen una figura imperfecta.

Los diseñadores están prestando atención esta temporada a la combinación de tela y color. Deben estar en armonía entre sí. Los diseñadores no se olvidan de considerar cada detalle al crear nuevos estilos. Una gran cantidad de detalles están de moda en la actualidad.

Una novedad de la nueva temporada son los vestidos de verano de estilo deportivo. Tales modelos tienen una variedad de decoración. Pueden ser diferentes cordones, remaches, cremalleras, cinturones o gomas elásticas.

Esta temporada, los diseñadores de moda prefieren los colores brillantes. Un vestido largo de color naranja, limón, azul, verde y rojo está de moda. Para la realización de un lazo romántico, los modelos en colores pastel suaves serán una excelente opción. El blanco nunca pasa de moda.

Los vestidos largos de verano decorados con imágenes de frutas exóticas o animales coloridos vuelven a estar de moda.

Textil

Los vestidos de verano largos hechos de materiales ligeros y aireados se ven elegantes y elegantes. Una excelente solución es el satén, la gasa o la seda. Incluso con una ligera brisa, este atuendo se desarrollará maravillosamente.

Los vestidos de verano de seda o satén son ideales para ocasiones especiales, aunque se pueden usar para todos los días. Los diseñadores recomiendan elegir vestidos largos de verano hechos de materiales que dejen pasar el aire durante los calurosos días de verano. Los modelos de algodón o lino son una buena opción.

Color

La elección del esquema de color depende principalmente de las preferencias personales. Un vestido blanco se adapta absolutamente a todo el sexo justo. Este color definitivamente debería estar en el vestuario de las morenas de pelo largo. Para las chicas con cabello rubio, un vestido de verano azul o rosa es ideal. Las bellezas pelirrojas deben dar preferencia a los modelos beige.

Los vestidos de verano decorados con varios estampados se ven originales e interesantes. Los vestidos de verano hasta el suelo suelen estar decorados con flores pequeñas o amapolas grandes. Un dibujo de abstracción puede parecer inusual. Los colores brillantes añaden encanto y un encanto especial a los modelos.

Decoro muchos modelos con estampados de animales. Un hermoso leopardo o tigre agregará originalidad a la imagen. Los vestidos de verano con motivos naturales y étnicos se ven elegantes y casuales. Incluso una simple raya le da al modelo un aspecto atractivo.

Los colores brillantes son ideales para el verano, pero también puedes elegir colores sólidos. Un vestido en el piso de verde, azul, rojo, turquesa, naranja o rosa se ve elegante y con estilo.

Para encarnar un look de noche, un vestido largo negro es ideal, ya que este tono se ve rico y lujoso. El lazo exquisito se puede complementar con joyas caras y exquisitas sandalias de tacón de aguja.

¿Como escoger?

  • Primero debe decidir dónde usará un vestido de verano. Para el uso diario y ocasiones especiales, los modelos de un vestido de verano largo serán diferentes. Por ejemplo, para una fiesta, puede comprar un atractivo modelo de seda decorado con pedrería.
  • Un criterio importante a la hora de comprar un vestido de verano es la resistencia al calor. La tela debe ser ligera y aireada, además de buena permeabilidad al aire para sentirse cómodo en los calurosos días de verano.
  • Vale la pena elegir la paleta de colores adecuada. El vestido de verano debe ajustarse al tipo de color y también corresponde al carácter de la niña.
  • Para relajarse junto al mar, debe dar preferencia a los modelos sin tirantes. De esta manera, sus hombros estarán igualmente bronceados sin marcas de las correas.
  • Un vestido de verano largo te permite alargar visualmente la silueta, por lo que se verá hermosa en chicas de estatura baja o media.
  • La decoración de los modelos juega un papel importante. Por ejemplo, para una cita romántica, un vestido de verano con encaje es adecuado, para una fiesta brillante: modelos decorados con pedrería.
  • Al comprar un vestido de verano largo, debes pensar con qué tipo de zapatos lo usarás. Es mejor llevarse los zapatos y seleccionar ya un modelo para sandalias o sandalias específicas.
  • Las chicas con formas curvilíneas se adaptan mejor a los tonos oscuros. Ayudarán a que la silueta sea visualmente más delgada. Los vestidos de verano de colores claros, por el contrario, añaden peso.
  • Muchos modelos de vestidos largos de verano están decorados con estampados lujosos. Vale la pena mirar más de cerca la imagen y tener cuidado con ella. Un pequeño adorno le da a la silueta una esbeltez, y uno grande agrega varios kilogramos.
  • Si decide comprar un vestido de verano a rayas, vale la pena recordar que la raya vertical le da a la silueta una esbeltez, y la horizontal, por el contrario, hará que la figura sea más ancha.

¿Con qué llevar?

Se puede usar un vestido de verano largo y moderno para incorporar una variedad de elegantes lazos. Se puede combinar con diferentes elementos de vestuario.

Un vestido de verano hasta el suelo se combina maravillosamente con una chaqueta de mezclilla o una chaqueta de motociclista corta. Un excelente tándem es un modelo largo con suéteres con botones o chaquetas cortas, complementado con un cinturón.

Puedes usar diferentes zapatos con vestidos largos de verano. Exquisitas sandalias sin decoración brillante, sandalias con tacones altos, bailarinas con punta puntiaguda se ven hermosas.

Muchas fashionistas prefieren las sandalias con tacones estables, así como los modelos con cuñas, para sentir la máxima comodidad incluso en los días más calurosos.

Al elegir una paleta de colores de zapatos, los zapatos en tonos neutros son la mejor solución. El gris o el beige es una buena opción, aunque también hay disponibles zapatos a juego.

La selección de accesorios también es un punto muy importante. Un vestido de verano largo hasta el suelo se puede complementar con un exquisito hilo de perlas o una cadena larga y fina. Los aretes planos y las pulseras tejidas también se verán geniales cuando se combinen con un atuendo largo. Si el vestido de verano es autosuficiente, las decoraciones deben ser con moderación, porque es el vestido de verano el que aparece en el centro. Los modelos simples se pueden combinar con decoraciones originales e incluso voluminosas.

Imágenes espectaculares

Para relajarse en la playa, un vestido largo, sin tirantes y de color amarillo brillante es perfecto, para que el bronceado caiga maravillosamente sobre los hombros. El modelo de cintura alta se adaptará incluso a las niñas con kilos de más. Este vestido de verano está magníficamente inflado con el viento y cae maravillosamente hacia abajo.

Un vestido de verano largo hasta el suelo decorado con un estampado de leopardo se ve brillante y sexy. Dos aberturas de la cadera muestran la belleza de unas piernas delgadas. El modelo se presenta en tirantes finos y resalta bellamente el escote. Las sofisticadas sandalias stiletto plateadas son el complemento perfecto.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa