Vestido vaquero para embarazadas
El guardarropa de una mujer embarazada es un tema de conversación aparte. Es difícil elegirlo, porque la ropa debe ser cómoda, hermosa, suelta, liviana, consistir en materiales naturales, suavizar las formas femeninas redondeadas. Una gran opción para la ropa ligera para una mujer embarazada es un vestido de verano de mezclilla. De él hablaremos.
Modelos
Un vestido de verano de trapecio hecho de tela densa será una excelente adición a un guardarropa de otoño.
Otro modelo exitoso de vestido de verano que puede ser usado por una mujer embarazada tiene una estructura combinada. La parte superior puede estar hecha de mezclilla y la falda, que comienza en el pecho, puede ser, por ejemplo, de gasa.
Los vestidos de verano con una falda escalonada hecha de tela voladora ocultarán un vientre redondeado y harán que tu figura sea aireada y ligera.
Sugerencias de selección
No será difícil para una mujer embarazada elegir un vestido de mezclilla si sigue algunas reglas:
- No debe elegir modelos cosidos según las leyes de los clásicos, con siluetas estrechas o bien ajustadas, incluso en los primeros meses de embarazo;
- Puede tomar para calzar solo aquellos modelos en los que hay una sisa ancha, una cintura alta y el cinturón se puede ajustar en ancho;
- No debe elegir un vestido de verano de un tamaño deliberadamente más grande de lo que necesita. Créame, al coser ropa tan especial, se tienen en cuenta todas las posibles ganancias de peso y volumen.
- Las mujeres embarazadas son más adecuadas para los tonos claros, por lo que es mejor limitar los colores oscuros en su guardarropa.
- El denim debe contener elementos naturales y ser absolutamente hipoalergénico.
Un vestido de verano no se verá holgado si se ha elegido correctamente.
¿Con qué llevar?
Looks elegantes
Esta imagen llama la atención por su estilo, elementos bien elegidos que están en armonía entre sí y se distinguen entre sí. Un vestido para el suelo, debido a su corte libre natural, es versátil: se adapta igualmente bien a las mujeres con cualquier figura. Un cinturón de cuero fino resalta el pecho y llama la atención sobre él, no sobre el estómago. El bolso se adapta con mucha precisión a este look. Un suéter ligero con un estampado de rayas es un acento expresivo.