Vestidos de verano

Vestidos de verano básicos

Vestidos de verano básicos
Contenido
  1. Modelos
  2. Colores y estampados populares
  3. ¿Con qué llevar?

La ropa de verano debe ser ligera, agradable al cuerpo y lo más sencilla posible de cuidar. Los vestidos de verano de un elemento básico pueden hacer frente a estas tareas. Es permeable al aire y tiene propiedades higroscópicas, y gracias a su composición mixta, el tejido prácticamente no se arruga y es bastante fácil de limpiar.

Modelos

Como mencionamos, la grapa es un tejido mixto compuesto de viscosa y algodón. Es deseable que lavsan esté incluido en la composición, esto ayudará a que el producto se asiente mejor en la figura. También vale la pena señalar que, aunque esta tela es liviana, es bastante densa, por lo tanto, le permite prescindir de las enaguas y los vestidos de verano pueden ser de una amplia variedad de modelos.
Dado que el vestido de verano se usa generalmente en un ambiente informal, de vacaciones, en la playa o en otros lugares que no requieren un código de vestimenta estricto, sus estilos son en su mayoría sueltos y bastante atrevidos.
Los modelos cortos y medianos se confeccionan con cintura cortada o con canesú, entallados o más holgados con cinturón, tirantes o mangas farol bajo, en estilo bandeau, así como en varias otras variantes. Decorado con cortinas, volantes, encajes, volantes y cinturones de otros materiales.
Un vestido de verano corto no impone restricciones particulares al crecimiento de su propietario. Una falda esponjosa con muchos pliegues ayudará a agregar volumen a las caderas apretadas, pero puede acentuar las piernas excesivamente delgadas. Este último problema se maneja mejor con un modelo de longitud media.

Un corpiño holgado decorado con volantes agregará volumen al pecho, y en combinación con los pliegues de la falda hará que la cintura sea más expresiva.

Los modelos largos, como los cortos, sorprenden por su variedad de formas y cortes. Están cosidos al estilo griego con muchos pliegues y cortinas, con correas debajo del pecho y en forma de bandeau.Este corte ayudará a ocultar la forma rectangular o será una excelente opción para las damas en una posición interesante.
Hay muchos modelos de actualidad y de moda en el estilo español con mangas bajas y volantes voluminosos. Tal vestido de verano modela perfectamente la figura y hace que la cintura sea más expresiva, y también ayuda a agrandar visualmente el pecho o las caderas.
Sin embargo, para los propietarios de estatura baja o curvilínea, ambos modelos agregarán un volumen no deseado. En este caso, es mejor que el producto tenga un corte más simple con un número mínimo de pliegues y cortinas. Incluso es posible tener un cinturón si está hecho de la misma tela que un vestido de verano. El cinturón ayudará a formar la silueta correcta y visualmente no ensanchará la cintura.
También hay modelos con faldas que constan de varios niveles o adornados con muchos volantes, elegantes faldas para el sol, así como un cinturón cosido o separado. Todos estos elementos y adiciones hacen que la imagen sea más elegante, interesante y femenina.

Colores y estampados populares

La grapa tiene una excelente resistencia a la decoloración y decoloración, por lo tanto, gracias a estas propiedades, este tejido cuenta con una amplia gama de colores y una larga vida útil.
Los estampados más populares para los vestidos de verano son invariablemente motivos florales y guisantes. Además, los colores pueden ser muy diversos: desde tranquilas combinaciones de blanco con beige o rosa, hasta combinaciones contrastantes de rojo, azul y verde.
Además del estampado floral, a menudo puedes encontrar varios adornos y rayas. También son relevantes los modelos monocromáticos de colores pastel y tonos turquesa o coral bastante brillantes.

¿Con qué llevar?

Los modelos largos se pueden usar con tacones altos y complementar la imagen con un embrague y joyas grandes, brazaletes o aretes. Las joyas pueden ser de metal o madera, si esta última se combina con zapatos o con un bolso.
Es mejor combinar vestidos cortos de verano con sandalias de cuña o tacón cuadrado, con un pequeño bolso de hombro y una cantidad mínima de bisutería.
Un atuendo de playa se verá genial con una bolsa de paja grande y sandalias ligeras. También se colocará un pequeño colgante o varias pulseras.

Al dibujar una imagen, recuerde que las cuentas pesadas o los colgantes grandes, así como los zapatos de charol y una bolsa la pesarán; también debe evitar las joyas y las piezas de plástico.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa