Vestidos cortos de verano

El vestido de verano, la ropa de mujer primordialmente rusa, no pierde su popularidad en la actualidad. Este artículo de vestuario te permite afrontar el caluroso verano completamente armado. Los vestidos de verano cortos son especialmente amados por los amantes de la moda.






Esto no es sorprendente, porque tal modelo puede enfatizar todos los encantos de una figura femenina: piernas delgadas, hermosos senos, hombros cincelados. Esta ropa no obstaculiza el movimiento, permite que el cuerpo respire.
Un vestido corto de verano es apropiado para una variedad de ocasiones: puede usarlo para trabajar, en una ocasión festiva, ir a la naturaleza con él o prepararse para una cita romántica.




Modelos


Si tienes pequeños pliegues en los lados y el vientre, debes elegir un modelo con cintura alta. Las caderas excesivamente anchas se pueden disfrazar como un vestido de verano con una falda trapezoidal.



Las novedades de la temporada de este año son los vestidos de verano cortos hechos de material grueso (generalmente liso), así como los modelos de lino con tirantes anchos y escote rectangular, una opción indispensable para la oficina.


También son populares los productos con exuberantes faldas de encaje, volantes, adornos con flecos, volantes (no solo en el dobladillo de la falda, sino también en el escote, en los cortes). Una espalda fuertemente abierta está de moda.
Los vestidos de verano de gasa ligera, que fluyen libremente alrededor de la figura, no pierden su relevancia: se ven suaves y aireados. Las opciones de guipur y encaje aireado son ideales para una cita romántica.




Una opción interesante son los modelos cortos sin tirantes, normalmente holgados. Un dobladillo asimétrico de una falda o un escote en un vestido de verano se ve extravagante.Vale la pena mencionar el modelo muy de moda del verano pasado: un vestido de verano, corto en la parte delantera y largo en la espalda: se adaptará a las chicas que no pueden decidirse por un modelo completamente corto.


Colores y estampados populares



La combinación contrastante de blanco y negro siempre está de moda.
También son populares los colores brillantes y ricos de los vestidos de verano: azul, azul claro, esmeralda, púrpura, así como el color de moda del fucsia.

Para los amantes de los tonos tranquilos, los diseñadores están listos para ofrecer tonos rosados, crema y caramelo populares en modelos cortos.







Los estampados de animales también están de moda; como novedades se pueden distinguir imágenes de plantas, animales o aves.









¿Con qué llevar?
No olvide que los accesorios deben ser seleccionados correctamente y con buen gusto para cada prenda. Entonces, con un vestido corto de verano, aretes brillantes con guijarros (y las piedras deben estar en armonía con el color de la ropa), los collares y pulseras grandes (de metal o madera) se verán bien.








Hermosas imágenes



Otra opción muy romántica. El vestido de verano está hecho de tela fina con un patrón de encaje. La parte inferior irregular del modelo es original, así como la línea de la cintura, acentuada por adornos de encaje. La pose de la niña, su impecable maquillaje sobrio, el cabello bien cuidado, incluso el entorno en sí (muebles elegantes y un paisaje detrás de ella) le dan a la imagen una plenitud.
