Vestidos de verano

Vestidos de verano 2021

Vestidos de verano 2021
Contenido
  1. Un poco de historia
  2. Modelos
  3. Largo
  4. Tejidos
  5. Colores populares
  6. Tendencias de moda y novedades
  7. Sugerencias de selección
  8. ¿Con qué llevar?
  9. Imágenes espectaculares

El vestido de verano es una prenda versátil. En él puedes ir a trabajar, ir al bosque o ir de visita. En el verano, se salva perfectamente del calor, y poniéndose una chaqueta o chaqueta, un vestido de verano ya puede parecer un atuendo de oficina.

La facilidad de uso se refleja en su producción masiva y en el amor femenino a nivel nacional. Para los diseñadores, el vestido de verano se ha convertido en un motivo de inspiración y en la búsqueda de nuevas formas de corte y decoración. Esta temporada, en la pasarela, se pudieron ver muchas variaciones de este vestido de verano en tonos inusuales y con elementos de decoración compleja.

Un poco de historia

La palabra "sarafan" proviene del idioma turco, y en la traducción significa ropa ceremonial. Por primera vez se menciona en la crónica del siglo XIV. Los hombres fueron los primeros en probarse el "vestido de verano". Los Voivods y los príncipes de Moscú comenzaron a usarlo.

El vestido de verano migró al vestuario de mujeres solo después de tres siglos. Se utilizó para determinar el estatus social de una mujer en los asentamientos. Más tarde, bajo Pedro I, el vestido de verano se afianzó en los plebeyos. Esto fue facilitado por la reforma del rey, que se dirigió a Europa y obligó a todos a usar ropa de estilo europeo. El vestido de verano regresó al vestuario de las damas rusas bajo Catalina II.

El vestido de verano tradicional ruso se distingue por un corte recto. Para libertad de movimiento, se agregaron inserciones rectas u oblicuas. Además, en cada localidad, el vestido de verano tenía sus propias características. Se cosía principalmente con material hecho en casa, y los campesinos con dinero podían permitirse comprar seda, zaraza o brocado en las ferias. La ropa para las fiestas se confeccionaba principalmente con materiales caros.

Para la boda, las novias también usaron vestidos de verano, para los cuales se prepararon camisas especialmente. Durante mucho tiempo, los maestros se dedicaron a decorar el atuendo. Cosido en abalorios, perlas y siempre bordados.

Para una boda, las familias adineradas cosieron varios vestidos de verano diferentes para que la novia pudiera vestirse con un nuevo atuendo todos los días de la celebración.

El color favorito de los trajes rusos era el rojo, y los vestidos de verano de boda no fueron una excepción. También les gustaba mucho usar telas blancas para un vestido de novia, que estaban decoradas con patrones dorados.

Las mujeres mayores vestían principalmente lino azul y negro.

Modelos

Los vestidos de verano son ropa abierta. Y los diseñadores todavía intentan agregar un toque de sexualidad con detalles decorativos seductores.

El encaje se ha convertido en la tendencia de moda más actual de esta temporada. El atuendo de verano ha adquirido una ligereza y un romanticismo adicionales, y el estilo llamado "ropa interior" también está ganando su propio ejército de seguidores. Estos modelos están hechos de gasa fina o guipur.

Los elegantes vestidos de verano decorados con encaje en un color contrastante bien pueden pasar por un vestido de cóctel.

Las capas son también una de las tendencias de la moda. El modelo de vestido de verano consta de varios tejidos. Pueden ser del mismo color, pero los tonos contrastantes agregan brillo al estilo. Los vestidos de verano de una combinación de tejidos lisos y con un estampado se ven muy brillantes y frescos.
Los más interesantes, por supuesto, son los vestidos de verano hasta el suelo. Rectos, entallados, de talle alto, con vuelo, con aberturas largas, pueden ocultar fallas de figura y, por el contrario, enfatizarlas.
Otro tipo de vestido de verano se puede distinguir en un modelo separado, con recortes artísticos. Están hechos en forma de formas geométricas y están ubicados en una variedad de lugares. Se crea una intriga involuntaria, ya que tales cortes atraerán la atención de los demás.
Los vestidos de verano son una verdadera prueba para una niña, porque son sin tirantes y, por lo tanto, requieren un enfoque particularmente cuidadoso al elegir un modelo. Pero estas obras valen la pena, ya que parecen muy tentadoras. Este tipo de ropa es adecuada para ir a la playa, pero las chicas más atrevidas suelen llevar bandos en la ciudad.
Los géneros de punto están regresando lentamente al mundo de la moda. Hecho a mano nos hizo mirar cosas familiares desde un ángulo diferente. Los vestidos de verano también se encuentran entre ellos. Están confeccionados en tejido de punto grande y pequeño, con patrones y estampados únicos.

Largo

La longitud del vestido de verano puede ser muy diferente. A las chicas jóvenes se les ofrecen microvestidos de verano, cuya longitud llega a la mitad del muslo. El modelo se ve debido a esto pegadizo. Las telas se utilizan en un solo color y sin detalles adicionales.

Debajo de la decoración hay cordones que enfatizan la imagen juvenil del dueño del vestido de verano. La línea del escote también agrega gracia.

Los vestidos de verano midi y maxi tampoco carecen de feminidad y romanticismo. Para tales modelos, se seleccionan telas ligeras. A menudo están decorados con volantes, pliegues, volantes. Se utiliza un corte sofisticado para enfatizar el brillo del modelo. Como complemento, se proponen cinturones: pueden ser con hebillas o se pueden atar con un lazo.

Los diseñadores ofrecen escotes, sisas y corpiños inusuales. Junto con cuentas, cintas y piedras cosidas, estos vestidos de verano parecen una verdadera obra maestra de moda.

Tejidos

Para los vestidos de verano, se seleccionan telas livianas en las que una mujer se sentirá cómoda en un día caluroso. Suele ser de algodón, y para opciones más sofisticadas, se seleccionan la gasa y la seda.
Otro tejido popular es el lino. Este es el favorito de la temporada. Se ha demostrado que incluso en el día más caluroso con un vestido de verano de lino, el cuerpo respira mejor. Por supuesto, los diseñadores ofrecen modelos de telas más caras, pero aún así, dada la enorme popularidad de los vestidos de verano, los fabricantes optaron por materiales naturales.
El denim también es una gran tela para vestidos de verano. Los estilos de él generalmente se cosen de manera simple, además, el material no es caprichoso y no requiere esfuerzo en el cuidado.

Colores populares

La moda se mantiene fiel a los tonos vibrantes. La ropa de verano, como ninguna otra, "absorbe" una variedad de colores y patrones: desde monocromáticos hasta complejos con formas geométricas. En los vestidos de verano, una amplia gama de colores se ve bastante armoniosa.
A la moda de esta temporada, las tonalidades de azul, amarillo, verde, violeta, naranja, lila, rosa y dorado conservan sus posiciones.

Los estampados florales son muy populares. Una transición gradual de un patrón pequeño en la parte superior del modelo a flores grandes en el dobladillo se ve hermosa en un vestido largo. Esta impresión enfatiza mejor la imagen romántica de la niña.

Los diseños de telas étnicas, geométricas y abstractas también tienen una gran demanda. Los vestidos de verano se ven elegantes y modernos.

Un vestido de cuadros de verano es una de las opciones de ropa más inusuales de esta temporada. Esto también incluye rayas verticales y horizontales, lunares.

Todos juntos: el tema principal en el mundo de la ropa de moda. Gracias a tales dibujos, puede corregir visualmente la figura y desviar la atención de sus deficiencias.

Cuanto más brillante es el estampado, más simple es la silueta; de acuerdo con este principio, los estilistas trabajan con telas estampadas.

Continuando con el tema de la corrección de la línea del cuerpo, vale la pena señalar que con la ayuda del color de la tela, puede mejorar su apariencia. Por ejemplo, todo el mundo sabe que el negro adelgaza. Pero para un día caluroso de verano, no es deseable tener un color tan oscuro. Los estilistas sugieren usarlo en una combinación clásica con blanco.
Por cierto, los colores claros también son relevantes esta temporada. El blanco se considera el color más veraniego. Se adapta a muchos estilos y combina con todos los colores. La combinación de blanco y rojo es una de las opciones más acertadas.

Los vestidos de verano blancos se pueden presentar en ropa casual y de noche. También quedan bien en estilos deportivos y románticos.

Debe tener mucho cuidado con las telas brillantes que visualmente agregan volumen.
Otra tendencia de moda es la combinación de dos tipos de telas: estampadas y lisas. Para ello, se utiliza seda en colores saturados: negro, blanco, esmeralda, morado, azul.

Tendencias de moda y novedades

El estilo new look ha vuelto a la moda con estampados brillantes y florales. Con un vestido de verano, parece un corpiño estricto y un dobladillo lujoso con flores. Pueden ser lindos acianos o, por el contrario, exóticos brillantes.
Los clásicos en ropa de verano no renuncian a sus posiciones de liderazgo. Los vestidos de verano rectos y ajustados combinan bien con un abrigo de verano o una chaqueta vaquera. Esta versatilidad ha hecho retroceder algunos estilos de vestidos de verano en el índice de popularidad.
En estilo casual, los vestidos de verano han pasado de la vida cotidiana a ser más sofisticados.
Los estilos largos están a la cabeza en el estilo romántico. No son adecuados para la vida de la ciudad, pero les va muy bien en los viajes y en las playas. Por conveniencia y comodidad, solo se utilizan tejidos naturales: algodón, lino o su combinación con seda.
El vestido vaquero de verano se ha convertido en un auténtico fenómeno esta temporada. Esta tendencia se está desarrollando activamente. Un modelo popular se han convertido en vestidos de verano alargados con escote cerrado, con cierre pasante. Los estilistas tomaron este look del estilo vintage de los años 70 del siglo pasado.
El safari-safari también irrumpió en la cima del moderno Olimpo. Modelos en color caramelo blanqueado y menta, líneas estrictas de la silueta ajustada, bolsillos claramente dibujados, chevrones y tirantes son los componentes principales de este estilo. Genial para la ciudad.
Otra novedad del diseñador de esta temporada es un estampado colorido de patrones extraños y colores de fantasía locos.

Sugerencias de selección

Al comprar un vestido de verano, debe prestar atención de inmediato a la composición de la tela. Es mejor dar preferencia a los materiales naturales. Esto es especialmente cierto para los vestidos de verano para niños. Para ellos, vale la pena elegir colores no sucios y modelos simples para que la niña pueda descubrir las correas de forma independiente y ponerse el vestido correctamente.

Para las adolescentes, los vestidos de verano deben seleccionarse teniendo en cuenta las preferencias personales. Por lo general, prefieren colores brillantes y longitudes pequeñas.

Para los adultos, estos consejos también son válidos. Al comprar, debe decidir desde los primeros minutos con qué propósito se compra la ropa.El modelo para caminar no se adapta en absoluto a un atuendo de oficina. Las mujeres con sobrepeso no deben elegir vestidos de verano con lentejuelas, estampados brillantes. Los estilos rectos y ajustados de colores pastel son los más adecuados.

Si está eligiendo un modelo para un viaje al mar, lo mejor es elegir un vestido de verano sin tirantes para que el bronceado quede uniformemente sobre la piel de los hombros.

¿Con qué llevar?

Los vestidos de verano combinan bien con cárdigans, suéteres y chaquetas. Debe tenerse en cuenta que cuanto más largo sea el vestido de verano, más corta se debe usar la ropa. Lo más importante es que los productos coincidan con el color del producto.

El conjunto más simple con un vestido de verano se crea con bufandas de seda ligera o gasa. Agregarán feminidad a la imagen.

Las decoraciones no deben ser pesadas, aunque se permiten opciones voluminosas. Por ejemplo, cuentas grandes o pulseras. Esto es especialmente cierto para los vestidos largos de verano. Lo mejor es elegir joyas de alta calidad. Las joyas no combinan con un vestido de verano.

Una bolsa de verano debe ser de tamaño mediano, preferiblemente con volumen. También puedes comprar una pequeña mochila de moda.
Para los zapatos, lo mejor son las sandalias y las pantuflas. Para los cortos, vale la pena elegir zapatos en una plataforma. Debajo de un vestido de verano largo, debes usar zapatos clásicos o zapatos abiertos.

Imágenes espectaculares

Un vestido blanco de tirantes finos con gradas es ideal para relajarse en la orilla del mar en un día caluroso. Los accesorios marrones combinan con este color: un colgante en un colgante, un bolso y sandalias de plataforma. Una imagen romántica para una chica joven.
Un vestido de verano largo hasta el suelo parece un vestido de noche. Llama la atención el intrincado corte de la parte superior con un profundo escote. De una rica combinación gris-rojo, una transición suave a una franja amarilla y el color gris se extiende en líneas abstractas sobre un fondo blanco. La ligereza de la imagen está respaldada por la ligereza de la tela.

Otra versión larga de un vestido de verano con cintura alta y falda acampanada. Se combinan con adornos de madera, que están en armonía con el vestido verde mar. Un sombrero rizado agrega libertad al look

sin comentarios

Moda

la belleza

casa