Vestidos de verano de lino
Los vestidos de verano de lino han ganado su popularidad hace mucho tiempo y ocupan con confianza la posición de liderazgo en la línea de ropa de verano.
Ventajas
Cualquier mujer apreciará un vestido de verano de lino y esta cosa se convertirá en un favorito del guardarropa de verano durante muchos años. El lino, a diferencia de otros materiales, tiene muchas ventajas:
- Amabilidad del medio ambiente y naturalidad: no causa irritación de la piel, reacciones alérgicas;
-
Capacidad de humedad o, en otras palabras, higroscopicidad. El lino es capaz de absorber la humedad del aire, su índice de higroscopicidad es del 12-30%, lo que indica una alta absorción de humedad. Esta es una excelente opción para el verano, ya que la sudoración aumenta cuando hace calor. El lino, debido a su higroscopicidad, permite que el cuerpo se mantenga varios grados más fresco.
- La transpirabilidad es una propiedad que permite que el lino "respire".
-
Higiene: las fibras de lino (fibra de líber) tienen un cierto grado de acción bactericida y no permiten que los microbios se multipliquen con un aumento de la sudoración y previene el olor a sudor.
- Capacidad de retención de polvo: propiedad de las fibras y los tejidos de retener el polvo en la superficie, evitando que penetre a través de sí mismo. El lino tiene una alta capacidad de retención de polvo, es decir, es capaz de retener el polvo.
No en vano nuestros antepasados prefirieron el lino durante muchos siglos. Además, las tendencias de la moda moderna han transformado significativamente los productos de lino. Le dieron una serie de ventajas adicionales en forma de variedad de colores, la adición de otros materiales. La ropa moderna no se arruga, es fácil de planchar, no se encoge significativamente después del lavado.
Modelos
Durante muchos años, el lino se consideró un material bastante simple, lo que limitaba la gama y las posibilidades de usarlo en diferentes estilos. Los vestidos de verano de lino no son una excepción, y en los últimos años se han vuelto indispensables en el vestuario de verano de las mujeres.Los modelos populares en constante demanda son los siguientes:
- Trapecio: estos modelos de vestidos de verano se distinguen por su simplicidad externa y facilidad de combinación. Una ventaja importante de este modelo es su versatilidad para todo tipo de cuerpos.
- Un vestido de verano de corte recto ha ampliado sus límites de aplicación: ahora puede ir a la oficina con ese atuendo, a una fiesta de verano y al aire libre. Dicho vestido de verano se puede usar con tirantes finos o en forma de escote de camiseta, con botones largos o con cremallera, con o sin cinturón. Además, el modelo está decorado con trabillas decorativas, bolsillos de parche, bordados, pedrería, etc.
- Los vestidos largos hasta el suelo se han vuelto populares en las últimas temporadas de moda. Combinados con adornos de encaje, inserciones, volantes y volantes, adornados con bordados, se han convertido en un verdadero éxito para todas las edades de los amantes de la moda. Entre este modelo, hay vestidos de verano de estilo antiguo que recuerdan a un antiguo traje ruso.
-
Trajes de lino, un vestido de verano combinado con una chaqueta o un bolero del mismo color, estos modelos se han convertido en obras maestras del guardarropa de verano de una mujer de negocios. En una combinación exitosa con otros detalles del vestuario, permiten usarlos todos los días, en una cita y en una visita.
- Los modelos en forma de "globo" son populares entre quienes intentan ocultar los defectos de la figura, especialmente alrededor de la cintura y las caderas. Este modelo, holgado en la zona del vientre y estrechado hasta el dobladillo, también atraerá a las madres embarazadas y lactantes.
Largo
La longitud de un vestido de verano de lino no está limitada por la imaginación de los estilistas y las preferencias de los amantes de la moda. Hasta la rodilla tradicional para un vestido de verano de corte recto, por encima de la rodilla para modelos minimalistas y largo máximo para vestidos de verano hasta el suelo.
Por completo
Un vestido de lino es ideal para mujeres obesas. El concepto mismo de un vestido de verano te permite sentirte libre y cómodo con él. Además, un corte libre le permite ocultar todos los defectos de la figura, da armonía visualmente y estira el crecimiento. Para ocultar los senos grandes, un vestido cruzado de lino es ideal. Para las mujeres con sobrepeso y obesidad, un modelo de cintura alta o un vestido de verano holgado y de corte recto sería una excelente opción.
Es importante saber que para cada fashionista existe su propia versión que hará que tu imagen sea suave y femenina y te ayudará a sobrevivir los calurosos días de verano.
Tendencias de la moda
Las novedades que nos deleitan a los estilistas en la línea de vestidos de verano de lino sorprenden con su imaginación de variedad de cortes y estilos. Los modelos asimétricos, los modelos con diferentes longitudes de dobladillo, los modelos con abundantes bordados con cuentas, lentejuelas, inserciones de metal, inserciones decorativas en forma de apliques están de moda.
El estilo con motivos étnicos es muy popular entre los vestidos de verano de lino: el efecto se ve reforzado por inserciones de encaje en un estilo étnico característico, bordados y detalles de corte.
A los amantes de un corte simple les gustarán modelos muy lacónicos sin detalles y adornos innecesarios, vestidos de verano de lino A-silhouette (trapezoide), corte recto. Dichos modelos se distinguen por una excelente calidad de corte, fibras usadas, solidez del color, combinación de colores interesante.
Color
Las variaciones de color de los vestidos de verano de lino agradan con una variedad. Si eres fanático de los tonos naturales o los colores pastel, en el surtido de los principales fabricantes de vestidos de verano de lino encontrarás muchos tonos de tales colores: blanco, arena, caqui, marrón, azul claro, azul oscuro, gris, melocotón, etc.
Las tecnologías modernas han hecho posible introducir las últimas tecnologías para teñir lino en colores brillantes y de moda, al tiempo que están diseñadas para la solidez del color y el uso a largo plazo. Ahora puedes elegir un vestido de lino de cualquier color: coral, naranja, limón, verde, etc. Pero la mayoría de los fabricantes siguen siendo fanáticos de la naturalidad y los tonos naturales.
Hay vestidos de verano de lino no solo de un color, sino también con patrones geométricos.
Fabricantes
Las fábricas más grandes de Rusia (fábrica de Yakovlevskaya, fábrica de Richelieu, etc.) y Bielorrusia (fábrica de lino de Orshanskiy) se dedican a la producción de tejidos de lino.
Uno de los líderes entre los fabricantes de productos de lino y ropa es la empresa rusa "Russian flax", que se dedica a la moda ecológica. En su producción, esta fábrica utiliza solo tejidos naturales de alta calidad. Los vestidos de verano de lino de esta fábrica se diferencian ventajosamente de otros fabricantes por la sofisticación de las imágenes, la alta calidad, los modelos interesantes y el uso de las últimas tecnologías de producción.
La empresa Kairos es una joven empresa rusa en el mercado de fabricantes de productos y ropa de lino. Este fabricante se especializó inicialmente en la confección de ropa de mujer 100% lino.
Los vestidos de verano de lino del fabricante bielorruso faufilure (ciudad de Brest) se distinguen por una variedad de gama de modelos, fibra de lino de alta calidad, el uso de motivos populares, originalidad y una amplia gama de tamaños.
La marca italiana OBLIQUE ofrece vestidos y vestidos de verano hechos de lino, utilizando lino mixto y tejidos elásticos en la tecnología de sastrería, lo que hace que los productos sean resistentes a las arrugas.
La empresa turca Lissmore se especializa en la producción de ropa de mujer en tallas grandes, incluido el lino. En sus modelos, este fabricante utiliza lino en combinación con viscosa y algodón, productos de los cuales se distinguen por su ligereza y colores brillantes, acabados interesantes y detalles adicionales.
¿Para quién son adecuados?
Los vestidos de verano de lino son adecuados para todas las niñas y mujeres sin excepción. La versatilidad de este artículo de vestuario radica en el hecho de que con la elección correcta del estilo, un vestido de verano de lino agregará suavidad y feminidad a su dueño. Un vestido de verano de lino se combina convenientemente en un guardarropa de verano con cualquier peinado y tipo de figura, tipo de apariencia y se puede usar a cualquier edad.
¿Con qué llevar?
En climas cálidos, es mejor dar preferencia a un vestido de verano de lino corto, que le permitirá dejar la mayor parte del cuerpo abierto. Para una fiesta o un paseo, puedes llevar un maxi vestido de verano de lino, complementándolo con complementos y zapatos a juego.
En la oficina, las mujeres de negocios prefieren usar un vestido de verano de lino hasta la rodilla o un poco más alto, generalmente de corte recto o silueta en forma de A. El vestido de verano de negocios hecho de lino está diseñado en colores sobrios. Se puede complementar con cinturón, cinturón.
Entre los detalles se puede destacar la presencia de bolsillos, trabillas, pequeños adornos o inserciones. Una excelente opción sería un modelo de vestido de verano con tirantes finos, completo con una chaqueta corta con mangas pequeñas o un bolero que combine con el color del vestido de verano.
Hermosas imágenes
-
Un look muy femenino y aireado de un vestido de verano de lino de color claro con rayas grises se adaptará a las chicas libres y románticas. La franja vertical alarga visualmente la altura, hace que la figura sea más y más delgada. Un corte redondo de "camiseta" de un vestido de verano, que pasa a finas tiras en la espalda, le da fragilidad y elegancia. La silueta A libre del vestido de verano y el largo por encima de las rodillas ayudan a realzar el efecto de ligereza y juventud del modelo. Este atuendo requiere un mínimo de accesorios: un pequeño colgante en una cadena delgada, un par de anillos finos en los dedos. El peinado es adecuado para un peinado liso o con un moño.
-
Un vestido de lino gris claro con rayas blancas creará un aspecto interesante. El corte del vestido de verano en la cintura y en el bajo da el efecto de originalidad, donde la tira cambia de dirección debido a los refuerzos torneados. El dobladillo se extiende desde la línea de la cadera hacia abajo, creando una silueta ligeramente voladora. El escote barco contribuye a la delgadez del cuello. Los bolsillos añaden practicidad. Las bombas de color son muy adecuadas para un vestido de verano: gris, blanco. De los accesorios, vale la pena centrarse en las muñecas delgadas, decorándolas con una voluminosa pulsera gris.
-
Un vestido de verano de lino blanco recto con una longitud por encima de la rodilla se verá inusual y moderno si lo decora con bordados de cuentas y lentejuelas de colores brillantes.El escote en V aporta sensualidad y alarga visualmente la imagen. Los tirantes anchos del vestido de verano enfatizan la línea de los hombros y los brazos y agregan fragilidad al look. En tal vestido de verano, es apropiado ir a una fiesta, un evento social, complementando las sandalias de tacón.