Vestidos de verano y vestidos de verano de tallas grandes.
El vestido es la opción de ropa más encantadora y femenina que se adapta a las niñas de cualquier edad y forma. Inicialmente, los vestidos se cosían solo para bellezas corpulentas, porque este detalle de vestuario tiene raíces eslavas, y las formas curvilíneas eran entonces un requisito previo para el atractivo femenino. En verano, los vestidos y los vestidos de verano son el atuendo perfecto para las formas lujosas.
Modelos
Un vestido de verano te permitirá crear cualquier look: desde una mujer de negocios hasta una aristócrata romántica, desde una belleza traviesa hasta una elegante fashionista urbana. Hoy en día, la elección de vestidos de verano y vestidos de verano para personas regordetas es muy amplia. Los diseñadores están felices de "aumentar" los estándares, permitiendo que las niñas de talla grande jueguen con estilos, prueben diferentes opciones de color, experimenten con el estilo.
Hay decenas de opciones de vestidos de verano para los regordetes: vestidos de tubo, vestidos de verano hasta el suelo o minitúnicas, opciones de playa que te harán sentir más seguro en las vacaciones, modelos de oficina estrictos. La moda infantil también se ha alejado hace mucho tiempo de los estándares, y un vestido para una niña regordeta es tan fácil de recoger como cualquier otra ropa. Un vestido de verano le permitirá al niño pasar tiempo cómodamente en la escuela, paseando con amigos y de vacaciones.
Los diseñadores han trabajado duro para asegurarse de que los vestidos de verano para personas con sobrepeso estén equipados con trucos especiales que mejoren visualmente la figura. Estos son modelos con inserciones contrastantes, donde un color o material activo estrecha visualmente la cintura o las caderas, atrae la atención hacia el escote. Los modelos con inserciones oscuras en los lados, que simplemente no se tienen en cuenta a simple vista, se ven muy ventajosos, y una niña con ese atuendo se convierte en una figura cincelada.
Son populares los modelos con volantes, que no hacen que la figura sea más pesada, sino que, por el contrario, le dan líneas suaves, drapeando las áreas problemáticas y enfocándose en las ganadoras. Los vestidos de verano o vestidos de dos capas son ideales para los gorditos.Dichos modelos se cosen de la siguiente manera: la capa inferior (a menudo satén o seda) de un color más tranquilo, la superior más brillante, a menudo de encaje denso o tela calada. Esto crea el efecto de ingravidez de la figura, el vestido de tal modelo le permite perder visualmente más de un kilogramo.
Alargan perfectamente las piernas y hacen que la silueta sea más delgada que la del modelo con falda larga. Como regla general, sostienen bien el cofre y, debajo del busto, se convierten en suaves pliegues verticales que delinean bellamente la figura.
Soluciones de color
Las mujeres con curvas a menudo intentan esconderse con ropa oscura, lo cual es fundamentalmente incorrecto. Afortunadamente, los diseñadores ofrecen cada temporada vestidos y vestidos de verano al completo, que se ven muy interesantes precisamente debido a la combinación de colores.
En verano, los tonos cálidos se ven geniales: desde el jugoso carmín y la cereza hasta el suave melocotón y el albaricoque. Este color enfatiza la piel pálida bronceada y aristocrática igualmente bellamente. En el calor, los colores del sol son invariablemente relevantes: naranja y amarillo, naranja u ocre intenso.
Por la noche, se aceptan vestidos y vestidos de verano de tonos más oscuros y profundos. Esta temporada, las cosas monocromáticas con un gran estampado vertical están de moda. Este efecto tiene un efecto beneficioso en la figura: se estira y adelgaza.
Los vestidos brillantes con patrones geométricos también se ven muy frescos. Su secreto es que el estampado gráfico distrae la mirada de los defectos de la figura en general, centrándose en las partes ganadoras del cuerpo. Al elegir un patrón para un vestido, no debe elegir productos con estampados demasiado grandes. Los lunares medianos o un cuadro se verán geniales, que nunca parecerán pasar de moda. Es mejor dar preferencia a un patrón vertical: tales rayas, así como un estampado de cebra, hacen que la silueta sea más tonificada.
El verano, digan lo que digan, es la temporada de tonos claros y positivos que quedan bien en formas deliciosas. El blanco y el beige, los tonos lavanda y turquesa, el verde claro y el verde pálido están de moda. Modelos vestidas con vestidos y vestidos de verano de colores esmeralda, lila y azul profundo, con estampados llamativos o monofónicos, caminan por pasarelas de moda.
Tejidos
Para las niñas obesas, es preferible la ropa confeccionada con tejidos naturales. Los vestidos hechos de algodón, chintz o satén son perfectamente transpirables, no causan irritación en las áreas problemáticas y usar esa ropa es un placer. También para el verano, un vestido o un vestido de verano de seda, lino o lana fina sería una opción maravillosa. Las propiedades higiénicas de dicha tela son muy altas y la apariencia es impecable. Una excelente opción para un vestido de oficina es una tela de camisa natural. Además de algodón, contiene fibra de lavsan, que hace que el atuendo sea muy cómodo y sin arrugas.
Los vestidos hechos de batista, una tela delicada y ligeramente transparente, quedan muy bien en los regordetes. Estos conjuntos se ven muy románticos. Otra opción para el verano es un vestido de mezclilla o un vestido de verano. El denim puede ser muy fino, pero al mismo tiempo siempre conserva sus propiedades. Las cosas de mezclilla "mantienen" perfectamente la figura y combinan con cualquier cosa.
Para opciones elegantes, tanto la seda artificial como la natural, el georgette fino o el crepe de China son perfectos. Los vestidos de noche para personas con sobrepeso también suelen estar hechos de pongee, una tela translúcida con una superficie rugosa y un patrón multicolor. Todos estos materiales tienen un brillo moderado, se cubren bien y ocultan los defectos de la figura.
Tendencias de la moda
Esta temporada, los diseñadores han ofrecido toda una línea de estilos y modelos de vestidos de moda para los regordetes. Estas son, en primer lugar, opciones con una decoración interesante: inserciones en contraste, bolsillos y cinturones, adornos y cuellos: tales detalles distraen la atención de la figura en su conjunto.
Este verano, los vestidos de verano con estampados atrevidos están de moda: florales o "animales", con estampados étnicos. Dueños de formas apetitosas, ajenas a los complejos, los diseñadores ofrecen desnudar un poco.Los estilos reveladores con escote abierto o recortado en la espalda están de moda. En contraste con esta tendencia, los estilistas sugieren usar vestidos lo más cerrados posible, hechos de telas ligeras y translúcidas, pero ocultando las manos y con un cuello que pase por debajo del cuello.
Los vestidos largos de verano con falda maxi también están de moda. A los diseñadores les encanta especialmente coser estos modelos con cintura alta, así como con un corte alto en la falda de un lado o de la espalda. Las variantes se ven bien donde la falda ajustada inferior llega a la rodilla, y un tren transparente elegante, posiblemente de varias capas, desciende hasta los talones. Un modelo con escote en forma de V o un corsé que enfatiza el pecho se verá elegante. La parte inferior de un vestido de verano puede ser "globo" o en forma de A.
Estilos
Una opción hermosa y segura para las señoritas con curvas: el estilo griego. Los vestidos y vestidos de verano hechos de telas fluidas de varias capas se verán perfectos en cualquier momento. El estilo griego oculta las caderas y las piernas, cubre la barriga y enfatiza los senos altos.
En cuanto al estilo de negocios, los vestidos de tubo son más completos aquí: opciones de color sobrio y forma lacónica.
Los vestidos de estilo boho se consideran uno de los conjuntos más cómodos para las mujeres de verano de proporciones de talla grande. La tendencia, que nació en la unión de la estética del hippie y el salon chic de la bohemia parisina, presentó a las mujeres con túnicas y vestidos de verano “al piso” de corte libre que no obstaculizan los movimientos, dejan que la piel respire y en al mismo tiempo enmascara delicadamente las imperfecciones de la figura.
Fabricantes
Si desea comprar un vestido de verano con estilo o un vestido, puede consultar las colecciones de diferentes fabricantes. Por supuesto, tanto las casas de moda como el mercado masivo del extranjero lanzan nuevas colecciones de vestidos de verano anualmente, pero también hay opciones donde la cantidad de modelos es limitada, lo que significa que existe una alta probabilidad de que obtenga un artículo único.
Entre los fabricantes rusos se encuentran las empresas "Pollen" y "BidenkovS". Aquí solo se cose ropa de mujer, los vestidos de verano y los vestidos no son los menos importantes en esta lista. Los fabricantes afirman que trabajan con tejidos de la más alta calidad, diseñan modelos ellos mismos y también pueden coser por encargo.
En Ucrania, hay fabricantes confiables de vestidos de mujer, entre ellos las empresas "Luseta" y "Zemal Collection". Los productos de estas fábricas se venden a precios asequibles, pero son de alta calidad. Ambos fabricantes actualizan constantemente la gama de ropa de mujer, ofreciendo a los clientes una combinación de características clásicas tradicionales y elementos de la última moda mundial.
El fabricante bielorruso "Belfashion", especializado en vestidos de mujer, promete que cada producto de la fábrica cumple con una alta calidad y corresponde a las tendencias de la moda en el campo de la alta costura. Otra marca de Bielorrusia es Runella, que se ha establecido en la producción de ropa elegante y de alta calidad para mujeres hermosas que prefieren lucir elegantes y actualizadas.
¿Con qué llevar?
Si hablamos de zapatos, ¡casi todo se adapta a un vestido de verano! Para todos los días, puedes elegir bailarinas o sandalias, sandalias o pizarras con suela sólida. Si te encantan los tacones o planeas salir, la mejor solución serían los zapatos de tacón o sandalias con tacones de aguja o cuñas. Las botas de verano se verán interesantes con un vestido corto.
También puedes ponerte un top en un vestido de verano, si el clima o la imagen lo requieren. Un vestido de verano o un vestido de cualquier largo va bien con bombers de punto y chaquetas de mezclilla. Un vestido de mezclilla se puede combinar con cuellos de tortuga, tops, camisetas y blusas; estas son opciones para el trabajo o para todos los días. Además, un cárdigan de punto, un bolero o una estola serán una excelente adición a un vestido de verano.
Si hablamos de accesorios, entonces debe recordar: para un look diurno, no debe elegir joyas "activas", es mejor que la ropa sea brillante. Pero en un aspecto festivo, las decoraciones pueden ser grandes.
Imágenes espectaculares
Un look encantador para una fiesta o cualquier otra ocasión festiva. Color azul profundo, realzado por el brillo de las lentejuelas, corte asimétrico, buen largo: ¡este vestido es llamativo! Las joyas de gran tamaño y los zapatos de raso en un color contrastante complementan bien el atuendo, haciéndolo más interesante.
Un gran ejemplo de lo femenino y sofisticado que puede verse el negro. Un vestido bustier cubierto con una capa de gasa enfatiza favorablemente los puntos fuertes de la figura, y los tacones de aguja abiertos estiran la silueta y alargan y adelgazan las piernas.
Un estilo interesante: un vestido midi está decorado con un corte inusual, y las mangas anchas y la cintura alta ocultan centímetros adicionales. En conjunto, se ve increíblemente elegante, y el color gris empolvado te permite usar ese atuendo para trabajar.
Este vestido es un ejemplo de cómo se puede jugar con el contraste de color. Un tranquilo color gris azulado realza favorablemente un cinturón rosa fuerte, y un corte descuidado adelgaza visualmente la figura. Agregue un collar enorme y sandalias de tacón: ¡un estilo elegante en un estilo informal está listo!
Quiero perder 15 kilogramos, pero hasta ahora nada ha funcionado. Quiero ser delgado.
Me parece que las mujeres con sobrepeso tienen una especie de cifras al revés. Todo esto se debe al vientre. Y ninguna ropa te salva.
Todo el mundo aumenta de peso de diferentes formas; el peso es diferente para cada uno. Me parece que la completitud está bien disimulada por los estilos boho y oversized que están de moda actualmente. Y el boho generalmente se transforma: ¡todos los regordetes son simplemente bellezas!