Vestidos de verano
Vestidos de verano con hombros descubiertos
Los hombros abiertos son una prenda de vestir popular para las mujeres. Estas opciones son ideales para un verano caluroso. Los hermosos hombros desnudos se ven extraordinariamente atractivos, sexys, pero no vulgares.
Los hombros frágiles y desnudos hacen que los hombres quieran proteger a una mujer.
Si decides comprar algo similar para la temporada de verano, te recomendamos optar por un vestido de verano con hombros descubiertos (generalmente con una banda elástica, que ayuda a fijar de forma segura la cosa en el cuerpo). Un modelo tan bonito, versátil y cómodo seguramente se convertirá en uno de los más queridos del armario.
Modelos
La demanda de vestidos de verano abiertos determina una gran variedad de sus estilos. Cada fashionista puede elegir un modelo original para ella que la hará destacar entre la multitud.
En cuanto al largo, los modelos midi y maxi están especialmente de moda ahora. Puede ser un vestido veraniego recto o ajustado, así como una silueta de "globo". Los volantes anchos son populares.
Un vestido de verano hasta el suelo enfatizará su feminidad y elegancia. Destacan los modelos con elástico en la cintura y decorados con un volante a lo largo de la línea de los hombros.
Los amantes del mini pueden comprar un producto de la silueta "trapecio" (túnica de verano), como opción, con una linterna de manga. Como regla general, estos son modelos livianos hechos de algodón o gasa.
Un vestido de verano abierto es relevante para ir a la playa. En tales modelos, los brazos y los hombros están completamente desnudos, y una banda elástica ancha los fija en el pecho. Si lo desea, un vestido de verano tan corto se puede usar como falda de playa.
Los modelos para todos los días, para ir a trabajar, suelen tener colores sobrios, no brillan. El tejido suele estar compuesto por fibras artificiales (aportan elasticidad).
Los elegantes vestidos de verano abiertos son adecuados para ocasiones especiales; estas opciones a menudo están hechas de tela con brillo, decoradas con elementos decorativos (elegantes volantes, volantes).
Como se mencionó anteriormente, el corte de los vestidos de verano, abriendo los hombros, se realiza principalmente sobre una cómoda banda elástica, ancha o estrecha (según el modelo). Asegura la prenda de forma segura en los hombros, evitando que el escote se deslice hacia arriba o hacia abajo. Sin embargo, hay una opción en la que no se usa el elástico: este es un vestido de verano con un corte bustier. Un modelo tan seductor sería apropiado para una ocasión festiva.
Colores y estampados populares
Al comprar un vestido de verano con hombros abiertos, tenga en cuenta que los modelos sencillos se verán mejor. Los colores blanco y negro siempre son relevantes. También debes prestar atención al melocotón, rosa, coral, oliva, menta y otros tonos tranquilos. En cuanto a los modelos de playa, son más brillantes, más saturados en color, a menudo con un estampado.
Llamamos su atención sobre el hecho de que en los vestidos de verano abiertos, los estampados demasiado brillantes no siempre son apropiados, ya que distraen la atención del principal: la línea seductora de los hombros.
¿Con qué llevar?
Un vestido de verano abierto se puede combinar con diferentes zapatos en función de su estilo. Hermosas sandalias o sandalias planas irán bien con una larga. Los tacones de aguja abiertos se pueden usar con el modelo de longitud media, entre otras cosas.
Si el vestido de verano es corto, las botas de verano lucirán elegantes con él, creando un estilo extravagante.
Añade una correa de piel como accesorio: acentuará la cintura y aportará feminidad a la silueta. Incluso si la niña tiene hombros demasiado musculosos (no demasiado adecuado para este modelo de vestido de verano), el cinturón puede corregir la situación cambiando el énfasis a la cintura.
El elegante cuello y hombros abiertos se debe enfatizar con un hermoso collar o gargantilla. Las decoraciones con pedrería, piedras, inserciones de colores son adecuadas; después de todo, este es un look de verano.
Si te pones un vestido de verano abierto por la noche, puedes arrojar una hermosa chaqueta ligera o un bolero calado encima.
Looks elegantes
Una imagen muy original. El escote deja al descubierto en la medida de lo posible los hermosos hombros bronceados de la niña. Está decorado con encaje y un volante ancho con un patrón en un estilo étnico de moda. El vestido de verano en sí tiene un color blanco clásico y tiene un ajuste holgado y un mini largo que no oculta las esbeltas piernas del modelo. La gracia de los hombros se ve acentuada por una ordenada cadena con un colgante. Como puede ver, algo así se ve especialmente impresionante en las morenas de piel oscura.
Un vestido de verano largo hasta el suelo de color amarillo suave que abre los hombros luce exquisito. Las mangas con volantes añaden un toque de romanticismo y un cinturón atado a la cintura le da un toque de originalidad. Obviamente, una prenda de este tipo no necesita accesorios. El tono del vestido está en armonía con el color del cabello de la niña, y el peinado en sí (cabello que cae libremente sobre los hombros) completa la imagen romántica.
Un vestido de verano abierto de longitud media, que siempre es relevante, está decorado con un estampado de moda en pequeñas rayas. Un accesorio brillante, un cinturón rojo ancho sin apretar, acentúa la cintura. El escote está adornado con amplios volantes y se acentúa con la dirección opuesta de las rayas de canalé. Una opción para una chica segura de sí misma que está acostumbrada a destacar entre la multitud.