Vestidos de verano

Vestido de verano con volante: un toque de encanto en la imagen.

Vestido de verano con volante: un toque de encanto en la imagen.

Para crear una imagen suave llena de romance y que respira con amor, los vestidos de verano con volantes son ideales. Las telas ligeras y aireadas de las que se cosen los vestidos de verano harán que cualquier niña parezca una estatua griega antigua revivida, deseable e inaccesible al mismo tiempo.

Con la adición de un volante, las variaciones habituales de los vestidos se transforman más allá del reconocimiento. El volante es un volante ligero que fluye que cubre todo el ancho del vestido de verano. En el caso de que el volante esté ubicado en los hombros, bien puede ser un reemplazo de verano en toda regla para la clásica boa de piel. Además, algunos diseñadores optan por un lazo con volantes.

Hay vestidos de verano con volantes que actúan como mangas, lo que difumina visualmente la línea entre un vestido de verano y un vestido de corte más cerrado.

Modelos

La belleza del volante radica en el hecho de que el lugar al que se adjunta al vestido de verano depende solo de la imaginación del diseñador y diseñador de moda. Hay muchas opciones para la ubicación del volante. Los más comunes y originales deben discutirse con más detalle.

  • Volante en un hombro será una solución ideal y ganadora para una chica de cualquier físico. Con esta disposición, el volante ayudará a enderezar visualmente los hombros femeninos demasiado estrechos y, en el caso de un físico demasiado "heroico", simplemente desviará la atención de los hombros, enfocándola en el volante mismo.

Vale la pena continuar con el volante que va por encima del hombro con un volante a lo largo del escote, y esto agregará inmediatamente una talla o dos al busto, incluso si parece casi invisible para su dueño. Un hombro desnudo en sí mismo tiene una poderosa carga de sexualidad, y en combinación con un acento en el escote, la combinación resultará elegante.

  • Volantes que actúan como mangas ayudará a ocultar la angularidad de la zona del antebrazo y dará la imagen de la característica conmovedora de las mujeres muy jóvenes.

Tal disposición de volantes atrae la atención hacia el área del pecho, y aquí debe elegir cómo resaltar el escote. Puede ser un escote en V profundo o un barco modesto o incluso un escote cerrado.

A menudo, los volantes se colocan en un vestido de verano en varias filas. La abundancia de pliegues que caen puede obedecer a un sistema estricto (por ejemplo, sujetado con líneas paralelas en el dobladillo o desde los hombros), pero los modelos en los que los volantes se cosen asimétricamente no son infrecuentes.

Tal caos artístico se expresa en el hecho de que los volantes están literalmente esparcidos sobre la tela, sujetos en varias capas a una distancia arbitraria entre sí. Tal excentricidad pretende simbolizar la coquetería y la inconstancia de la naturaleza de una mujer.

El volante horizontal en los hombros juega el papel de un corte clásico. Clavículas abiertas, un escote seductoramente acentuado, un cuello con un rizo juguetón que se desprende de un peinado exuberante: ¿podría haber algo más seductor y atractivo? Los volantes horizontales le permiten revelar las partes más ventajosas del cuerpo, desde el cuello cincelado hasta el busto lujoso.

Colores y estampados

Como cualquier otro vestido de verano, los modelos con volantes se adaptarán a cualquier esquema de color, desde patrones étnicos brillantes y jugosos hasta estampados geométricos estrictos, desde clásicos monocromáticos hasta frívolos guisantes o cuadros.

El tono elegido afectará directamente los detalles de la imagen resultante, por lo que debe prestar mucha atención a los colores más populares de volantes para vestidos de verano:

  • Volantes azules agregue elegancia sobria a un vestido de verano. Como regla general, el volante azul es singular en el atuendo. Puede ubicarse en el dobladillo o al nivel de los hombros. Dependiendo de la tonalidad, se obtienen imágenes de humor polar. Por ejemplo, un vestido corto azul oscuro adornará cualquier noche festiva de popmery, mientras que una versión azul pálido agregará romance y ternura a cualquier chica.
  • Volantes negros si combinan con el color del vestido de verano, se convertirán en una verdadera decoración de un vestido de noche clásico. Puede haber varios volantes de este tipo, en este caso, se pueden distribuir horizontalmente en toda el área del vestido de verano. Si hablamos de un modelo de eslora corta, hay lugar para un volante negro en el dobladillo o en el pecho.
  • Vestido de verano blanco como la nieve con un volante a juego - un must have indudable para la temporada de verano. La lujosa combinación del blanco clásico con un bronceado intenso no dejará indiferente a nadie. Los volantes en este modelo pueden ser tanto horizontales como verticales; en ambos casos, el resultado será una imagen delicada y atractiva, no desprovista de encanto vintage.
  • Rojo brillante ve a una chica segura de sí misma. En este caso, la longitud del vestido de verano no es tan importante: una minifalda radical o "hasta el suelo" se verá igualmente seductora, evocando asociaciones con una lujosa belleza pin-up de un éxito de taquilla retro de Hollywood. Los volantes rojos se convertirán en una paráfrasis apropiada para el backstage teatral; después de todo, ¡una prima deslumbrante aparece en el escenario!

Al elegir un vestido de verano con volante, en ningún caso debe olvidar que el color del volante y el material principal pueden no coincidir. El volante puede ser absolutamente cualquier cosa: desde translúcido hasta multicolor. Los elementos decorativos agregan variedad adicional a la paleta de colores. Puede ser un encaje exquisitamente lujoso, pedrería deslumbrante, cintas de raso o cuentas de perlas: esta disposición para cualquier vecindario manifiesta la versatilidad de los vestidos de verano.

¿Con qué llevar?

Al elegir cosas que están diseñadas para complementar una imagen basada en un vestido de verano con volante, es importante recordar que los artículos de vestuario adicionales no deben destruir la frágil sensación de ligereza ingrávida que emana del vestido de verano.

Puede agregar un toque fresco utilizando telas aireadas y elementos transparentes.Para las variaciones de caminata en verano, lo ideal es un pañuelo ligero o un sombrero de ala ancha. En caso de clima más frío, se recomienda abastecerse de una chaqueta limpia o un cárdigan elegante.

Los zapatos para un vestido de verano con volantes deben seleccionarse en función de consideraciones de brevedad, no deben distraer la atención del vestido de verano. Una opción ideal serían las sandalias sin tacón o los zapatos clásicos. Como experimento, son adecuadas las botas con plataforma o los botines con cordones interesantes.

Teniendo en cuenta que el volante en sí puede considerarse un accesorio hasta cierto punto, debe ser selectivo al complementar la imagen con matices y acentos. Teniendo en cuenta la inclusión de joyas en el look, debe luchar por el minimalismo: aretes simples, una hebra de cuentas y una pulsera delgada completarán perfectamente la imagen. Un par de pulseras de tamaño mediano será apropiado para un vestido de verano para paseos de verano. Una correa de cinturón estrecha también puede parecer interesante y atractiva.

Al elegir un bolso para un vestido de verano con volantes, debe encontrar un modelo sin pretensiones excesivas: un bolso limpio hecho de textiles o cuero se ajustará perfectamente.

Hermosas imágenes

Un look caribeño picante basado en un sorprendente contraste entre un vestido de verano blanco como la nieve y la piel oscura. Un volante lacónico y un elegante cinturón se complementan orgánicamente con un estampado floral brillante en el dobladillo y una estrecha franja horizontal del mismo patrón sobre el escote.

Un atuendo que es igualmente adecuado para una socialité y una asistente de secretaria. Un delicado esquema de color de un vestido corto con un volante aireado enfatiza una figura cincelada, mientras que los zapatos ingrávidos y un elegante bolso de hombro hacen que la imagen sea perfecta y memorable.

Un vestido de verano blanco alegre, salpicado del encanto de la juventud, con lunares rojos con un volante rojo brillante, como si estuviera creado para caminar por los terraplenes en los días de verano. Brillantes, originales gafas de sol y zapatos blancos, cómodos y con estilo, inician y terminan perfectamente el rollo de color vertical.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa