Vestido con lunares
Entre los modelos populares de vestidos de verano, uno no puede dejar de resaltar una solución tan elegante como un vestido de lunares. Este es un clásico que siempre estará de moda. Por primera vez, este estampado apareció en Suiza: con el desarrollo de las nuevas tecnologías, crearon una tela estampada con pequeños lunares en blanco.
Desde entonces, este dibujo no ha perdido popularidad. Según los estilistas, rejuvenece la apariencia de una mujer. Un vestido de lunares puede decorar cualquier figura, solo debes elegir correctamente tu modelo (estilo, color y el tamaño correspondiente de los elementos del patrón).
Modelos
Esta solución de diseño también es muy original, cuando una tira de tela con lunares va diagonalmente en la parte delantera o trasera del producto, o los volantes están decorados con un hermoso patrón. Finalmente, puede combinar diferentes tamaños de guisantes en una sola cosa.
El vestido de verano "reloj de arena" también es muy solicitado entre las niñas, especialmente en una versión larga con un estampado no demasiado colorido.
Las chicas jóvenes deben prestar atención al estilo de un vestido corto con falda de tulipán; no dejará la oportunidad de pasar desapercibido.
Para una amante del estilo original, un vestido de verano retro de lunares (blanco mediano sobre fondo negro) con una falda acampanada será una excelente solución.
Colores populares
El color clásico del vestido de lunares que crea un look romántico es un estampado blanco sobre un fondo negro. Esta combinación, según los estilistas, le da frescura al rostro. Si elige un modelo con guisantes negros sobre un fondo blanco, esto indica que está de un maravilloso estado de ánimo alegre.
Las niñas deben elegir el tono de un vestido de verano de acuerdo con el color de su piel y cabello. Por lo tanto, el tipo frío es más adecuado para los modelos blanco, azul, azul, rosa, mientras que para el tipo cálido: negro, rojo, verde.
Los lunares también pueden ser de diferentes colores. Citemos algunas opciones espectaculares:
- Un vestido de verano blanco como la nieve con guisantes rojos o azules se ve muy lindo.
- El color rojo del modelo para naturalezas apasionadas te ayudará fácilmente a destacar entre la multitud.
- Los guisantes blancos en rojo se verán delicados, mientras que los negros se verán llamativos.
- Un vestido de verano amarillo con lunares en negro o marrón se ve brillante y soleado.
- La versión azul con un patrón azul o morado enfatiza la feminidad y fragilidad de la niña.
¿Con qué llevar?
Un sombrero de ala ancha, guantes o accesorios para el cabello pueden agregar entusiasmo al look.
Al elegir accesorios contrastantes, es importante no exagerar: elija 3-4 elementos (un cinturón, zapatos, labios pintados con lápiz labial rojo brillante o uñas de este tono) y creará una imagen armoniosa que no pasará desapercibida.
Looks elegantes
El modelo clásico para todos los días, en el que puede ir al trabajo con seguridad y por la noche para una cita romántica. El corte más cercano del pecho le da un aspecto austero, pero al mismo tiempo, un cinturón blanco delgado con un lazo coqueto le da un toque lúdico. Una gran elección para una morena. También notamos la correcta composición de los ojos de la niña y el color de sus uñas en este caso.