Pendientes largos
Los pendientes largos son una joya que puede aportar elegancia y feminidad a cualquier look. Es un accesorio indispensable para eventos sociales. Los pendientes largos, que se han puesto de moda hace varios miles de años, hoy no solo no van al pasado, todavía siguen siendo demandados y joyas queridas por muchas niñas.
Modelos
Sin piedras
Una opción sofisticada para los amantes de la sencillez y el estilo. Estos son, por regla general, aretes hechos de metales preciosos y semipreciosos, así como aretes de cadena. Delgadas y delicadas, resaltarán maravillosamente el rostro y el cuello. Pero existen tales aretes hechos de varios materiales: madera, plástico, vidrio. Los accesorios de plumas son muy populares ahora, perfectos para usar durante el día.
A la boda
Los modelos largos de boda son una verdadera obra de arte, sin la cual no se puede imaginar la imagen de una novia. Los diseñadores aconsejan elegir tales aretes de acuerdo con el tipo de rostro y peinado.
Los mejores materiales que resaltarán a la perfección con el vestido son la plata y las perlas. Los artículos con piedras como zafiros, rubíes, esmeraldas y diamantes no son menos interesantes. Estos pendientes son adecuados para todos, independientemente del tipo de vestido, físico y peinado.
Noche
Si se está preparando para una fiesta secular, los pendientes largos de noche ayudarán a completar el look de manera efectiva. No debe seleccionar opciones discretas, los modelos brillantes y brillantes con piedras o pedrería serán más apropiados.
Las joyas hechas de diamantes y pedrería se verán bien con cualquier vestido largo y peinado alto, pero es mejor elegir gemas de colores que combinen con el guardarropa.Entre los pendientes de noche, las joyas con grandes perlas, granate, esmeralda y zafiro también ocupan un lugar digno.
Pendientes de bola
Las bolas colgantes son perfectas para pasear y para una fiesta. Recientemente de moda, ya están firmemente arraigados en muchas colecciones de diseñadores. El modelo "doble" parece interesante: una bola en el lóbulo de la oreja y en la parte inferior de la cadena hay una bola más grande. Los sujetadores para dichos productos son muy diferentes, puede elegirlos según su gusto.
Alargado
Los pendientes alargados son joyas de longitud media que no llegan al hombro. Aunque las piezas largas grandes y masivas están de moda esta temporada, el modelo alargado es adecuado para quienes valoran la comodidad.
Estos aretes no son tan pesados como los largos y no causarán molestias. Hay muchos tipos y tipos, puedes comprar pedrería y piedras, y modelos interesantes con elementos de cuero, madera, plástico o vidrio.
Con piedras Swarovski
El brillo y el brillo pueden dar a sus propietarios joyas con piedras Swarovski. Los hermosos cristales multicolores seguramente atraerán la atención de quienes los rodean con su singularidad y profundidad de sombra. No menos populares son los pendientes con corte de diamante que brillarán tanto al sol como a la suave luz del atardecer.
Material
Oro
El oro es uno de los metales más bellos y nobles utilizados en la fabricación de joyas. Incluso los aretes finos de oro se verán espectaculares y lujosos. Las opciones largas y alargadas con piedras, así como en estilo retro, están especialmente de moda esta temporada.
Incluso las niñas más inexpertas pueden pagar los productos de oro; este material no causa alergias y promueve la rápida curación del lóbulo después de una punción. Además, estas joyas son fáciles de mantener y muy duraderas.
Plata
La ternura y sutileza de la plata la colocan en primer lugar en las colecciones de marcas mundiales. A pesar del interés por todo lo grande y macizo, los pendientes de plata de esta temporada crearán un contrapeso debido a su ligereza y ligereza.
Para la primavera y el verano, las joyas con cristal y piedra lunar son perfectas: estos aretes refrescarán perfectamente la imagen. La combinación de plata con perlas y piedras preciosas también se ve hermosa. Incluso los artículos de plata macizos de este tipo se verán ligeros y casuales.
Bisutería
Una gran opción para los amantes de la diversidad. Puedes lucir diferente todos los días sin gastar mucho dinero en ello. Los productos de bisutería tienen una amplia variedad y es fácil elegir una joya para todos los gustos.
Entre los modelos más rentables e interesantes se encuentran los pendientes Swarovski, los pendientes bañados en oro y plata. Las principales desventajas de las joyas son la fragilidad y la imposibilidad de contacto con el agua, especialmente el agua de mar.
Se utilizan varios elementos para decorar y decorar pendientes. Las piedras, los diamantes de imitación y los cristales son más relevantes para los metales preciosos, pero hay más opciones entre las joyas. Los insertos hechos de cuero, vidrio, porcelana, madera y tela se ven hermosos. Por separado, vale la pena señalar la decoración con cuentas. Estos pendientes artesanales siempre estarán de moda como una hermosa joya exclusiva.
Color
Al elegir aretes, debe enfocarse no solo en el color de la ropa que usa, sino también en el color de sus ojos y piel. Para las rubias de piel clara con ojos grises o azules, los aretes de tonos fríos y tranquilos son perfectos: plateado, azul pálido, lila.
De la gama cálida: coral, naranja pálido.
Vale la pena recordar que los colores brillantes y saturados, así como la ensalada, enfatizarán la palidez de la piel, por lo que es mejor no usar joyas en esos tonos para rubias. A las morenas brillantes, por el contrario, les gustarán las piedras de colores; tanto los tonos cálidos como los fríos serán apropiados aquí.
Es muy fácil encontrar pendientes largos según el color de ojos. Pero incluso aquí hay reglas: el color de las joyas no debe contrastar fuertemente con los ojos, de lo contrario, no solo no enfatizará, sino que también suprimirá el tono natural.
- Para las niñas con ojos azules, la solución ideal sería la elección de azul claro, azul, azul, aguamarina. Se puede crear un aspecto interesante al terminarlo con un producto amarillo cálido.
- Las chicas de ojos grises tienen mucha suerte, porque los aretes de cualquier color, grado de brillo y saturación son adecuados para ellas. Los propietarios de ojos verdes pueden enfatizar favorablemente su brillo comprando modelos de pendientes de malaquita, turquesa, amarillo y naranja. Toda la gama cálida está disponible para ojos marrones, desde amarillo hasta marrón claro. Los tonos blancos, lechosos y beige claro también crean un agradable contraste.
Al comprar aretes para ropa, también debe tener cuidado, porque a los modelos largos no les gustan los descuidos. Casi todos los pendientes son adecuados para prendas blancas y negras, incluidas las negras. Sin embargo, los tonos contrastantes se ven mejor: blanco, rojo brillante, azul. Con un top beige o pastel, la solución ideal sería seleccionar joyas en una gama cálida, así como en tonos plateados, dorados, rosa pálido.
Los aretes de plata, rojo, verde se ven espectaculares y lujosos con un vestido rojo, negro, blanco, plateado, azul brillante con uno azul. Las prendas en tonos verdes son perfectas para ricos tonos menta, esmeralda y malaquita, así como para los clásicos tonos blancos, negros y dorados. Si su atuendo es de un color muy brillante y pegadizo, elija aretes tranquilos para él: tonos delicados para combinar o plata u oro estándar.
¿Cómo elegir según la forma del rostro?
A menudo sucede que al comprar aretes largos, las niñas se guían solo por la relevancia y las tendencias de la moda. Sin embargo, es muy importante tener en cuenta su tipo de rostro, porque a veces incluso los modelos más de moda no solo no pueden decorar, sino que también distorsionan las características.
- Los pendientes de cadena, los modelos en forma de diamante, así como los productos en forma de rectángulo y una gota alargada volumétrica son perfectos para las chicas gorditas. Los titulares del tipo redondo deben evitar la masividad: anillos grandes, aretes redondos gruesos, joyas étnicas ornamentadas.
- Las mujeres con cara ovalada pueden probar diferentes tipos de joyas, todo se verá interesante. Pero la mejor opción son los hermosos colgantes ovalados, que ayudarán a hacer que la imagen sea más suave y femenina visualmente. Las formas geométricas (rectángulos, cuadrados y elementos redondos) ayudarán a redondear y presentar de manera rentable una cara estrecha.
- Pero aquellos que tienen una cara de tipo cuadrado deben detenerse solo en formas delgadas redondeadas o triangulares. El tipo en forma de corazón estará bellamente decorado con productos voluminosos, colgantes y bolas colgantes.
También hay varios matices en la elección de aretes por tipo de forma.
- Para las niñas con un físico denso, la solución ideal sería recoger aretes grandes. Ayudarán a que la cara sea proporcional, mientras que las cadenas delgadas se verán infructuosas, enfatizando la plenitud.
- Los propietarios de un cuello corto tendrán que trabajar duro para elegir la ropa que combine. Vale la pena usar algo que alargue el cuello: un escote profundo, camisas y suéteres con cuello alto.
¿Cuándo son inapropiados?
Los aretes largos se ven extravagantes y lujosos en muchos casos, pero hay situaciones en las que usar tales joyas es completamente inapropiado. El look más ridículo es la combinación de un estilo deportivo con pendientes largos. A pesar de las tendencias de moda avanzadas, donde puede permitirse todo e incluso un poco más, en este caso, los diseñadores recomiendan atenerse a los clásicos. La misma regla se aplica a los trajes de negocios. Los pendientes largos son una opción femenina y más nocturna, por lo que no estarán en armonía con el estilo de oficina.
Una papada y un cuello demasiado corto no es el mejor acompañamiento para los modelos largos de pendientes. La decoración acentuará y resaltará inmediatamente todas las imperfecciones del rostro, acortando el cuello y despejando el mentón.Estas chicas deben optar por productos de longitud media o, si aún desea aretes largos, alargar visualmente su cuello con la ayuda de la ropa adecuada.
En cuanto a la selección de otras joyas, debe recordar que es muy fácil exagerar con una abundancia de belleza. La mejor manera es comprar un auricular completo, que lo incluirá todo. En ausencia de tal oportunidad, intente combinar lo grande con lo pequeño.
Por ejemplo, puede elegir una pulsera grande o un collar voluminoso para aretes finos y una cadena refinada o un colgante para modelos masivos. Al mismo tiempo, no olvides que cualquiera de estas combinaciones es apropiada para un paseo, una cita y una velada, pero es mejor llevar algo menos llamativo para un examen, reunión de negocios o entrevista de trabajo.
¿Con qué llevar?
Los pendientes largos son, ante todo, una opción de noche, por lo que quedarán perfectos con vestidos de noche. El verdadero aliado de estos pendientes son los hombros abiertos. Esta es una solución beneficiosa para las chicas románticas y atrevidas al mismo tiempo.
Las joyas largas encajan maravillosamente en la imagen no solo de una leona secular, sino también de una naturaleza sensual y soñadora. Vestidos de verano ligeros, vestidos de verano y túnicas: todos estos elementos estarán en perfecta armonía con los pendientes.
No está prohibido usar productos alargados en un estilo casual: camisas, cuellos de tortuga, suéteres. La opción más acertada es la ropa con cuello en V, que te ayudará a hacer que tu cuello se mueva. Sin embargo, con este tipo de escote no conviene llevar collares ni abalorios, ya que son elementos totalmente incompatibles.
También trata de combinar el estilo y el color de tu guardarropa con los pendientes para que lo complementen, no contrasten. Pero con los suéteres negros y los cuellos de tortuga, no tienes que pensar demasiado: las joyas de todos los tipos y tonos servirán.
El street style urbano no implica llevar pendientes de oro, plata, platino e incluso con piedras. Los aretes largos se pueden usar debajo de los jeans, pero deben ser productos de plástico livianos con inserciones interesantes.
Cuentas, plumas, elementos de tela se verán geniales. Puede darle un sabor inusual y original a su imagen eligiendo aretes hechos de conchas, guijarros o madera. Los pendientes largos de estilo gitano se ven originales.
En cuanto al peinado, aquí la elección de los diseñadores es inequívoca, solo alta. Para una fiesta secular, este puede ser un peinado sofisticado con poca o ninguna decoración.
Para un paseo con amigos y una cita: el cabello recogido en una cola de caballo o un moño voluminoso en la parte posterior de la cabeza. Un pequeño desorden creativo también se ve lindo: un rizo perdido solo agregará originalidad a la imagen. Pero el cabello suelto, que cae en una espesa ola sobre los hombros, es la forma más segura de ocultar los pendientes de la vista de los demás.
Hermosas imágenes
Una fiesta es la mejor manera de mostrar lo mejor de ti. Un vestido rojo es una opción para las chicas valientes, relajadas y seguras de sí mismas. Un vestido así, no sobrecargado de decoración, se verá genial en combinación con aretes redondos de oro y una enorme pulsera a juego. Y para las chicas que aman la perfecta armonía del color, los pendientes de plata alargados con piedras rojas servirán.
Un vestido azul claro con una decoración plateada clara se verá hermoso en los dueños de una figura esbelta. La mejor solución es combinar pendientes de un estilo similar a la decoración. Joyas largas de plata dorada hasta los hombros y una pequeña pulsera compacta te permitirán convertirte en una verdadera reina de la noche.
La sensualidad y el lujo ayudarán a asegurar un vestido largo en azul profundo, acompañado de pendientes de plata y una pequeña pulsera. Aquellos que no quieran detenerse en opciones simples deben probar las obras de arte exclusivas. Un vestido con la espalda abierta, hecho en tonos gris plateado, complementará fácilmente los pendientes grandes con elementos redondos.
Los admiradores del arco de la ciudad tampoco deben desesperarse: también se pueden usar aretes largos como complemento. Combinan bien con telas de mezclilla brillantes. La decoración, realizada en tonos azul y turquesa, ayudará a completar con éxito el look. Y debajo de un vestido rico en varios colores, se verán bien pendientes largos masivos con elementos redondos y en forma de diamante.
El estilo étnico, que está ganando popularidad rápidamente, también debe combinarse con éxito con pendientes largos. Se puede crear un look de verano interesante combinando un traje de baño en colores cálidos, una camisa blanca espaciosa y pendientes voluminosos.