Pendientes piercing
La perforación es uno de los adornos más antiguos del cuerpo humano. En el pasado distante, esos detalles tenían un significado simbólico. Hoy en día, las personas que aman los cambios y las soluciones no estándar recurren a estos interesantes accesorios.
¿Qué?
Un pendiente es un producto metálico que se utiliza para complementar pinchazos en las orejas, el ombligo u otras partes del cuerpo. La mayoría de las veces puede encontrar accesorios similares hechos de plata u oro. Ganaron popularidad debido a sus propiedades hipoalergénicas. También puedes encontrar cosas originales hechas de madera o hueso.
Por sí mismo, el término "pendiente" se refiere más a los accesorios diseñados para el lóbulo de la oreja. Pero hoy, este es el nombre de otros productos que están destinados a otras partes del cuerpo.
Peculiaridades
Los pendientes de perforación están especialmente diseñados para perforarse en un lugar específico del cuerpo. Los orificios de estas perforaciones pueden variar en ángulo y profundidad, por lo que el producto debe ser ideal para estos parámetros.
Hoy en día hay una gran variedad de varios modelos de aretes. Los especímenes complementados con elementos decorativos son especialmente populares.
También hay modelos en los que está presente la joyería pesada.
Tipos y sus nombres
No sienta que los pendientes de perforación se limitan a diseños redondos estándar. De hecho, existen bastantes variedades de tales accesorios. Echemos un vistazo más de cerca a las opciones más populares:
- Los pendientes con barra son muy populares hoy en día. La base de tales productos tiene la forma de una varilla, cuyos extremos están equipados con pequeñas bolas. Por regla general, están hechos del mismo material que la base. Hay una subespecie popular de este pendiente.Se diferencia del modelo convencional en su eje ligeramente curvado.
- También hay variantes en las que la base tiene un disco plano en un lado y una pieza decorativa en forma de bola en el otro. Estos modelos se llaman labrettes.
Si la varilla del pendiente es muy delgada, ese adorno se llama microlabre.
- Los pendientes de plátano tienen una apariencia original y no trivial. Son curvas. Se pueden atribuir fácilmente a una de las subespecies de la barra clásica.
- Otros ejemplares interesantes llamados nawel son muy similares a los plátanos. Dichos accesorios difieren solo en la presencia de colgantes o elementos decorativos rizados.
- Los pendientes Nostrill en miniatura se ven interesantes. La base en estos ejemplares tiene una estructura recta o en forma de gancho con un detalle decorativo en un extremo.
- Los modelos caninos se utilizan para estirar los canales de las orejas. Pueden tener diámetros completamente diferentes.
- Los pendientes de espiral tienen una forma florida. De lado, parecen más pequeños manantiales.
- Los productos redondos con decoración en una determinada parte del segmento son increíblemente populares. De lo contrario, estos accesorios se denominan anillos.
- Una decoración curvada en semicírculo se llama circular. Ambos extremos de este accesorio tienen complementos hermosos y llamativos en forma de bolas o púas.
Todos los pendientes de perforación se pueden dividir en varios tipos. Todo depende solo de dónde se haga la punción. Echemos un vistazo más de cerca a estas variedades.
Los más comunes son los accesorios para el lóbulo de la oreja. Depende del sitio de punción específico qué aretes deben seleccionarse.
Para perforar las orejas, como regla general, use:
- Para piercings anti-tragus, elija barras o anillos rectos y ligeramente curvados. Si la perforación tiene un punto de entrada en el lóbulo de la oreja, entonces se deben usar modelos simples con una barra recta. Si la punción se realiza solo en el cartílago, la barra debe ser pequeña.
- Se realiza una perforación llamada día en el lugar del cartílago que sobresale, que está muy cerca del canal auditivo. Para este pinchazo son ideales aros, medios aros o varillas curvas.
- Otro tipo interesante de perforación de orejas es Industrial. Tiene dos agujeros que están conectados por un grillete. Como regla general, se realiza una punción similar en la parte superior de la oreja. Las barras con una forma de base variada serán apropiadas aquí.
- Para perforar el lóbulo de la oreja, también se pueden utilizar túneles originales. Las camillas especiales forman grandes agujeros, que se complementan con varios pendientes o túneles.
Los plátanos persi originales se utilizan a menudo para perforar el ombligo. Son muy similares a la barra curva, pero se diferencian de ellos en la longitud de la parte principal y el ángulo de la curva. Tal producto debe seleccionarse con especial cuidado y cuidado, de lo contrario, brindará muchas sensaciones desagradables.
Hay dos tipos principales de perforaciones en la nariz. Esta es una punción en el ala y un tabique. La segunda opción consiste en colocar el pendiente entre el tabique y el cartílago.
Si desea decorar el ala, debe recurrir al pendiente de la Fosa nasal. Son pequeños, que recuerdan a los claveles coquetos. Tales muestras pueden equiparse con elementos decorativos completamente diferentes en el extremo de la varilla.
Las más populares hoy en día son las fosas nasales decoradas con vidrio multicolor.
En casos raros, el ala está decorada con anillos o medios anillos.
Para una punción entre el tabique y el cartílago (tabique), se utilizan con mayor frecuencia circulares. Vale la pena mencionar que estos pinchazos fueron originalmente populares entre los punks. Así que se destacaron del entorno y se reconocieron fácilmente entre la multitud.
Para las perforaciones de cartílago, se recomienda utilizar microetiquetas, espirales o varillas.
Las barras se utilizan con mayor frecuencia para decorar la lengua. Pero si desea perforar la cónica, debe recoger anillos pequeños.
Los piercings de labios suelen complementarse con labrettes.Dichos accesorios cumplen con todos los requisitos de seguridad. El disco de estos aretes está bien sujeto a la base, por lo que no se lo tragará accidentalmente ni se cortará la lengua con él. A menudo, se utilizan espirales para los labios (otro nombre es giros).
Vale la pena mencionar el hecho de que puede cambiar fácilmente la bola. Para hacer esto, no será necesario quitar la varilla principal del pinchazo.
Otro tipo popular de piercing es el de Monroe. Su nombre habla por sí solo: lleva el nombre de la famosa actriz de Hollywood con un encantador lunar sobre el labio.
Las señoritas que quieren darle a su apariencia una sensualidad y seducción especiales recurren a tal adorno. Para tales pinchazos, es mejor usar aretes en miniatura con bolas mate.
Hoy en día existe una amplia variedad de pendientes de pezones diferentes. Para áreas tan delicadas del cuerpo, puede elegir modelos: plátanos, anillos o circulares.
Muchas mujeres de hoy están recurriendo a piercings íntimos extremos. Los plátanos o circulares son excelentes para esto. Las jóvenes valientes y atrevidas pueden elegir anillos por sí mismas, pero tales opciones pueden provocar heridas.
Si está decidido a realizar una perforación de este tipo, debe saber que el agujero en sí tarda unas cuatro semanas en formarse. En este momento, es mejor rechazar las relaciones sexuales.
Para la perforación de cejas juvenil, se utilizan con mayor frecuencia plátanos, anillos o circulares.
El tamaño
Estos interesantes accesorios deben ser del tamaño adecuado para evitar consecuencias desagradables.
- El tamaño estándar de la varilla es de 1,6 mm. También hay opciones más delgadas, pero pueden provocar el desgarro del tejido blando cuando se sacude. Para la perforación íntima, las joyas pueden tener diferentes longitudes: de 4,5 a 50 mm. Todo depende del pinchazo en sí.
- Hoy en día, los pendientes pequeños de labret son populares, cuyo grosor no supera 1 mm. Pero muchas mujeres también están optando por las opciones gruesas de 1,2 mm y 1,6 mm de ancho.
- El tamaño clásico de los plátanos no supera los 1,6 mm. Por supuesto, hay modelos más delgados, pero deben usarse con el mayor cuidado y precisión posible. Para pinchazos íntimos, se aplican las mismas tallas que en los pantalones normales.
- Las dimensiones de las circulares dependen de las dimensiones de las envolturas y bolas, así como del diámetro de la parte interior del anillo. El grosor de dichos productos es similar al de las varillas: desde 1,2 mm. Los más populares hoy en día son los especímenes de 1,6 mm de espesor. El diámetro de los pendientes varía de 6 a 16 mm.
- La anchura de las espirales originales no suele superar los 1,6 mm. Su diámetro comienza a partir de 8 mm.
No se recomienda comprar accesorios demasiado pesados con grandes detalles decorativos. Con tales muestras, debe tener el mayor cuidado posible para no crear una imagen estúpida y ridícula.
Material
Se recomienda comprar productos hechos de metales naturales y de alta calidad. Al ponerse un anillo de material barato, corre el riesgo de provocar una reacción alérgica grave e incluso algunas enfermedades de la piel. No escatime en su salud.
Los pendientes de plata no te costarán demasiado. Tienen una apariencia atractiva. Dichos productos protegerán el pinchazo de infecciones e irritaciones.
Las opciones de titanio no tienen menos demanda. Los espárragos, anillos o varillas pequeñas suelen estar hechos de este material. Como regla general, los pendientes están hechos de titanio negro especial. Son perfectos para un nuevo pinchazo.
Recientemente, estos accesorios son tremendamente populares. Son livianos y sin níquel.
Las joyas de oro se ven especialmente caras y elegantes. Son legítimamente reconocidos como uno de los más populares y demandados.
Pero no se recomienda usar productos modernos en un pinchazo nuevo, ya que el oro contiene varias impurezas.
¿Como escoger?
El pendiente ideal debe coincidir con la perforación específica.No compre joyas baratas, ya que pueden dañar su salud.
Para pinchazos en lugares íntimos, se recomienda comprar productos que sean de tamaño pequeño. Las muestras demasiado grandes pueden provocar lesiones graves.
Tome la selección de túneles lo más en serio posible. Muchas personas abandonan estos productos con el tiempo. Se requiere una cirugía especial para restaurar las orejas a su apariencia original.
El pendiente no debe tener partes ni bordes afilados que puedan provocar rasguños y heridas.
Se recomienda comprar tales cosas en tiendas especializadas para no encontrarse con productos de mala calidad. Consulte marcas populares y establecidas como Sokolov o Studex.
Hermosas imágenes
¡En muchas señoritas, los piercings se ven atrevidos y sexys! Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los estilos elegantes, complementados con detalles tan interesantes.
Las señoritas con varios pinchazos en la nariz y los labios se ven muy brillantes y originales. Tales bellezas pueden enfatizar su espectacular belleza con una parte superior simple y lisa, una elegante gorra de béisbol y complementar la imagen con gafas de sol.
Un encantador pendiente de Monroe complementará perfectamente un atuendo romántico sin hombros. El maquillaje encantador en tonos oscuros se combinará con tal perforación.
Las niñas a menudo recurren a un anillo nasal no trivial. Un detalle tan original se verá armoniosamente con una camiseta negra regular, una gorra de béisbol ligera y jeans ajustados. Flechas atractivas en los ojos complementarán el look.
Un piercing coqueto en el ala de la nariz de una dama se verá genial en un look delicado, que consiste en una acogedora blusa de manga larga. Con tal detalle, el maquillaje se verá espectacular, enfatizando las pestañas exuberantes y un contorno claro de ojos hermosos.
Un hermoso piercing en la oreja se verá genial con muchos conjuntos de noche, especialmente si lo complementa con un pendiente regular. Un peinado alto que exponga las orejas se verá espectacular en tal conjunto.