Aretes

Pendientes de oro blanco

Pendientes de oro blanco
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Modelos
  3. Decoración
  4. Marcas populares
  5. Sugerencias de selección
  6. ¿Cómo y con qué llevar?

No importa cuán popular y demandado sea el oro amarillo, las joyas de oro blanco se destacan cada vez más. Este metal precioso ha abierto una nueva página en la historia del desarrollo de la joyería preciosa. Hoy nuestra atención se centrará en los pendientes de oro blanco.

Peculiaridades

Los pendientes de oro blanco tienen una serie de ventajas y características únicas que permitieron que este metal precioso ganara popularidad rápidamente entre los amantes de la moda.

  • La versatilidad permite a cualquier niña y mujer elegir joyas similares.

  • La apariencia elegante desafía toda descripción, estas joyas se ven tan ricas y elegantes.

  • La capacidad de mantener su apariencia durante mucho tiempo. En este sentido, el oro blanco es superior a muchos otros metales preciosos. Las joyas de oro blanco pueden convertirse en un valor de reliquia y, al mismo tiempo, tener una apariencia impecable.

  • La similitud con el platino juega a favor del oro blanco, le añade nobleza y sofisticación.

  • Asequibilidad en comparación con otros metales como el platino.

Modelos

Se crean una gran cantidad de pendientes diferentes de oro blanco. Cada variedad es única y demandada.

Clavel

Los aretes se pueden considerar con seguridad los más cómodos, funcionales y confiables. El cierre de rosca minimiza la posibilidad de apertura accidental de las joyas. Los claveles se ven limpios, lindos y modestos, por lo que funcionan mejor para el uso diario. Incluso en miradas solemnes, encontrarán un lugar, especialmente en aquellos casos en que el vestido es brillante y franco.

Los pendientes son piezas de joyería más grandes, más llamativas y originales. Estos productos se caracterizan por diseños inusuales y combinaciones atrevidas. Los modelos en los que se presentan figuras o patrones de piedras preciosas se ven geniales.

Congo

Este es el nombre de los pendientes en forma de anillo. Tales decoraciones son originales y versátiles. Todo depende del diseño. Los aretes simples de pequeño diámetro se pueden usar para looks cotidianos, y los anillos grandes con incrustaciones o piedras preciosas pueden complementar adecuadamente cualquier look festivo.

Los pendientes Congo se presentan en forma de alambre hueco delgado, que se dobla en forma de anillo. Para ponerse tales aretes, debe abrir el cable, pasarlo por el orificio del lóbulo de la oreja y conectarlo.

Largo

Las joyas largas se valoran por su capacidad para enfatizar favorablemente el óvalo de la cara, resaltar el cuello y atraer la atención hacia el escote. Con la ayuda de dicha decoración, puede crear fácilmente un ambiente festivo.

Para perforar

Para las perforaciones, como el labio o el ombligo, hay muchos pendientes diferentes disponibles. Se diferencian en muchos parámetros, incluido el material utilizado para crearlos. De todas las opciones, el oro blanco es la más preferible, ya que no causa alergias, se adapta a cualquier tipo y se ve hermosa.

Pendientes de broche

Los pendientes de tanga, como se les suele llamar, han vuelto recientemente a las joyerías, pero ya están batiendo todos los récords de popularidad. Los broches de oro blanco son los más apreciados.

Decoración

No importa cuán hermosas sean las joyas de oro sin piedras, la presencia de una decoración hecha de piedras preciosas convierte cualquier pieza de joyería en una real. El destello de una piedra en un engaste dorado es como magia que mágicamente afecta a cualquier persona. Una gran cantidad de piedras se combinan a la perfección con el oro blanco y cada vez se crea una belleza única.

Diamantes

Con un diamante que se considera el emperador de las piedras, el oro blanco se ve particularmente elegante. Esta combinación ocupa una posición de liderazgo entre las joyas. El diamante se combina mejor con el oro blanco que con el amarillo. La razón radica en la sombra de la piedra, que rara vez es blanca. A menudo, el diamante es amarillento o incluso ligeramente marrón. Solo el oro blanco puede revelar la belleza natural de un diamante y realzar su brillo.

Zafiros

Los pendientes con zafiros son atractivos. El oro blanco con sus tintes neutros no eclipsa, pero enfatiza la belleza de la piedra. El zafiro en tal marco se vuelve profundo, efectivo y rico. Tal decoración es más adecuada para rubias de ojos azules.

Topacio

Las joyas de topacio son deliciosas y adorables. El secreto del éxito reside en el azul de la piedra, que sorprendentemente se combina con la brillantez del metal precioso. Con tales decoraciones, siempre se obtienen imágenes románticas e incluso hasta cierto punto encantadoras.

Esmeraldas

Los pendientes con esmeraldas atraen la atención con la iridiscencia de la piedra, que se realza con un elegante engaste. En primer lugar, tales joyas deben ser elegidas por los propietarios de ojos verdes. Pero esto no significa que los pendientes de oro blanco con esmeraldas no se vean al lado de ojos marrones o grises. Esta piedra puede ser humilde o seductora y desafiante. Todo depende de la forma del producto.

Perla

La joyería de perlas es la elección de las mujeres reales. Esta decoración tiene versatilidad y es un clásico que, como sabéis, no pierde su relevancia. Dichos aretes pueden ser elegidos por mujeres jóvenes, niñas adultas y mujeres maduras. Lo principal es elegir la forma y el diseño correctos.

Las perlas negras son una piedra asombrosa con una belleza única. Es con oro blanco que esta decoración se ve más expresiva. La combinación de colores contrastantes realza aún más el efecto.Dichas joyas no pueden considerarse una opción cotidiana, es mejor guardarlas para ocasiones especiales.

Zirconia cúbica

Los pendientes con zirkonia cúbica, aunque son asequibles, no se ven peor que los productos con piedras más caras. La zirconia cúbica se crea artificialmente, pero esto no desvanece su exclusividad. Esta piedra es fácil de colorear, lo que abre posibilidades ilimitadas para que los diseñadores creen piezas increíbles.

Sin decoracion

Las opciones sin inserciones le permiten disfrutar de la belleza del oro. No piense que esas joyas se ven aburridas y antiestéticas. Los artesanos modernos han aprendido a transformar el metal en encajes ornamentados y patrones intrincados. Por lo tanto, no debería descartar esos modelos.

Marcas populares

Muchas empresas se dedican a la creación de joyas, incluido el oro blanco. Pero no todos se consideran los mejores y dignos de atención. Para que le resulte más fácil navegar por las marcas, hemos seleccionado las mejores, cuyas joyas son dignas de una reina.

Karatov

Karatov es una marca rusa. Para su creación se eligió la Fábrica de Joyas Kostroma "Topaz". Las joyas de Karatov están creadas para expresar sentimientos tiernos y capturar eventos importantes. Los pendientes de oro blanco se dividen en colecciones: Amor, Familia, Moda, Infantil, Básica, Diamantes. Esto facilita la elección y deja claro de inmediato cuál es el significado de ciertos productos.

Chopard

El surtido de joyas Chopard es capaz de satisfacer los gustos de los conocedores de la belleza sofisticados. Los pendientes tienen un lugar especial. Para su producción se utilizan varios metales preciosos, incluido el oro blanco. Dichas joyas encarnan el estilo europeo, que es conocido por su sofisticación, elegancia suiza y minimalismo. Los pendientes Chopard son elegidos por muchas personalidades famosas, representantes de la alta sociedad, aristócratas y damas reales.

Sugerencias de selección

Aunque los pendientes hechos de oro blanco son adecuados para todos, sin excepción, se deben seguir algunas reglas. La elección de los pendientes hechos de oro blanco está influenciada por el óvalo de la cara, la forma y el tamaño de las orejas, el peinado, la imagen elegida.

  1. La elección de las joyas depende del tamaño del lóbulo de la oreja. Los titulares de lóbulos grandes prefieren elegir opciones de joyería plana. Los aretes pequeños se verán bien en lóbulos pequeños.

  2. Para los propietarios de una cara triangular, es mejor elegir joyas ovaladas. También puede considerar la opción de clips. Con tales aretes, la cara parecerá más redonda y los rasgos afilados adquirirán suavidad y tersura. Los pendientes de botón son otra buena opción.

  3. La forma redonda de la cara te permite elegir grandes colgantes que estirarán ligeramente la cara, y la frente ancha la hará algo más suave. La forma de un triángulo invertido también es bienvenida por los propietarios de una cara redonda. Pero en este caso, no debes usar aretes redondos.

  4. La cara estrecha le permite elegir pendientes grandes o cuadrados. En este caso, la cara aparecerá un poco más ancha.

  5. Las joyas con formas claras son más adecuadas para las señoritas. Puede ser un corazón, una flor, un animal o una geometría. Para todos los días, las joyas con una longitud de no más de 2,5 cm son las más adecuadas. Para una ocasión especial, puede comprar un modelo más largo.

  6. Las niñas mayores pueden elegir entre una amplia variedad de opciones. Estos pueden ser claveles en miniatura, versiones largas, modelos con forma retorcida, medias anillas gruesas. Es necesario centrarse en la forma del rostro y las imágenes que sean más preferibles.

  7. Para las mujeres mayores, se aceptarán joyas grandes y de longitud media. Aretes como estos acentuarán la sabiduría, la madurez y agregarán un toque de elegancia a cada look. La mayoría de las veces, se eligen modelos redondos o cuadrados, pero es posible que también sea una combinación de varias opciones. Las joyas largas no deben tacharse, pero es necesario excluir los artículos de encaje, ligeros y excesivamente aireados.

¿Cómo y con qué llevar?

Los pendientes son el mismo accesorio que un bolso o zapatos.Esto significa que deben combinarse correctamente con todos los elementos de la imagen. Estos pequeños elementos pueden agregar una amplia variedad de tonalidades a una imagen.

Para que satisfaga sus deseos, debe seleccionar cuidadosamente todos los componentes de la imagen y tener en cuenta algunas reglas.

  • Pendientes decorados con piedras grandes, productos con una superficie brillante, modelos de formas complejas se ven bien con ropa simple. En este caso, es en las joyas donde se hace el énfasis principal, por lo tanto, todos los demás elementos de la imagen no deben eclipsar su belleza.
  • Los pendientes de aro grandes no se pueden combinar con cuellos altos. La ropa debe tener un corte clásico o un corte en forma de barco. Se aplican reglas similares a los pendientes de cadena larga.
  • Las combinaciones de diferentes metales preciosos son bienvenidas y ahora se consideran un signo de buen gusto. Puede experimentar con seguridad, pero no debe cruzar la línea de lo permitido.
  • Los claveles son aptos para todas las ocasiones, esta es su versatilidad. Para todos los días, puede elegir un modelo simple, y para una celebración, serán apropiados los claveles con una piedra preciosa o perlas.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa