Pendientes de acero médico
Los pendientes son una pieza de joyería popular que ayuda a una niña a lucir femenina y atractiva. El modelo elegido no siempre es adecuado para el sexo justo, lo que provoca alergias e irritación. En este caso, los aretes hechos de acero médico son una excelente alternativa: productos que se diferencian de los comunes en muchos aspectos.
¿Qué son?
El acero médico es una aleación de varios metales, que incluye hierro, carbono, cromo y sustancias de aleación. El acero tiene una serie 300. Recibió su nombre debido al hecho de que los equipos e instrumentos médicos están hechos de él.
Para proteger el material de la oxidación, se recubre con una película de óxido de cromo.... Además de los elementos principales, se pueden agregar impurezas adicionales a la composición: cobre, plata, latón, zinc, nitruro de titanio. El número de acero (301, 304) está determinado por el número de componentes principales y la presencia de otros aditivos.
Existe el oro médico. El oro no está incluido en la composición, pero actúa como chisporroteo. En cada producción específica, la cuestión de agregar ciertos metales a la aleación se decide de forma independiente.
Ventajas
Los productos hechos de aleación médica son comunes entre los jóvenes y las mujeres maduras debido a su bajo costo, amplia gama y diseño original. Los pendientes tienen las siguientes características:
- son hipoalergénicos;
- no causa irritación y reacciones alérgicas en la piel;
- carecen de la capacidad de oxidar, ennegrecer, empañar;
- prácticamente no hay deformaciones y rayones en la superficie, lo que evita la acumulación de suciedad y la aparición de microbios;
- la apariencia no sufre cambios bajo la influencia de influencias externas: radiación ultravioleta, agua salada, cambios de temperatura;
- resistente a la corrosión;
- tener alta resistencia.
La joyería es similar a la joyería hecha de platino, plata y oro blanco. El acero es un metal muy refractario, por lo que es difícil crear aretes elaborados y elegantes a partir de él. Básicamente, se distinguen por la simplicidad y la concisión, lo que permite complementar incluso un conjunto de oficina.
Tipos y modelos
Los artesanos elaboran una variedad de productos para todos los gustos.
Entre ellos se encuentran pendientes:
- con baño de oro o plata;
- con incrustaciones de cristales Swarovski, piedras preciosas o semipreciosas, gemas y circonita cúbica;
- con dibujos interesantes, pequeña decoración de arcilla polimérica;
- con revestimientos multicolores brillantes.
Los modelos incluyen tachuelas y tachuelas: son perfectos para un código de vestimenta de oficina. Puedes elegir cualquier tono de aretes que se convierta en una especie de acento y ayude a diluir un atuendo aburrido.
Para un estilo casual, es mejor elegir pendientes colgantes con cierre de lazo o puños. La última versión de la decoración consta de una tachuela insertada en el lóbulo y un medio anillo pegado en la parte superior de la oreja.
El estilo militar se complementa idealmente con pendientes Congo en forma de grandes aros. Hay modelos con broche francés, corsé y anilla, bisutería especial para piercing.
¿Como escoger?
- Lo principal es que los pendientes se ajustan al tamaño del lóbulo de la oreja. Si es grueso, entonces es necesario probar varios productos y elegir uno que no cause molestias: el cierre no presiona, las orejas no se enrojecen y no duelen.
- Antes de comprar joyas, debe averiguar si existen reacciones alérgicas graves a los componentes que componen la aleación. En muchos modelos, existen impurezas adicionales que pueden causar problemas en presencia de alergias. En este sentido, es necesario consultar con un especialista.
- No debes comprar aretes demasiado baratos. Pueden ser falsos y provocar reacciones cutáneas graves. Debe examinar cuidadosamente los pendientes en busca de arañazos y otros daños para convertirse en el propietario de una joyería de alta calidad.
Reglas de cuidado
Al menos una vez al mes, se requiere llevar a cabo medidas preventivas para preservar el brillo de los pendientes. Para esto, su superficie se limpia con un paño húmedo, después de lo cual se seca con una servilleta.
Agua corriente o destilada con unas gotas de champú, detergente, jabón líquido ayudará a limpiar la suciedad. Debe utilizar un paño suave o una esponja sin una parte abrasiva.
Indicado para productos de limpieza vino, alcohol de vino o vinagre. Humedecen un hisopo de algodón en ellos, limpian las joyas, enjuagan bien con agua y se secan. La facilidad de cuidado estará asegurada por servilletas especiales o líquidos que se venden en los departamentos de joyería. Los talleres ofrecen un servicio de limpieza por ultrasonidos.