Pendientes borla
La moda no se detiene, por lo que no hace mucho tiempo, las joyas alargadas recuperaron su antigua popularidad. Los pendientes son especialmente relevantes hoy en día: las borlas, que son muy similares al pincel de un artista real. Los accesorios originales se ven muy creativos y brillantes. Echemos un vistazo más de cerca: ¿qué tipo de pendientes hay y qué llevar con ellos?
Peculiaridades
Las mujeres modernas de la moda simplemente adoran detalles tan interesantes. Se pueden combinar fácilmente con vestidos casuales y de noche. Estos accesorios son perfectos para cualquier evento.
Pueden distraer la atención de los demás del mal maquillaje, las bolsas debajo de los ojos y las manchas oscuras. Literalmente transforman el aspecto cansado y refrescan la imagen.
Materiales (editar)
Los más comunes son ejemplos de seda, cuero, ante o abalorios. Todos se ven muy ricos y brillantes. El cepillo en sí puede ubicarse en ambos lados, y solo en uno, lo que representa un monoproducto.
Corchete
El broche de estos pendientes es un lazo simple sin candado. Los productos permanecen en las orejas debido a su peso. Los modelos más ligeros tienen abrazaderas especiales. Las opciones de metales preciosos generalmente están equipadas con un cierre inglés confiable, que se distingue por su resistencia y seguridad.
Dimensiones (editar)
Los accesorios con borlas nunca son pequeños. Siempre son de gran tamaño. También hay opciones que literalmente caen en las perchas de las damas.
La forma
Los pendientes son alargados. Tales decoraciones hacen que el cuello parezca más largo visualmente.Son capaces de corregir una cara cuadrada u ovalada. La imagen de una dama con tales adiciones se verá armoniosa y femenina.
Variedades
Hoy en día, cualquier fashionista puede buscar accesorios hermosos y de alta calidad. Los estantes de las tiendas están literalmente llenos de varios modelos de cualquier color y estructura. Echemos un vistazo más de cerca: ¿qué tipos de aretes con borlas son populares entre las mujeres hermosas?
¿Qué son los pinceles?
Los pendientes pueden tener una o más borlas. La segunda opción se ve más magnífica, pero aquí debes tener mucho cuidado. No debes elegir borlas demasiado grandes y coloridas, ya que pueden crear una imagen divertida y ridícula.
Los cepillos de cuero, seda o gamuza están hechos en forma de muchas rayas finas. Todos tienen la misma longitud. En versiones más caras con cadenas metálicas caras, las rayas variarán en longitud. Detalles como estos seguramente atraerán más la atención y se verán muy elegantes.
Los pendientes, complementados con pedrería, elementos metálicos, abalorios, perlas, lucen especialmente femeninos y elegantes. Los especímenes con metales preciosos simplemente se ven fabulosos. Estos pendientes serán un complemento mágico para los elegantes vestidos de noche.
De cadenas
También hay accesorios inusuales que consisten en cadenas. Se ven increíblemente originales y brillantes. Estos detalles irán bien con conjuntos de cóctel y de noche. Una dama con un atuendo tan espectacular nunca se quedará desatendida en ningún evento.
Vintage
La ropa y los accesorios de estilo vintage se han vuelto muy populares últimamente. Los pendientes de borlas no son una excepción. Estos elementos de estilo vintage se combinarán con conjuntos de negocios austeros.
Soluciones de color
Los diseñadores modernos piensan en la apariencia de aretes hechos de materiales completamente diferentes con diferentes texturas y colores. ¡La gran variedad de opciones puede hacer que tu cabeza dé vueltas!
Puntos de vista
La gama de accesorios interesantes es ilimitada. Hoy en día, los modelos complementarios, de acento y multicolores se distinguen del surtido general.
Complementario
En estos pendientes, los colores se encuentran uno frente al otro en la rueda de colores. Están en perfecta armonía y se mezclan entre sí.
Acento
Los pendientes de borlas en colores clásicos son piezas decorativas. Pueden decorar los looks de muchas mujeres y hacerlas más elegantes.
Multicolor
Las opciones multicolores son relevantes. Se ven muy brillantes y ricos. Se recomienda combinar dichos accesorios con atuendos monocromáticos en colores neutros para que no obtenga un colorido look de payaso.
¿Con qué llevar?
Las joyas originales con borlas pueden transformar casi cualquier look. Aportan brillo y borran el aburrimiento. Para crear el estilo perfecto, debe elegir el atuendo y las joyas adecuados.
¿Cuándo no usarlo?
Las chicas jóvenes no deberían usar tales accesorios en la escuela. Esto también se aplica al código de vestimenta de la oficina. Pero si su gerencia aprueba tales elementos del atuendo, serán bastante aceptables.
¿Para qué ocasión?
No pienses que los pendientes de borlas están diseñados solo para una ocasión específica. De hecho, lucirán armoniosos en cualquier caso. Hay que tener en cuenta que no se debe abusar de tales detalles, incluso si son tus joyas favoritas.
Kit de todos los días
Para un conjunto elegante de todos los días, complementado con borlas, puede elegir:
- Top aireado o camiseta con pantalones cortos o jeans ajustados;
- Camisa lisa liviana o estampado floral y jeans;
- Camisa fluida femenina con falda corta;
- Una blusa de verano sin mangas con una falda lápiz (adecuada para un look de negocios);
- Túnica larga y leggings;
- Un conjunto lacónico de top y falda, complementado con una chaqueta o chaqueta con cuello inglés.
Imagen romantica
Los aretes con borlas se ven muy bien con un look encantador y romántico. Puede elegir una camiseta ligera, jeans, un cárdigan suave (puede usar hilo) y complementar el conjunto con delicadas joyas de color rosa claro. Las borlas no menos exitosas se combinarán con vestidos, faldas de varias longitudes, varios pantalones y jeans regulares.
Traje de noche
Las decoraciones originales son perfectas para un cóctel, una fiesta o un evento social.
Serán apropiados para ir al cine o en fiestas corporativas festivas:
- Brillantes pedrería que brillarán en un día soleado y llamarán la atención sobre la dama;
- Detalles metálicos que harán que el accesorio sea caro y elegante;
- Cuentas femeninas, que, por regla general, están en un marco de metal y se ven espectaculares y coquetas;
- Joyas y cadenas de lujo.